Encuesta sobre belleza : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamos
Test belleza: ¿Cómo me protejo del sol?
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Consejos de belleza para lucir un pecho bonito
Este verano, luce escote
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje permanente
Perfume
Modelos: cortes de pelo
Bronceado
Depilación
Maquillaje
Cambiar de look
Corte de pelo
Cirugía Estética
Secretos de maquillaje

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Belleza > Foro Nuevos productos: Tests, pruebas, concursos…

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser

Mensaje que originó la charla:
"Encuesta sobre belleza"
Enviado por marya2410 el 10 mayo  a  16:31

hola! k tal?Soy una estudiante y estoy haciendo un trabajo sobre como los medios de comunicacion (sobre todo la TV mediante los anuncios o programas)influyen en la belleza femenina, para esto, estoy realizando una pequeña encuesta de belleza que me gustaria que respondierais. Gracias me seriais de gran ayuda. Muchas gracias por colaborar!!

1. ¿Te gustas realmente?

SI NO

2. ¿ Sin estar operada se puede ser bella?

SI NO

3. ¿Cuanto mal le hace al imaginario femenino ver desfilar modelos que de femenino tiene poco o nada que en el semblante tienen impreso un aspecto frio, apagado, sin expresión, sin sonrisa?

NADA POCO BASTANTE MUCHO

4. ¿Que influencia tienen los medios de comunicación en la educación en relación con la belleza femenina?

NADA POCA BASTANTE MUCHA

5. ¿Del 1 al 10 cuánto cambiarias de la publicidad femenina?

6. ¿Confias o utilizas los productos de belleza que se publicitan?

SI NO

7. ¿Te parece excesiva la cantidad de producidad femenina que aparece en todos los medios?

SI NO

8. ¿Piensas que podrias protagonizar un anuncio?

SI NO

9.Define como es para ti una mujer guapa en conjunto

GRACIAS MUCHOS BESOS WAPAS!!!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Contestar"
Enviado por nani002 el 19 julio  a  09:40

1-Si
2-si
3-Mucho
4-bastante
5-8
6-no
7-si
8-no
9-Sencilla,natural con un look casual
"Test"
Enviado por anitart1983 el 7 julio  a  19:54

1. ¿Te gustas realmente?

SI

SI

3. ¿Cuanto mal le hace al imaginario femenino ver desfilar modelos que de femenino tiene poco o nada que en el semblante tienen impreso un aspecto frio, apagado, sin expresión, sin sonrisa?

POCO

4. ¿Que influencia tienen los medios de comunicación en la educación en relación con la belleza femenina?

BASTANTE

5

SI

7. ¿Te parece excesiva la cantidad de producidad femenina que aparece en todos los medios?

SI

NO

Una mujer que se sienta bien con ella misma
"Mis contestaciones..."
Enviado por anneparis82 el 3 junio  a  14:50

. ¿Te gustas realmente?

Sí, aunque seguramente podria estar mejor jeje

Sí.

BASTANTE

BASTANTE

6

SI (Algunos)

NO

SI

Principalmente q este contenta tal y como es, natural, con alegria en la mirada y que sea mona de cara y que vista bien.
"Mi respuesta"
Enviado por yaiza417 el 14 mayo  a  20:12

1. ¿Te gustas realmente?

SI

SI

POCO (te refieres a la impresion k se lleva la chica de a pie al ver a las modelos? si no es esa la pregunta aclaramela y te contestare acorde)

MUCHA

8

SI

SI

SI

Cuerpo con curvas y definidas, piel tersa, de peso normal, ni delgada ni rellenita, cara amable y suave(es decir, unos rasgos q no sean grotescos y k se coordinen bn), un pelo bonito, una mirada profunda, una sonrisa bontia, y sobre todo, antes k nada, seguridad en si misma.
parece k he descrito a una chica imposible, pero creedme, la mayoria reune muchos d estos rasgos, pero falta confianza.
"Mis respuestas"
Enviado por pelushinia el 28 mayo  a  14:15

a ver si entre todas, podemos ayudarte

suerte

1. ¿Te gustas realmente?

SI

SI

BASTANTE

MUCHA

UN 8

SI

NO

SI

LA ROPA Y EL MAQUILLAJE SON TOPICOS, PERO BIEN USADOS AYUDA MUCHO JUNTO A LA FORMA DE SER Y DE PENSAR

Pinzas wizzitAlguien cocnoce los productos hawaiian tropic???????Hola a todas !Emagrece sim de brazilPrimer sorteo de perfumes y cosméticos. animaros y participar.Hola niñas: soy nueva y me gustaría presentarme y contaros algo muy interesante sobre cosméticos ¿ quien conoce productos frederic m?Pasate por esta marca..te va encantarDieta definitiaElectroestimulacionCamisetas cantabria
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosas
Test de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicas

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales