•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

crecimiento natural del pecho: parece que funciona de verdad.

Buenas a todas.

He escrito también en el subforo "cuidados" acerca de algo que yo estoy usado, que precisamente descubrí en este foro, y que quería compartir con vosotras sobre el crecimiento de pecho. Aceite de lavanda y aceite de árbol de té. Llevo 3 semanas usándolos, y mi pecho ha aumentado una talla, además de que tengo los senos mucho más firmes y suaves, y estoy mucho más contenta con mi escote.

A mí no me gustaba la idea de tomar pastillas ni hormonas ni nada por el estilo, y he usado alguna crema y como quien bebe agua. Pero encontré esto, investigué (descubrí que en EE.UU les crecieron pechos a algunos hombres que usaban productos que llevaban estos aceites), y la verdad es que estoy muy contenta con los resultados.

Si alguna lo quiere probar, sólo hay que echar 15 gotas de estos dos aceites en el body milk que se use diariamente, no hay que comprar una crema corporal específica. Se agita bien el bote cada vez que se vaya a usar la crema, y en los senos se da un masaje circular, primero en una dirección y luego en otra, para activar la circulación y que la crema penetre bien en la piel. También se puede usar en el resto del cuerpo porque el árbol de té tiene muchas propiedades y suaviza la piel (eso sí, tiene un olor muy fuerte, por eso yo lo uso por las noches).

Un saludo a todas

Vídeo: Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

• Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • Cómo hacer un maquillaje de ojos natural
  • Corte básico con color natural

Yo me lo acabo de comprar!

Hola a todas! ..

Bueno yo después de mucho leer a cerca de este metodo, me he decidido a probarlo ya que veo que a la mayoria os funciona .. he probado ya muchas cremas que prometen aumentar hasta una talla, carísimas y que no sirven para nada, vamos que una hidratante normal es lo mismo ... Espero que ésto si funcione yo tengo una talla 85 desde que tengo uso de razón y ya tengo 33 años .. no sé yo si a esta edad vá a funcionar, pero bueno, por probar no se pierde nada .. si no funciona para el pecho, al menos puedo utilizar los aceites para otras cosas como, grasa y caida del cabello, granitos, estrías etc ... asi que, al menos se aprovechan los aceites para algo! ... jejejeje

Ya os contaré que tal me vá en unos días, porque he empezado hoy, a ver si tengo suerte!.....

Saludos

Ayudame

hola amiga toy desesperada quiero algo para aumentar mis cenos pero de forma natural pudes decirme como conseguiste esos aceites? y en donde?

Para las incredulas.

Hay un caso clínico de tres niños varones que presentaban ginecomastia, esto es cuando los hombres tienen glándulas mamarias o simplemente tejido adiposo anormal en las mamas y ocurre por un desequilibrio hormonal. Hay un exceso de hormonas femeninas en sus organismos, el problema se resuelve con cirugía y tratamiento hormonal.
Bueno, el caso de estos niños era particular por que se dio en una etapa prepuberal, es decir antes del desarrollo hormonal propio de la pubertad, que es cuando los casos de ginecomastia aparecen. El estudio demostró que los tres casos compartían la presencia de elementos de lavanda y árbol de te, que al parecer se encontraban en los productos de limpieza que usaban, como lociones, jabones, shampos etc.
Estos aceites funcionaban como fitoestrógenos, que son sustancias similares a los estrógenos humanos y con un efecto similar, presentes en muchas plantas. Como la soja por ejemplo, planta que se usa en tratamientos para la menopausia por las isoflavonas(un tipo de fitoestrogenos) que contienen.
El efecto estrógenico que altero los cuerpos de lo pequeños del estudio desapareció después de suspender el uso de los producto que contenían las sustancias. Por que eran varones, sanos, con niveles hormonales normales para su edad y género.

Pueden corroborar lo dicho dando click en el siguiente link de The New England Journal of Medicine

http://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJMoa064725

Quien tiene el video de breast perfonmance

Nena acabo de ver en una nota y dice que este video es buenisimo y enseña ejercicios para el aumento del busto. si alguien lo tiene por fa, pasenlooooooooooooo

._.

mmm...
pzz hola soy de colombia y me gustaría saber como hago para conseguir ese producto en mi país....
porfa necesito que me ayudes

Servirá para los gluteos?.

Hola chicas ! Me gustaría saber si esos aceites sirven para las pompas ya q estoy un poco plana por detrás en cuanto a los pechos no tengo trauma ya q soy 36DD pero si me gustaría reafirmarlos un poco..ya q baje de peso y me han quedado un poco flácidos ..me gustaría saber donde conseguirlos en Mexico..Gracias y bendiciones a todas..

En mexico donde lo cnsigo

hola.. me gustaria probarlo pero no ce donde conseguirlo.. en mexico yo vivo den guadalajara.. si sabes como conseguirlo o enque tiendas porfavor avisame

Quiero comprobarlo

creo qe lo intentare y despues escribo aqui mis resultados, pero.. en que tipo de tiendas compras esos aceites?

No es verdad esto de los aceiteess chicas tengan cuidado

por: coldmoon1

El aceite esencial del árbol de te posee un efecto antiséptico triple: actúa contra las bacterias, hongos y virus, además, es bactericida, fungicida, antiviral, cicatrizante, balsámico antiinflamatorio, desodorante y expectorante. Las propiedades antisépticas, fungicidas y anti-acneicas están aceptadas y reconocidas por el departamento de salubridad Australiano.

ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA
Propiedades uso externo:
Antiséptico, antiveneno, regulador del sistema nervioso.

Si decean saber mas hacerca de los aceites y propiedades entren aqui:

http://propiedadesdelaceite.jaimaalka uzar.es/category/aceite-de-lavanda

Yo se lo que es querer estar bien esteticamente y si yo tambien probe los aceites pero al tercer dia solo senti flacidez por esso investigue y esto fue lo que encontre. No tiren sus cremas ya preparadas untenlas en los pies o esspalda por la noche.

Ayuda!!!!

me podrias dar informacion sobre cuanto cuesta i donde lo consigo ? GRACIAS! carolcoji_@hotmail.com

Pero no se va con el tiempo?

Hola!!
mira yo he leido mil cosas para lo del aumento y experimentos muy raros que encima no funcionan ....pero este no se parece estar bien .....y con el pasa del tiempo no se te "desinflan" los pechos?

Pues ojalá pero...

Yo no digo ni que si, ni que no funcione pero es un antiinflamatorio entre otras propiedades

Beneficios del aceite de arbol

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=112
No dice nada de reafirmar solo de purificar

Creo que tienes razon

Sabes Mayte eso es lo que yo e notado como un poco de mas flacidez, sera que nos estan tomando el pelo y alguien no esta siendo sincera al prometer algo que es lo contrario. Oigan chicas no es justo. Ya llevo untandome la crema 2x dia. 15 a 18 gotas en 200ml y nada.

Este aceite sirve en gluteos

Hola a todas la verdad estoy anciosa por probar estos aceites. Pero quisiera saber si alguien los a usado en los gluteos y si no. Pues si alguien que ya los tiene podria probarlo, esque yo aun los tengo que buscar.

Ayudame!!!!!!

ola me podrias decir donde compraste el de arbol de te y la lavanda por favor!!!!!

Funcionara para los gluteos??

holaa..bueno la verda yo tambien soy muy plana y re flaquita saiq me gustaria probarlo y estoy averiguando donde puedo comprar los aceites..en fin mi pregunta es si tmb funcionara pra reafirmar las pompis???..

Quiereo senos

si funciana! mira k soy muy plana

Duda

por: nanael21

Hola pues me gustaria probar total no hay peor intento k el ke no se hace XD, pero kon ke tipo de krema lo mezklaste? puede ser kualkiera? y el crecimiento es permanente? osea ke si dejo de usar los aceites los cenos no regresan a su tamano natural?

gracias

Aceites milagrosos?

Yo no quiero ser ceniza pero al igual que algunas foreras dudo de la efectividad de unas gotas de aceite perdidas en un bote de crema hidratante normal.

Pienso que estuvo poniendose aceite 3 semanas y vio el aumento coincidiendo que estaba en una semana antes de la regla que siempre aumenta.

Ademas tengo una pregunta...
Porque Si de Verdad Aumenta, Porque No Echarnos SOLO los AceiteS, No Haria el Efecto mucho Antes?? Porque HAy que Mezclarlo con Crema?
Demasiadas incognitas...

Yo llevo años buscando algo que de verdad funcione, pero cada vez tengo mas claro que eso no existe.

Es mas, el dia que alguien invente algo para el crecimiento del pecho sin necesidad de operacion o de poner en peligro la salud y que de verdad funcione, Se Forrara.
Hasta entonces seguiremos dandole de comer a los estafadores que nos venden productos a precio de oro que no funcionan...

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aceite de lavanda y aceite de árbol de té
por: bohemia69
27

por: annia023
0

por: sirenadelrey
0