Foro / Belleza

Cosmética sin parabenos

Última respuesta: 20 de octubre de 2019 a las 8:30
A
arlen_5503327
24/9/14 a las 15:17

Estoy buscando cosmética sin parabenos,ya que soy alérgica a ellos, a parte de lo dañino que son para la salud que no sé si lo sabéis... El caso es que me gustaría que me ayudarais. ¿Conocéis cosmética sin parabenos?

Ver también

Y
ysaura_5380845
25/9/14 a las 2:10

Cosmética sin parabenos
Cuesta mucho encontrar cosmética sin parabenos, pero afortunadamente marcas como Homo Naturals, elaboran cosmética sin parabenos y sin ningún tipo de elemento químico, ni rastro de siliconas. Es muy importantes que todos comencemos a concienciarnos de lo importante que es utilizar cosmética sin parabenos, por nuestro propio bien. Prueba la marca Homo Naturals, es muy buena

Y
yunyan_5691767
26/9/14 a las 17:00

Hola
Si, Nu Skin, completamente libre de pararemos y cualquier otro producto químico dañino para la salud y los resultados excelentes.
Para lo que necesites escríbeme.
Un abrazo

K
kattia_8539785
28/11/14 a las 11:36

Cosmética sin parabenos
La nueva linea SKIN de Herbalife no contiene parabenos, además se obtienen resultados visibles a partir de 7 dias.

Si alguna persona de Barcelona o alrededores está interesada, ofrezco TALLER FACIAL GRATUITO para que las podais probar.

gracias

A
an0N_604511199z
1/1/15 a las 18:15

Cosmetica natural
www.secretosdemarruecos.com

Cosmética marroquí, productos naturales para el cuidado de la piel y el cabello.

C
cindy_5692187
1/2/15 a las 20:34

Cosmética sin parabenos
yo trabajo con Alquimia y Solaroma , marcas de cosmética 100% natural y también con Biologique Recherche que está retirando los parabenes de sus productos, aunque yo me decantaría por las dos primeras para no correr ningún riesgo. te dejo aquí mi teléfono por si quieres más info. 652579098

S
sofija_9682590
6/2/15 a las 9:22

Puedes cuidarte de una forma naturale, económica y menos agresiva
Hola!!
Yo también consciente de la necesidad de no utilizar más parabenos ni apoyar a la gran maquinaria cosmética, consumo productos 100% naturales y orgánicos. Y este año tomé la decisión de un paso más allá, crearlos por mi misma de manera casera!!

Me he apuntado a un curso de cosmética natural y ecológica que me han recomendado varias personas y que tomaré este domingo. Lo dictan ene l Centro Rural el Espíritu del Bosque, llevan 10 años trabajando y con gran reputación (tienen distintos talleres), echadle un vistazo!

Porque es importante también saber cómo nutrimos nuestra piel, el mayor órgano de nuestro organismo, no más parabenos!! Pero atención que no todo lo que brilla es oro, o productos certificados o elaborados por nosotras mismas!

http://www.espiritubosque.es/curso_cosmetica_natural.pdf

Un abrazo!
Flavia

A
aman_18432462
30/6/19 a las 22:34
En respuesta a arlen_5503327

Estoy buscando cosmética sin parabenos,ya que soy alérgica a ellos, a parte de lo dañino que son para la salud que no sé si lo sabéis... El caso es que me gustaría que me ayudarais. ¿Conocéis cosmética sin parabenos?

Hola te recomiendo seytu cosmetica libre de parabenos no testeados en animales e hipoalergenica
se distribuy en varios paises 1168081778

W
wilkin_18429904
3/7/19 a las 10:59
En respuesta a aman_18432462

Hola te recomiendo seytu cosmetica libre de parabenos no testeados en animales e hipoalergenica
se distribuy en varios paises 1168081778

yo te recomiendo Herbalife los uso y son geniales. Aqui me tienes si quieres saber más

W
wilkin_18429904
3/7/19 a las 11:00
En respuesta a arlen_5503327

Estoy buscando cosmética sin parabenos,ya que soy alérgica a ellos, a parte de lo dañino que son para la salud que no sé si lo sabéis... El caso es que me gustaría que me ayudarais. ¿Conocéis cosmética sin parabenos?

Yo he probado Hebalife y me quede con ellos, son lo que busca, si quieres escribeme y te digo que uso

A
avram_6995765
5/7/19 a las 10:47

yo llevo años buscando productos de sin parabenos y de todos los que he probado, el que más me ha gustado ha sido la marca de Cosmética Olivo. Es una empresa muy pequeña que elabora productos de cosmética muy buenos y naturales.

Además, estoy bastate arto de los productos de cosmética que dicen que son naturales y luego están llenos de productos rarísimos y super industriales. 

Por otra parte, lo que no se me ocurre comprar nunca son los productos de cosmética de las grandes superficies, pues eso si que es química pura. 

Por último, quiero remarcar, que nuestrqa piel está diseñada para recibir productos naturales, no industriales. Por eso, salenm luego problemas de piel.

G
gelu_2982358
5/7/19 a las 19:37

Desde que uso el victum set de argan que se aplica en 3 pasos que mi pelo esta mucho mas hidratado, brillante, las puntas no se abren y estos productos son naturales.
Voy mucho a nadar y aunque llevo gorro el pelo se me resecaba y estaba sin vida y con esto es otro.

V
vadym_13133159
13/7/19 a las 23:28

Hola voy a estudiar el , y me han dicho que esta web es muy recomendada,  pero no tengo referencias sobre su salidas laborales. Alguno la conoce?

N
niara_779578
26/8/19 a las 10:25

Yo conozco la firma essens que es natural completamente


Aunque yo uso los productos de Younique que tambien son naturales y sin parabenes y estoy muy contenta con su linea completamente personalizada para cada persona.


Espero te ayude.

A
anaya_2984413
20/10/19 a las 8:30
En respuesta a arlen_5503327

Estoy buscando cosmética sin parabenos,ya que soy alérgica a ellos, a parte de lo dañino que son para la salud que no sé si lo sabéis... El caso es que me gustaría que me ayudarais. ¿Conocéis cosmética sin parabenos?

Hola buenos días mi nombre es Carmen de  y llevo una línea de productos que no lleva parabenos.
Te paso la web donde puedes ver los productos y si estás interesada contacta conmigo y te informo de todo.
Puedes conocerlos a través de este enlace o te envío información por whatssap pinchando en este enlace

Saludos Carmen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram