Alguien cocnoce los productos hawaiian tropic??????? : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009
Tus "hits" de belleza para el otoño
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacaciones
Las famosas cambian de look, ¿qué opinas?
Peinados de verano paso a paso
Tres peinados de verano paso a paso
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Consejos peinado
Depilación definitiva
Bronceado
Maquillaje
Modelo de peinado
Cirugía Plástica
Perfumes
Peinados: modelos
Maquillaje permanente
Depilación íntima

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Belleza > Foro Nuevos productos: Tests, pruebas, concursos…

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Operación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efectoProtección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escote

Mensaje que originó la charla:
"Alguien cocnoce los productos hawaiian tropic???????"
Enviado por rubilla78 el 7 julio  a  19:06

Hola,estoy muy interesada en adquirir productos autobronceadores de esta marca pero me resulta imposible encontrarlos,solo los vi en el corte ingles pero no traen autobronceadores,me gustaria saber si alguien sabe como conseguirlos,muchas gracias!!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hawaiian tropic"
Enviado por anitart1983 el 7 julio  a  19:50

Hola,

Yo los he visto en souvenirs, y en perfumerías.

Suerte
"Gracias..."
Enviado por rubilla78 el 8 julio  a  12:51

Sabrias decirme en que perfumerias,gracias por tu respuesta!!!
"En su pagina web también"
Enviado por anitart1983 el 10 julio  a  20:34

Los he visto en perfumerías pequeñitas y souvenirs también, no de una cadena ni nada... pero si echas un vistazo a la web, http://www.hawaiiantropic.com también puedes comprar los productos, aunque los precios no se si serán más caros o que.

Perdón por tardar tanto en contestar, pero no había visto tu respuesta

Hola a todas !Emagrece sim de brazilPrimer sorteo de perfumes y cosméticos. animaros y participar.Hola niñas: soy nueva y me gustaría presentarme y contaros algo muy interesante sobre cosméticos ¿ quien conoce productos frederic m?Pasate por esta marca..te va encantarDieta definitiaElectroestimulacionCamisetas cantabriaRegalo cadena oriflameProductos 100% naturales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias