Foro / Belleza

crecimiento natural del pecho: parece que funciona de verdad.

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 23:40
I
ilinca_6045292
24/2/09 a las 12:20

Buenas a todas.

He escrito también en el subforo "cuidados" acerca de algo que yo estoy usado, que precisamente descubrí en este foro, y que quería compartir con vosotras sobre el crecimiento de pecho. Aceite de lavanda y aceite de árbol de té. Llevo 3 semanas usándolos, y mi pecho ha aumentado una talla, además de que tengo los senos mucho más firmes y suaves, y estoy mucho más contenta con mi escote.

A mí no me gustaba la idea de tomar pastillas ni hormonas ni nada por el estilo, y he usado alguna crema y como quien bebe agua. Pero encontré esto, investigué (descubrí que en EE.UU les crecieron pechos a algunos hombres que usaban productos que llevaban estos aceites), y la verdad es que estoy muy contenta con los resultados.

Si alguna lo quiere probar, sólo hay que echar 15 gotas de estos dos aceites en el body milk que se use diariamente, no hay que comprar una crema corporal específica. Se agita bien el bote cada vez que se vaya a usar la crema, y en los senos se da un masaje circular, primero en una dirección y luego en otra, para activar la circulación y que la crema penetre bien en la piel. También se puede usar en el resto del cuerpo porque el árbol de té tiene muchas propiedades y suaviza la piel (eso sí, tiene un olor muy fuerte, por eso yo lo uso por las noches).

Un saludo a todas

Ver también

La respuesta más útil

M
makiko_9402811
24/2/09 a las 21:57
En respuesta a ilinca_6045292

Si no me crees, no lo hagas.
No tengo por qué poner fotos de mi pecho, y menos en un foro público. Si quieres ver esas cosas en las revistas hay muchas, para eso las pagan.

Yo me limito a contar algo que ví en este mismo foro y que me ha ido muy bien. No soy distribuidora de productos cosméticos como muchas otras por aquí, ni de productos de herbolarios. Simplemente, lei esto, lo he usado, y en 3 SEMANAS me ha crecido UNA TALLA DE PECHO (lo pongo en mayúsculas para que veas que no me avergüenzo de seguir afirmándolo con la cabeza bien alta) con lo cual estoy muy contenta. Y si no se me quiere creer, pues que no se haga. A mí nadie me va a quitar lo que me han aumentado mis senos y el escote que ahora puedo lucir.

Saludos, y sin acritud.

Hola...ayudame
hola antes k nada gracias por compartir tu experiencia, ... podrias decirme como puedo adkiri los dos aceites juntos, o puedo utilizar solo uno, y tb porfavor donde puedo comprarlo y de k marca, te lo agradeceria...espero tu respuesta...gracias

I
ilinca_6045292
24/2/09 a las 21:12

Si no me crees, no lo hagas.
No tengo por qué poner fotos de mi pecho, y menos en un foro público. Si quieres ver esas cosas en las revistas hay muchas, para eso las pagan.

Yo me limito a contar algo que ví en este mismo foro y que me ha ido muy bien. No soy distribuidora de productos cosméticos como muchas otras por aquí, ni de productos de herbolarios. Simplemente, lei esto, lo he usado, y en 3 SEMANAS me ha crecido UNA TALLA DE PECHO (lo pongo en mayúsculas para que veas que no me avergüenzo de seguir afirmándolo con la cabeza bien alta) con lo cual estoy muy contenta. Y si no se me quiere creer, pues que no se haga. A mí nadie me va a quitar lo que me han aumentado mis senos y el escote que ahora puedo lucir.

Saludos, y sin acritud.

M
makiko_9402811
24/2/09 a las 21:57
Mejor respuesta
En respuesta a ilinca_6045292

Si no me crees, no lo hagas.
No tengo por qué poner fotos de mi pecho, y menos en un foro público. Si quieres ver esas cosas en las revistas hay muchas, para eso las pagan.

Yo me limito a contar algo que ví en este mismo foro y que me ha ido muy bien. No soy distribuidora de productos cosméticos como muchas otras por aquí, ni de productos de herbolarios. Simplemente, lei esto, lo he usado, y en 3 SEMANAS me ha crecido UNA TALLA DE PECHO (lo pongo en mayúsculas para que veas que no me avergüenzo de seguir afirmándolo con la cabeza bien alta) con lo cual estoy muy contenta. Y si no se me quiere creer, pues que no se haga. A mí nadie me va a quitar lo que me han aumentado mis senos y el escote que ahora puedo lucir.

Saludos, y sin acritud.

Hola...ayudame
hola antes k nada gracias por compartir tu experiencia, ... podrias decirme como puedo adkiri los dos aceites juntos, o puedo utilizar solo uno, y tb porfavor donde puedo comprarlo y de k marca, te lo agradeceria...espero tu respuesta...gracias

I
ilinca_6045292
25/2/09 a las :02
En respuesta a makiko_9402811

Hola...ayudame
hola antes k nada gracias por compartir tu experiencia, ... podrias decirme como puedo adkiri los dos aceites juntos, o puedo utilizar solo uno, y tb porfavor donde puedo comprarlo y de k marca, te lo agradeceria...espero tu respuesta...gracias

Hola lanena
Te he contestado al mensaje privado
Si tienes más dudas, dímelo sin problemas.

Saludos.

L
lore_8685457
26/2/09 a las 17:27


Hola! gracias por la receta, voy a probar a ver si a mi me resulta un poco. Donde puedo conseguir los aceites? yo soy española, aqui en las herboristerias normales los encontrare? que marca pido?
Besitos!

I
ilinca_6045292
26/2/09 a las 22:14
En respuesta a lore_8685457


Hola! gracias por la receta, voy a probar a ver si a mi me resulta un poco. Donde puedo conseguir los aceites? yo soy española, aqui en las herboristerias normales los encontrare? que marca pido?
Besitos!

Los aceites
Buenas.

Los aceites los puedes conseguir sin problemas en cualquier herbolario, y la marca no es importante. Eso da igual, lo fundamental es que sea aceite puro de lavanda y aceite de árbol de té. Yo los pedí y la chica de la tienda me dió los que tenía. De todas formas te digo la marca de ambas:

- Aceite esencial de lavanda Plantis.
- Aceite de árbol de té Bioderm, Tongil.

Si tienes alguna duda más, no dudes en decírmelo

Saludos.

Y
yusra_6936355
27/2/09 a las 11:13

Funcionara mejor?
hola me gustaria saber si estos aceites los exas directamente sobre el pexo produce el mismo efecto?? graciass

I
ilinca_6045292
27/2/09 a las 11:47
En respuesta a yusra_6936355

Funcionara mejor?
hola me gustaria saber si estos aceites los exas directamente sobre el pexo produce el mismo efecto?? graciass

No es recomendable
Se supone que echándolos directamente harán el mismo efecto porque son ellos los que lo producen y no la crema (a no ser que sea reafirmante con lo cual colaborará). Pero no es aconsejable echárse los aceites directamente sobre el cuerpo.

El de árbol de té no produce efectos secundarios, ese sí se suele echar directamente en donde sea necesario usarlo (tiene más propiedades a parte de esto) pero el aceite de lavanda si no lo mezclas con algo es bastante irritante y te puede dar algo de alergia si además eres de piel sensible, y el pecho es una zona delicada. Por eso se recomienda echarlo en cremas, champús, etc. El/la encargado/a del herbolario te dirá lo mismo (al menos debería).

Además, la crema facilita el masaje, los aceites se absorven demasiado rápido para poder dar un buen masaje en los senos (y huelen muy fuerte, sobre todo el de árbol de té, la crema minimiza el olor). Pero si quieres probar a hacerlo, prueba primero a echarte un poquito de ambos aceites puros sobre la piel, y si no te sale excema ni nada por el estilo, quizás puedas usarlos solos. Yo ya te digo, no lo recomiendo, pero quizás tú tengas la piel menos sensible que yo

Saludos.

B
beilei_5820734
28/2/09 a las 10:22
En respuesta a ilinca_6045292

Los aceites
Buenas.

Los aceites los puedes conseguir sin problemas en cualquier herbolario, y la marca no es importante. Eso da igual, lo fundamental es que sea aceite puro de lavanda y aceite de árbol de té. Yo los pedí y la chica de la tienda me dió los que tenía. De todas formas te digo la marca de ambas:

- Aceite esencial de lavanda Plantis.
- Aceite de árbol de té Bioderm, Tongil.

Si tienes alguna duda más, no dudes en decírmelo

Saludos.

Precios de aceites
hola daturita,acabo de leer tus mensajes sobre estos aceites y me quedado flipada con lo que dices,queria saber cual es el precio mas o menos de estos aceites,la verdad es que voy a provarlos a ver que tal.
Gracias,un saludo

Y
yusra_6936355
28/2/09 a las 10:31
En respuesta a ilinca_6045292

No es recomendable
Se supone que echándolos directamente harán el mismo efecto porque son ellos los que lo producen y no la crema (a no ser que sea reafirmante con lo cual colaborará). Pero no es aconsejable echárse los aceites directamente sobre el cuerpo.

El de árbol de té no produce efectos secundarios, ese sí se suele echar directamente en donde sea necesario usarlo (tiene más propiedades a parte de esto) pero el aceite de lavanda si no lo mezclas con algo es bastante irritante y te puede dar algo de alergia si además eres de piel sensible, y el pecho es una zona delicada. Por eso se recomienda echarlo en cremas, champús, etc. El/la encargado/a del herbolario te dirá lo mismo (al menos debería).

Además, la crema facilita el masaje, los aceites se absorven demasiado rápido para poder dar un buen masaje en los senos (y huelen muy fuerte, sobre todo el de árbol de té, la crema minimiza el olor). Pero si quieres probar a hacerlo, prueba primero a echarte un poquito de ambos aceites puros sobre la piel, y si no te sale excema ni nada por el estilo, quizás puedas usarlos solos. Yo ya te digo, no lo recomiendo, pero quizás tú tengas la piel menos sensible que yo

Saludos.

Gracias!!
Muxas gracias wapa, stoy pensando ke mejor lo mezclo con la crema.
Entonces la ultima preguntilla, tengo ke echar en la crema, 15 gotas de aceite de lavanda y otras 15 de aceite de te de arbol, no?

I
ilinca_6045292
28/2/09 a las 21:24
En respuesta a yusra_6936355

Gracias!!
Muxas gracias wapa, stoy pensando ke mejor lo mezclo con la crema.
Entonces la ultima preguntilla, tengo ke echar en la crema, 15 gotas de aceite de lavanda y otras 15 de aceite de te de arbol, no?

Sí, esa es la cantidad.
La cantidad la he calculado más o menos por los resultados que he obtenido: 15 gotas de cada aceite en 200 ml de crema. Si tienes algo más de crema, puedes echar unas cuantas gotas más, y viceversa.

Saludos

I
ilinca_6045292
28/2/09 a las 21:27
En respuesta a beilei_5820734

Precios de aceites
hola daturita,acabo de leer tus mensajes sobre estos aceites y me quedado flipada con lo que dices,queria saber cual es el precio mas o menos de estos aceites,la verdad es que voy a provarlos a ver que tal.
Gracias,un saludo

Precio aceites
Oscilan entre los 5 y los 10 cada uno. Te recomiendo comprarlos en herbolario porque en farmacia son los mismos y cuestan más caros

Saludos.

A
anfisa_7970784
17/3/09 a las 17:38

Se queda ahí?
me gustaria saber si lo maximo que crecen es una talla y si despues de aber ganado esa talla tienes que seguir utilizando los aceites. me gustaria saber tambien el tiempo que dura el masaje de la mañana y el de la noxe y como se hace yo no tengo nada de pecho aunk tenga 15 años mi cuerpo no se ha desarrollado aun y no pido milagros solo lo suficiente para k tenga sentido utlizar la parte de arriba del bikini bueno gracias por adelantado

I
ilinca_6045292
18/3/09 a las 1:05
En respuesta a anfisa_7970784

Se queda ahí?
me gustaria saber si lo maximo que crecen es una talla y si despues de aber ganado esa talla tienes que seguir utilizando los aceites. me gustaria saber tambien el tiempo que dura el masaje de la mañana y el de la noxe y como se hace yo no tengo nada de pecho aunk tenga 15 años mi cuerpo no se ha desarrollado aun y no pido milagros solo lo suficiente para k tenga sentido utlizar la parte de arriba del bikini bueno gracias por adelantado

Hola lolillah2
De momento llevo usándolo un mes y medio, y sí, sólo me ha aumentado una talla, pero para mí ya es más que suficiente teniendo en cuenta que llevaba desde tu edad sin crecimiento alguno. No lo he abandonado todavía, pero es posible que bajen un pelín. El masaje dura hasta que la crema se ha absorvido por completo. Se hace dando masajes en redondo en ambos pechos, rodeando con la mano los pezones, pero sin olvidarte de darles crema a ellos también. Quizás si tu cuerpo aún no se ha desarrollado, te pasen dos cosas si usas esta mezcla: que crezcan muy rápido, o que no te crezcan hasta que tu cuerpo no quiera hacerlo por sí mismo.

Mucha suerte.
Saludos.

L
lauren_8149429
18/3/09 a las 15:46

Me ha llamado la atención su consejo!
Que edad tienes? Porque es que a lo mejor estas en edad del desarrollo y es casuualidad, pq la verdad es curioso que esos aceites produzcan ese efectos teniendo en cuenta la cantidad de aparatos, cremas y pastillas q se venden x ahí carísimas que aumentan el pecho y ahora tu nos dices que con algo tan simple como son estos aceites nos va a aumentar la talla,?
Por eso te pregunto si alomejor estás haciendo algo adicional, ...la edad, pildoras anticonceptivas, etc.
De todas formas creo que provaré a ver q tal, nunca está de más, y la verdad que el arbol del te tiene grandisimas propiedades.
Un beso gracias

I
ilinca_6045292
19/3/09 a las :20
En respuesta a lauren_8149429

Me ha llamado la atención su consejo!
Que edad tienes? Porque es que a lo mejor estas en edad del desarrollo y es casuualidad, pq la verdad es curioso que esos aceites produzcan ese efectos teniendo en cuenta la cantidad de aparatos, cremas y pastillas q se venden x ahí carísimas que aumentan el pecho y ahora tu nos dices que con algo tan simple como son estos aceites nos va a aumentar la talla,?
Por eso te pregunto si alomejor estás haciendo algo adicional, ...la edad, pildoras anticonceptivas, etc.
De todas formas creo que provaré a ver q tal, nunca está de más, y la verdad que el arbol del te tiene grandisimas propiedades.
Un beso gracias

Hola mariarosa
Tengo 22 años, y desde los 15 me he mantenido con el mismo pecho. Nunca me han crecido. Llevo tomando desde hace 5 años pastillas anticonceptivas, y jamás me han aumentado el pecho. Me he echado cremas reafirmantes, y tampoco me han hecho nada. Leí esto en ese foro, de una chica que decía que lo usaba y que veía que le crecía. Además, ha habido estudios en Estados Unidos que han descubierto que estos dos aceites producen crecimiento de senos. Me gusta probar cosas nuevas y más si son naturales, soy una enamorada de este tipo de cosas, y decidí probarlo.

En 3 semanas me aumentó una talla, y no lo eché en ninguna crema reafirmante. Es la misma crema hidratante que llevo usando años para el cuerpo, y sí, también me lo echaba en el pecho y ella jamás me lo aumentó por sí sola. Así que, si a raíz de echarme estos productos que supuestamente NO sirven para esto, me ha crecido una talla el pecho, una de dos, o es una casualidad como un templo que después de 7 años los senos decidan crecerme como por arte de magia, o es que estos aceites han influido en ello.

Y la verdad, me creo más lo segundo.
De todas formas, es mi caso particular, yo lo cuento porque quizás a más gente le vaya bien, y sé que, como yo estaba, muchas mujeres están acomplejadas por su pecho. Si a alguna le funciona, me alegraré mucho.

Un saludo.

J
jill_5481574
26/3/09 a las 14:30
En respuesta a ilinca_6045292

Hola mariarosa
Tengo 22 años, y desde los 15 me he mantenido con el mismo pecho. Nunca me han crecido. Llevo tomando desde hace 5 años pastillas anticonceptivas, y jamás me han aumentado el pecho. Me he echado cremas reafirmantes, y tampoco me han hecho nada. Leí esto en ese foro, de una chica que decía que lo usaba y que veía que le crecía. Además, ha habido estudios en Estados Unidos que han descubierto que estos dos aceites producen crecimiento de senos. Me gusta probar cosas nuevas y más si son naturales, soy una enamorada de este tipo de cosas, y decidí probarlo.

En 3 semanas me aumentó una talla, y no lo eché en ninguna crema reafirmante. Es la misma crema hidratante que llevo usando años para el cuerpo, y sí, también me lo echaba en el pecho y ella jamás me lo aumentó por sí sola. Así que, si a raíz de echarme estos productos que supuestamente NO sirven para esto, me ha crecido una talla el pecho, una de dos, o es una casualidad como un templo que después de 7 años los senos decidan crecerme como por arte de magia, o es que estos aceites han influido en ello.

Y la verdad, me creo más lo segundo.
De todas formas, es mi caso particular, yo lo cuento porque quizás a más gente le vaya bien, y sé que, como yo estaba, muchas mujeres están acomplejadas por su pecho. Si a alguna le funciona, me alegraré mucho.

Un saludo.

Resultado permanente?
Hola,
Vivo en belgica y he leido tambien que esos aceites son buenos para el aumento de pecho y que ademas funciona pero cuando se dejan de aplicar el resultado desaparece.
ya has parado de usarlo? como te ha ido, ves que el resultado es permanente, yo tambien voy a empezar a usarlo. gracias..

A
absa_7301708
26/3/09 a las 15:04
En respuesta a ilinca_6045292

Hola lanena
Te he contestado al mensaje privado
Si tienes más dudas, dímelo sin problemas.

Saludos.

Buala!
hola! realmente me ha sorprendido lo que ha dicho! si relamente tiene ese precio no perdomos nada , ademas de que es un producto bastante ams naturalq eu cualquier pildora o crema que no sabemso lo que lleva, i si tienen ese efecto, que nos cuesta aplicarnoslo todas las noches , podriamso cogerlo de una manera tan rutinaria como el mismo body milck! mi rpegunta es; si son 15 gotas de cada o 15 gotas conjuntamente i ademas si te lo has aplicao mañana i noche o solo por la mañana¿? porfavor responde
gracias

H
haniya_6425708
30/3/09 a las 6:43
En respuesta a lauren_8149429

Me ha llamado la atención su consejo!
Que edad tienes? Porque es que a lo mejor estas en edad del desarrollo y es casuualidad, pq la verdad es curioso que esos aceites produzcan ese efectos teniendo en cuenta la cantidad de aparatos, cremas y pastillas q se venden x ahí carísimas que aumentan el pecho y ahora tu nos dices que con algo tan simple como son estos aceites nos va a aumentar la talla,?
Por eso te pregunto si alomejor estás haciendo algo adicional, ...la edad, pildoras anticonceptivas, etc.
De todas formas creo que provaré a ver q tal, nunca está de más, y la verdad que el arbol del te tiene grandisimas propiedades.
Un beso gracias

Respondeme por favor
bueno en primer lugar me llamo daniela y tengo solo 15 años pero quisiera que mis pechos y cola crecieran y me ha llamado demaciado la a tencion tu consejo y te queria preguntar entonces puede ser cualquier crema¿? bueno solo espero que me respondas pork la verdad estoy demaciado aburrida con mis pechos ps esk son demaciado pequeños y si me pudieras ayudar fuera yo muy dichosa bueno gracias y respondeme a gafitasdani@hotmail.com

J
janne_6487275
30/3/09 a las 17:44

Holaaa
Yo lo voy a probar y espero k kien lo pruebe ns diga su experiencia, xk la verdad me ha sorprendido bastante esto d los aceites jejejeje haber si tenemos suerte.
Muchas gracias Daturita.

I
ilinca_6045292
30/3/09 a las 21:39
En respuesta a janne_6487275

Holaaa
Yo lo voy a probar y espero k kien lo pruebe ns diga su experiencia, xk la verdad me ha sorprendido bastante esto d los aceites jejejeje haber si tenemos suerte.
Muchas gracias Daturita.

Hola alaia
Me alegra que lo pruebes, espero que te vaya muy bien. Eso sí, advertirte que los efectos, como estoy comprobando, pueden ser variables. A mí y a otras chicas les ha aumentado entre media y una talla, a otras no les ha hecho nada. Depende de la persona, pero por probarlo no pierdes nada. No es un milagro, pero si funciona, por qué no probar

Saludos y suerte.

A
an0N_724461899z
4/4/09 a las 21:01

Sugoi!! o.o
Ohhh!! es increible! me alegro por ti y que te haya resultado efectivo ese truquito!! la verdad es que dan ganas de probar tambien hehe... no parece peligroso y como bien dices es algo natural. Estoy pensando que podria probarlo por intentar no se pierde nada! Yo tampoco tengo mucho pecho y tengo mas o menos tu edad, solo espero que de resultados y que de ser asi no sea algo ficticio, quiero decir, que si dejo de usar los aceites no vuelva todo a la "normalidad" XD
Muchas gracias por compartir tu opinion!

A
an0N_918235199z
5/4/09 a las 19:41


Yo lo voy a probar! he buscado mucho por Internet y la verdad esto es bastante natural Lo que si he leído en varios sitios es que el hinojo hace aumentar el pecho. He pensado añadirle a esta mezcla algunas gotas de hinojo ¿perderia el efecto de la lavanda y árbol de te?

Gracias por el truco

A
an0N_938999699z
7/4/09 a las 11:07

Hola a tod@s,
He leído todos vuestros mensajes, y he estado buscando información en internet acerca de estos dos aceites y tienen un montón de propiedades, por ejemplo el aceite del arbol del té aplicado en la piel es un regenerante, y te proteje de tener algún problema de escemas o algún tipo de hongo, como por ejemplo el pie de atleta en los pies...así que lo podéis aplicar por todo el cuerpo no solo en el pecho, y el aceite de lavanda es un relajante perfecto contra el estres, así que la mezcla de estos dos aceites, siempre que se mezcle como nos dijo Daturita, puede ser muy beneficioso para la piel, y si encima según ella el pecho te aumenta una tallita más, pues mejor que mejor, pero en todo caso es bueno aplicar estos dos aceites.
un saludo a todas.

A
an0N_730298199z
7/4/09 a las 13:07

Wolas!
hola a tod@s! me han gustado tanto vuestros comentarios que ayer fui y compre los aceites y la crema para el cuerpo, anoche me puse por primera vez, os ire informando.

saludos y besitos ^^*

H
halina_7898057
7/4/09 a las 23:17

Hola
Lei tu experiencia y me parece excelente, voy a hacerlo ojala me funciones pues tengo mis senos un poco caidos, y el ejercicio aveces no funciona de a mucho, es una idea muy natura y nada se pierde con ensayar. en una semana te contare como me fue.

chao gracias

I
ilinca_6045292
8/4/09 a las 14:25

Hola a todas
Me alegro de que decidais probarlo, ojalá os vaya tan bien como a mçi. Como siempre, aviso que los efectos pueden variar de una persona a otra, que hay gente que me dice que le va genial y otros me dicen que no les ha echo nada de nada, supongo que dependerá del tamaño del pecho (si tienes una 85-90 y quieres una 90-95 pues supongo que casi no se notará) y también del nivel de hormonas, ya que esto las estimula, si tienes un nivel bajo de por sí, esto no va a conseguir que aumenten como las pastillas y esas cosas, sino que estimulará las que tú tengas.

Lo dicho, espero que os vaya muy bien a todas.
Suerte
Saludos.

L
lore_8685457
23/4/09 a las 17:58

Igual me esta funcionando algo
hola chicas! empece a utilizar los aceites hace alrededor de un mes, quizas algo mas, no me acuerdo bien de la fecha, no me ha aunmentado la talla, tengo la 90 y esa es la que sigo teniendo, no he tenido que renovar los sujetadores ni nada todavia jejejeee! pero queria contaros que si que se notan algo mas voluminosos, concretamente mi novio me lo dijo hace unos dias, que estaban mas grandes, yo no le hice mucho caso pero es que ayer me lo estuvo diciendo otra vez! y el no es de los que hablan tonterias por hablar, es que lo notooo! y sin saber nada de los aceites ehh! que yo eso a el no se lo cuento porque lo tipico de los hombres, que te dicen que eso son tonterias, que yo me lo creo todo! jejejeee! en fin, que el los nota mas grandes ahora (esta supertontito jijiiii), aunque sigo con la 90, y bueno tampoco puede deberse a que haya engordado ni nada, peso lo mismo, flaquita flaquita, y no estoy embarazada ni nada, en fin, solo queria comentaroslo para las que lo estais probando tambien, yo tambien lo noto cuando me pongo escote, parece que si hace algo, suerte a las demas!!!

I
ilinca_6045292
24/4/09 a las 17:34

Al dejar de usarlos...
Buenas a todas de nuevo.

Lo primero, darle la enhorabuena a Claudia. Espero que las demás también estéis notando algún efecto en el crecimiento del pecho.

Lo segundo, muchas me habéis preguntado qué pasa cuando se dejan de usar porquq teneis miedo a perder el pecho que hayais ganado. Os comento: llevo algo más de un mes sin usar los aceites, primero por enfermedad (me pase dos semanas en cama) y luego por falta de tiempo y ganas (perdí la costumbre). Mis pechos se han mantenido del mismo tamaño, no he perdido nada de lo que gané usando los aceites. Si sólo será a mí o a algunas otras chicas no lo sé, supongo que será como el crecimiento, a cada una le afectará de distinta manera. Pero al menos saber que mi experiencia personal es que al dejar de usarlos, no he perdido pecho.

Espero que os sirva.

Saludos.

M
mouna_9719341
24/4/09 a las 18:28

Hola eso es genial
DE VERDAD VOY A CONSEGUIRLO, PUEDO TAMBIEN ALIMENTARLO CON LOS MASAJES EN CIRCULOS DE 10 A 15 MINUITOS DIARIOS O MAS???
SEGUIMOS EN CONTACTO..

M
malak_7291563
24/4/09 a las 23:10

Yo compre aceite de arbol de roble

ASI ME LO VENDIERON NO ES EL MISMO???
ME HICZE LOS MASAJES DURANTE UNA SEMANA Y MEDIA Y PSS NO VI MUCHO CAMBIO LAS SENTIA SUAVES Y FIRES PERO AUMENTO NO...

YO SOLO KIERO GANAR UNA TALLA, ENTRE AL GIMNACIO, Y PSSS EN EL GYM POR EL EJERCICIO BAJE DE BUSTO,
YO LLENABA MUY BIEN UNA COPA C, AHORA ME KEDA UN POKO GRANDES Y LAS COPAS B ME KEDAN MUY APRETADITAS
PERO PSS TODOS MIS BRA SON C...

KIERO REGRESAR A MI TALLA :

KE RECOMIENDAS??? KE LE SIGA CON ESE ACEITE O COMPRO EL OTRO??? DONDE LO CONSIGO??

GRAXIAS... UN BESO NENA, SALUDOS DE MONTERREY, MEXICO

A
asisa_5683209
27/4/09 a las 17:29

Los aceites de la marca alquimia ayudan un poco
Hola chicas,

yo probé durante un par de meses a masajearme el pecho casi diariamente mientras me daba el aceite que vende la marca Alquimia (aceite para el aumento y firmeza del pecho) y algo he notado. Poquito porque no se si llegará a una talla pero menos da una piedra.

También hoy hablar que la mezcla de aceites de enebro y ciprés ayudan. Pero eso no lo sé porque no lo he probado solo oído.
Voy a probar estos que dices porque la verdad es que daño no hacen ninguno sino que yo creo que si te masajeas el pecho suavemente con cariño, con movimientos circulares de dentro hacia fuera, de alguna manera estimulas también la circulación y la piel mejora.

Así que si me entero de algo o consigo algo ya os contaré.


M
mouna_9719341
28/4/09 a las 18:13

Hola daturita
nena con que otro nombre puedo encontrar el aceite de arbol d te, he averiguado y no le he encontrado. porfavor escribeme a vana200424@hotmail.com. te lo agradeceria

J
julija_6375977
10/5/09 a las 13:39

....voy a probar....
hola xicas! yo aun n he empezado con estos productos pero mañana mismo ire a comprarlos....este post lo lei hace tiempo y tube la tentacion de probarlo....pero como mi economia anda un poco escasa al final n m decidi.....pero hoy he vuelto a entrar y he visto nuevos comentarios positivos.....ademas hace como dos años estuve con el anillo anticonceptivo y m crecio el pecho como una talla, q es lo q yo kerria....kizas por eso estoy mas esperanzada....vamos yo con una talla, mas bien mi talla pero bien rellenito seria lo perfecto, porq soy una xika delgadita y bajita y un pecho grande (como tienen todas las mujeres de mi familia...) nos hace parecer mas bajitas y menos estilizadas......por eso xa mi tenerlas firmes es mi objetivo....... seguir contando como van ls cambios......yo hare igual......

E
eileen_7270363
10/5/09 a las 22:12

Tendre que probarlo!!
lo tengo que preobar Ace,pero, donde puedo conseguir el aceite de lavanda y aceite de árbol de té.??

J
julija_6375977
11/5/09 a las 14:57
En respuesta a eileen_7270363

Tendre que probarlo!!
lo tengo que preobar Ace,pero, donde puedo conseguir el aceite de lavanda y aceite de árbol de té.??

.....
me imagino q en herbolarios ls podras encontrar, sino de todas formas yo vi el de arbol de te en body shop y el de lavanda no m fije.....pero puede q tb lo tengan......

A
ayumi_8880563
11/5/09 a las 18:26

Tengo un problema con el aceite de lavanda
hola chicas!!
vereis tengo una dudilla, esta mañana he ido a comprar los aceites necesarios para poder hacer esta mezclar y ver si en mi tiene tb resultado, pero el problema esq ahora me acabo de dar cuenta que en el botecito del aceite de lavanda pone consumir preferentemente antes de la fecha indicada: 27-7.08!! y mi duda es q si en estas cosas (en aceites) tb es importante esto de la fecha de caducidad o da =. esq ya lo he utilizado y ahora me da miedo a ver si me va a pasar algo.
ayudme porfavor! gracias.

J
julija_6375977
12/5/09 a las 16:06
En respuesta a ayumi_8880563

Tengo un problema con el aceite de lavanda
hola chicas!!
vereis tengo una dudilla, esta mañana he ido a comprar los aceites necesarios para poder hacer esta mezclar y ver si en mi tiene tb resultado, pero el problema esq ahora me acabo de dar cuenta que en el botecito del aceite de lavanda pone consumir preferentemente antes de la fecha indicada: 27-7.08!! y mi duda es q si en estas cosas (en aceites) tb es importante esto de la fecha de caducidad o da =. esq ya lo he utilizado y ahora me da miedo a ver si me va a pasar algo.
ayudme porfavor! gracias.

Hola xica
yo creo q si esta caducado lo que habra perdido son todas sus propiedades....vamos como si te echaras agua.....eso es lo q creo...de todas formas lo mejor q pueds hacer si los compraste hoy mismo es ir al sitio y pedir q t lo cambien....xo por lo q pueda pasar, date un duxita y mejor kitatelo.....

A
ayumi_8880563
14/5/09 a las 20:50

Sabeis si esto es sano??
hola xicas!
vereis yo tb estoy probando este experimento para ver si en mi funciona tb, pero me salta la duda por que no s{e si esto es sano o puede pasarnos algo en la piel o algo...
algunas de vosotras que lo esteis probando sabeis o se habieis enterado si hay algun problema en hacer esto??
he estao leyendo las noticias que se dieron en Estados Unidos de que a varios niños le salieron pechos.... pero no se si realmente esto hace daño de algun modo a la forma natural de desarrollo de nuestro cuerpo y nos daña de alguna forma o si tb se traten de aceites con contenidos muy fuertes que nos pueda hacer daño a la piel de esta zona que es tan sensible...

por favor si sabeis algo o si pensais algo al respecto contestarme por favor.
Gracias. Saludos.

J
julija_6375977
15/5/09 a las :37

Hola...
hola xica con dudas......yo tb estoy empezando a darme estos aceites, y en princ n creo q tengan contrindicaciones....cuando fui a comprarlo lo vendian para 'secar' ls granitos en body shop, asiq creo q muy mal n puede hacernos....de todas formas si alguna ha notado algo o sabe algo mas sobre el tema q nos diga......por cierto, ya aprovecho para preguntar a daurita si despues del tiempo pasado sin usarlo aun mantiene el pecho que logro conseguir? porq esa es otra.....pensar q tngo q esclavizarme a algo d por vida n m apetece nada......a parte q para estas cosas bastante poco constante...buenoooo saludosss

I
ilinca_6045292
15/5/09 a las 13:53
En respuesta a julija_6375977

Hola...
hola xica con dudas......yo tb estoy empezando a darme estos aceites, y en princ n creo q tengan contrindicaciones....cuando fui a comprarlo lo vendian para 'secar' ls granitos en body shop, asiq creo q muy mal n puede hacernos....de todas formas si alguna ha notado algo o sabe algo mas sobre el tema q nos diga......por cierto, ya aprovecho para preguntar a daurita si despues del tiempo pasado sin usarlo aun mantiene el pecho que logro conseguir? porq esa es otra.....pensar q tngo q esclavizarme a algo d por vida n m apetece nada......a parte q para estas cosas bastante poco constante...buenoooo saludosss

Buenas a todas.
Bueno, voy a contestar algunas dudas.

Xicacondudas, los aceites, por lo que he investigado, no conllevan el más mínimo problema. Hay gente que se los echa puros para esto y no han tenido niguna reacción adversa en la piel. De hecho entre sus propiedades podrás encontrar que, sobre todo el aceite de árbol de té, sirve para hidratar la piel, para elminar escemas, para frenar la caída del cabello, para quitar verrugas e incluso para los piojos.
Y respecto al tema hormonal, tampoco hay peligro, porque no te da hormonas artificiales como las pastillas u otros preparados, sino que te activa las tuyas propias, las que supuestamente deberían ser capaces de hacerlo solas y no lo hacen. Es como si las animaras a que hicieran su trabajo y dejen de vaguear.

Flakita, llevo casi dos meses sin echármelo por falta de tiempo y de costumbre, y los pechos se me han mantenido igual, no he perdido nada. De todas formas, incluso recomiendo dejarlo un tiempo (1 mes o dos) y volver a usarlo luego porque hay gente de mi entorno que me ha comentado que lo dejaron porque ya no les crecían más, y que por curiosidad volvieron a echárselo y les ha vuelto a crecer un poco. Así que mejor un tratamiento salteado que uno continuado, así hace más.

Espero haberos ayudado.
Saludos.

A
amparo_7965114
15/5/09 a las 16:20
En respuesta a julija_6375977

Hola...
hola xica con dudas......yo tb estoy empezando a darme estos aceites, y en princ n creo q tengan contrindicaciones....cuando fui a comprarlo lo vendian para 'secar' ls granitos en body shop, asiq creo q muy mal n puede hacernos....de todas formas si alguna ha notado algo o sabe algo mas sobre el tema q nos diga......por cierto, ya aprovecho para preguntar a daurita si despues del tiempo pasado sin usarlo aun mantiene el pecho que logro conseguir? porq esa es otra.....pensar q tngo q esclavizarme a algo d por vida n m apetece nada......a parte q para estas cosas bastante poco constante...buenoooo saludosss

Complementar con ejercicios
Hola a todas !! k casualidades de la vida, yo estoy tb probando con el aceite de lavanda y de arbol de te, llevo muy poquito tiempo, una semana o asi....aun asi si k me da la sensacion de que han aumentado un poquito, pero muy poco. Yo recomendaria exarlos por la mñn y por la noche y hacer un masaje de 15 minutos en ambos senos. A parte yo lo estoy complementando con un par de cosillas mas, os explico:

2 veces al día (por la mñn y por la noche por ejemplo) me tomo una infusion de hinojo, si buscais informacion sobre esta infusion encontrareis que el hinojo tiene beneficios para el aumento de pecho. La preparacion es, poner en una taza de agua a hervir y exar unas 2 cucharaditas de hinojo, dejar hervir durante 15 minutos tapado, apagar y dejar enfriar un poco. Y listo para tomar !! jajaja, ademas, para quien le guste el te, tiene un sabor agradable . Tambien recomendaria acompañar esto con uno o dos ejercicios que no os quitaran mas de 5 minutos al dia. Por aqui es dificil de explicar, pero veremos abr si nos entendemos jeje:

Uno se trata...abr...ponemos los brazos en cruz y doblamos los codos colocando las manos a la altura del pecho y en esa posicion hacemos circulos moviendo el brazo desde el codo, los circulos han de ser desde el pecho hasta fuera. Lo suyo es hacer unos 100 por minuto y en total hacer unos 3 minutos. Con este ejercicio, beneficiamos mucho la forma del pecho y hara que parezca mas grande. El otro ejercicio es aun mas simpe, nos colocamos con las manos puestas enfrente del pecho, como en posicion de rezar y apretamos las manos, notaremos como se hace la fuerza en el pecho. Este ejercicio se puede hacer o bien con los brazos frente al pecho o bien encima de la cabeza, yo personalmente los pongo encima de la cabeza. A parte tambien e averiguado que ayuda mucho el hacerse 1 o 2 veces por semana una mascarilla que consiste en triturar un aguacate y añadirle una cucharadita de miel, extender por el pecho y dejarlos actuar como unos 45 minutos.Despues retirar con abundante agua (esto yo no lo he probado). Espero que todo esto os sirva de ayuda. Por cualquier cosa aqui estoy . Un saludo a todas !!

J
julija_6375977
16/5/09 a las 14:00


muchas gracias daturita por compartir este consejo con nosotras.......no todas las personas lo harian......porq si ellas yo lo han conseguido se despreocuparian....asi q gracias de nuevo.......yo solo llevo 4 dias asiq aun n se si funciona, espero ser una de la afortunadas jeje.....

C
caiyun_8311571
17/5/09 a las 13:16
En respuesta a absa_7301708

Buala!
hola! realmente me ha sorprendido lo que ha dicho! si relamente tiene ese precio no perdomos nada , ademas de que es un producto bastante ams naturalq eu cualquier pildora o crema que no sabemso lo que lleva, i si tienen ese efecto, que nos cuesta aplicarnoslo todas las noches , podriamso cogerlo de una manera tan rutinaria como el mismo body milck! mi rpegunta es; si son 15 gotas de cada o 15 gotas conjuntamente i ademas si te lo has aplicao mañana i noche o solo por la mañana¿? porfavor responde
gracias

Gracias por compartirlo
He empezado a usar lo que cuentas. Ya os contaré qué tal me va a mi.

Muchas gracias por compartir tu experiencia daturita.

Se agradecen los consejos naturalesque no pueden beneficiar a todas.
Un saludo.

C
caiyun_8311571
17/5/09 a las 13:17
En respuesta a caiyun_8311571

Gracias por compartirlo
He empezado a usar lo que cuentas. Ya os contaré qué tal me va a mi.

Muchas gracias por compartir tu experiencia daturita.

Se agradecen los consejos naturalesque no pueden beneficiar a todas.
Un saludo.

Me equivoqué
Se agradecen los consejos naturales que nos pueden beneficiar a todas.
Un saludo.

A
akitten_9660afz
18/5/09 a las 13:04

Yo tambien lo estoy probando
y estoy notando resultado, solo llevo tres semanas y se me ven mucho mas rellenitas os seguire contando. Besos

M
monya_9930709
22/5/09 a las 18:29

Funcionara el aguaje para aumentar busto y pompa?
Que tal amigas soy de la CD de Mexico y al igual que muchas de ustedes tengo el complejo de un busto pequeño y comprendo perfectamente el complejo de no poder lucir una blusita sexy por pena de verme plana .Sin embargo encontre en el internet un producto llamado Aguaje, es un fruto de Peru que promete agrandarte busto y pompis obviamente te lo mandan en capsulas porque en si el producto al ser una fruta se hecha a perder muy rapido. El costo varia segun el pais en Mexico es de 650Dls. incluyendo ya gastos de envio . No se si funcione pero al entrar a la pagina benatural_piero@hotmail.com veo que tiene muchisima demanda de venta . POR FAVOR SI ALGUIEN LO HA PROBADO Y LE HA FUNCIONADO SIN TENER EFECTOS SECUNDARIOS escribame por favor a yesswa@hotmail.es. me gustaria tener mas informacion sobre este producto ya que lo manejan que contiene hormonas pero que no son dañinas por ser propias de un fruto.

SALUDOS A TODAS LAS BELLAS QUE CONTACTAN EN ESTE SITIO.

A
ayumi_8880563
25/5/09 a las 16:55

Tengo miedo...
Hola Chicas!!
vereis me gustaria haber si me podeis resolver esta dudilla e inseguridad que tengo sobre este tema.
Yo como muchas de vosotras estoy tambien probando con estos aceites haber si en nuestros casos tambien funciona, pero esq muchas veces measaltas dudas de que no se si esto es realmente bueno para la piel o para la salud... y me da miedo que estos pueda tener alguna reaccion y tenga que ver o pueda derivar luego en una enfermedad como es el cancer de mama...
por favor me gustaria que si alguien puede resolver con total seguridad mi miedo e inseguridad se lo agradeceria mucho y sino lo saben con exactitud si pudieran preguntarselo a sus medicos o a sus ginecolos aquellas que vayan, esq yo todavia soy chica y no he tenido la oportunidad de ir todavia a algun ginecologo y me da verguenza pregntarselo algun adulto porque no se creeria estas cosas y me dirian que seguro q estas cosas no son buenas...

por ayudadme, gracias a todas!

A
an0N_935377799z
25/5/09 a las 20:18


CHICASS acabo de venir del herbolario ya tengo los 2 aceites y los voy a mezclar (15 gotas de cada aceite) en mi crema corporal!!!!
Ya os iré contando q tal m va a mi .... muxas gracias x dar este consejillo !!!

L
lore_8685457
25/5/09 a las 21:08

Ya deje de usarlos, contenta con el resultado
Hola chicas! pues queria contar un poco mas de mi experiencia con los aceites para las que estais en ello, asi os animais yo ya deje de usarlos hace unas dos semanas o asi porque ya me veo muy contenta con el resultado y pienso que no se debe abusar de las cosas tampoco. Tengo la misma talla que tenia antes de empezar, la 90, pero ahora todos los sujetadores me aprietan, tengo algunos sin relleno y algunos bikinis que no me los puedo poner ya porque se me salen las tetas, siiii! jajajajaaaaa! tenia en casa algunos de la talla 95, que eran una trampita mia para parecer que tenia mas pecho, pues bien, ahora me los estoy poniendo perfectamente!!! estoy contentisima, de verdad, estoy un poco entre las dos tallas y me veo muy bien asi, ya que a mi no me pega ser muy tetona tampoco porque estoy muy delgadilla, muy estrechita de hombros y de caderas. Tengo algunas amigas que tambien lo estan usando y a unas les han hecho mas efecto y mas rapidamente que a otras pero todas lo van notando tambien, supongo que cada mujer es diferente, la elasticidad de cada piel, no se, yo tengo la piel muy elastica porque desde niña hice danza y esas cosas pero no se si eso influira o no, tambien supongo que la genetica, no se, el caso que resultado si que he visto claramente y queria compartirlo con todas. Quizas la duda que tengo es si con el tiempo al haber dejado de usarlos disminuirian otra vez, espero que no, yo en dos semanas sin usarlos no he notado eso y por lo que he leido en los post parece que a nadie le ha pasado, esperemos que no!!!! jejejeee! cualquier cosa os lo digo.
Besitos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest