Foro / Belleza

Urgente

Última respuesta: 4 de marzo de 2016 a las 10:45
A
an0N_860655099z
20/7/15 a las 1:48

Hola chicas, llevo varios meses intentando dar con el desodorante perfecto y me gustaría saber opiniones, no se como combatir el mal olor de las axilas, he llegado a probar con limon, pero ningun desodorante me funciona, espero que me ayudeis, gracias

Ver también

B
beauty_8324558
6/9/15 a las 20:05

Hoooooola!
Yo te recomendaría el desodorante en crema de isdin, para mi es uno de los mejores; también he oído hablar muy bien del de Biotherm en roll-on...

Muuuucha suerte!!!!

A
amuy_095415z
17/2/16 a las 11:27

Visitar al médico
Hay varias opciones pero la primera te aconsejo es ir al médico, llaman Bromohidrosis apocrinaes una afección crónica.
Muchas personas con este problema han probado muchísimos productos y no les han ayudado. Hay productos tan fuertes que han causado hematomas ulceras en la piel de la axila y les ha crecido el problema. Es recomendable visitar un médico.
En Internet encontrarás muchísimas personas con la misma situación que la tuya, y las posibles soluciones no efectivas, verás la mayoría no encuentran la solución y dicen haber probado todo lo que les aconsejan y lo que han encontrado en Internet.
Un remedio sano pero no se si es efectivo para tu caso, es la leche de magnesia Philips la original, bien bañada y afeitada la axila te la untas la leche de Magnesia y la dejas secar, desde luego te colocas siempre con ropa limpia y todo el día permaneces sin olores, sin sudores. Te aclaro la leche de magnesia tiene muchas propiedades, para aliviar las quemaduras del sol como insolaciones es estupenda también, tomar una cucharadita para el estreñimiento. lo utilizan para belleza como mascarillas, y a la vez controla la grasa la seca totalmente, esto no lo he probado, pero para las quemaduras del sol y para desodorante si, es estupendo es lo mejor no mancha la ropa
Espero se te resuelva tu problema que seguro va a ser así.

Un Abrazo

M
merve_6972050
24/2/16 a las 22:02

Desodorante mineral de alumbre
Hola, por qué no pruebas con una piedra desodorante mineral de alumbre, es bastante barata, cunde muchos meses y es realmente efectiva.

X
ximei_6445881
4/3/16 a las 10:45

Yo no tengo ese problema pero....
He oido hablar del desodorante de Vichy de tapon verde , dicen que va muy bien. Yo antes de ponerme el desodorante probaria en hacer una limpieza con alcohol , ya me supongo que te duchas pero a veces no acavamos de quitar el olor. Tambien influye mucho la ropa que uses si es transpirable o no. Sobretodo fibras naturales almenos en la primera capa (camiseta o camiseta interior ) a poder ser siempre de algodon

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir