en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Procurves plus

Hola.
He estado leyendo y informandome acerca de procurves. que són unas pastillas 100%naturales para augmentar el tamaño del pecho.
Todo lo que e leido hasta ahora es favorable, alguien que lo este tomando me puede dar su opinion?
Sabeis si tienen alguna contraindicacion?
Cuantas pastillas van en un bote?
Si las tomas más tiempo de lo que dice, pasa alguna cosa?
Agradeceria que alguien me diera su opinion sobre este tema.
Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Procurves plus

Hola, soy nueva, en el foro y con las pastilla. He leido muchas mas ventajas que desventajas de las pastillas, por no decir ninguna desventaja. En teoria no deberian de ser perjudiciales para nada. Ademas yo tomo cerazette, la pastilla anticonceptiva sin estrogenos. Con lo cual tenia muchas dudas, porque las procurves actuan como estrogenos naturales. En fin...
Es mi primer dia, he hecho tambien ejercicios, no puedo decir mas, pero puedo ir comentando si noto cambios o no. Por lo visto depende de la persona. No merece la pena tomar mas de lo que dicen, puesto si las tomas los 4 o 6 meses recomendados, ya no haran ningun efecto. Yo creo que ayudan a desarrollar el pecho que no desarrollaste en la adolescencia (como yo, con problemas de anorexia) , pero una vez tu desarrollo completo, no creo que aporten nada mas. De todas formas tengo que ver para creer... por favor deseadme suerte

Cristina

Hola evagoth!!
Hoy mismo me informaron sobre esas pastillas de procurves plus y parecen tener más ventajas porque desventajas no le he visto... pero bueno falta verlo... ver para creer como tu dices.
Estoy pensando si comprarmelas o no.. y quisiera saber como te van a ti para hacerme una idea.
Ya que no se de nadie más que las tome y necesito una ayudita..
Bueno espero recibir noticias tuyas!!
Un saludo

◀  Arriba de la página

Sistema para aumentar de pecho sin cirugia.... y funciona!!Aceite de lavanda y aceite de árbol de té Pecho nuevoMe estan aumentando los pechos... AyudaaaaaaaaaBusto sensuale.. aumenta dos tallasEeeeeeeeeeeiSi a alguien le interesa vendo el sistema brava. Me voi a operar en caceres y teng muxas dudas cn el tamaño...Revendo 2 paquetes procurves plusTengo 15 años y muy poco pecho
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Megan Fox
Ryan Reynolds
Lenny Kravitz
Atomic Kitten
Foros belleza
Depilación
Maquillaje
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam