Foro / Belleza

Cepillo limpieza facial de braun

Última respuesta: 17 de noviembre de 2016 a las 19:23
A
an0N_795496599z
8/5/14 a las 9:44

¿Qué os parece el cepillo de limpieza facial?
¿Lo habéis probado?

Ver también

A
afrae_6160825
21/5/14 a las 18:21

Mi experiencia
Este no lo he probado, pero compre en navidad clarasonic y de momento estoy muy contenta, no se, fíjate en el movimiento del cabezal, no tiene que rotar, según tengo entendido.

D
darla_597549
4/6/14 a las 19:21
En respuesta a afrae_6160825

Mi experiencia
Este no lo he probado, pero compre en navidad clarasonic y de momento estoy muy contenta, no se, fíjate en el movimiento del cabezal, no tiene que rotar, según tengo entendido.

Yo lo he probado
y como limpia las impurezas..se puede usar bajo la ducha y luego te deja la piel preparada para el uso de cremas tipo olay...q le vienen fenomenal a la cara

A
an0N_795496599z
11/6/14 a las 8:21

Mi opinión.
En principio pensaba que solo con desmaquillarme ya tenía la piel limpia pero al utilizar después el cepillo de limpieza facial he visto como quedaban en el restos de maquillaje.
Me limpia la piel a fondo y después de utilizarlo noto la piel más suave.
En la nariz tengo algunos puntos negros y después de utilizar el cepillo veo como desaparecen y he dejado de utilizar las tiritas nasales.
Os recomiendo aplicar primero el gel limpiador en la cara y masajear con movimientos circulares y después utilizar el cepillo. Al poner el gel limpiador directamente en el cabezal del cepillo he notado que el producto se va al fondo de las cerdas, desperdiciándolo.
No se aconseja su uso en la zona de los ojos y la línea del cabello.
Como tengo la piel sensible solo lo utilizo una vez a la semana, en la ducha y a la 1velocidad.
Os aconsejo que antes de utilizarlo os pongáis una cinta para el pelo o recogerlo para evitar que se enrede el cepillo con el pelo.
Tener en cuenta que no sirve para desmaquillar ya que el cabezal se llenara de maquillaje y no podrá limpiar la piel en profundidad, lo podéis utilizar con jabón, gel limpiador o exfoliante.
Si andáis en busca de tal artilugio os lo recomiendo totalmente tanto por los resultados como por su precio comparando con otros.

T
taila_589049
28/10/14 a las 23:02

Un producto multiusos.
Yo también quiero hablaros del nuevo Braun Face 810. Ya sabéis que tuve la suerte de ser elegida como probadora en el proyecto del club Próxima a Ti y en cuanto me llego el paquete de bienvenida comencé a probarla.

Os explico un poco qué es y para qué sirve este producto. Es un aparato para el cuidado y limpieza facial dos en uno. Se compone de una minidepiladora eléctrica para las zonas faciales tales como: bigote, entrecejo, barbilla, patillas, etc. y de un cepillo facial limpiador oscilante. Según la marca:

"El nuevo Braun Face se compone de dos tecnologías para un cuidado facial completo: depilación precisa y limpieza en profundidad para conseguir una piel luminosa.
Gracias a su cabezal ultra fino, la depiladora de alta precisión puede eliminar el vello, incluso aquel más fino, del labio superior, el mentón o incluso los pelitos de encima de la línea de las cejas.
El cepillo limpiador es muy suave y permite desmaquillar y limpiar los poros de la piel en profundidad."*

Ahora me gustaría analizar sus dos funciones por partes. Primero os voy a hablar sobre su función de limpieza. Según Braun:

"Equipado con tecnología sónica, el cepillo limpiador Braun Face quita los restos de maquillaje y ofrece una limpieza en profundidad que elimina con facilidad y suavidad las imperfecciones incrustadas en los poros gracias a sus microfilamentos y su alta tecnología. Hasta 6 veces más eficaz que una limpieza manual gracias a sus cientos de micro-oscilaciones, el cepillo limpiador Braun Face deja la piel visiblemente más limpia y suave.[...]
Devuelve con suavidad una pureza y un brillo increíbles a la piel de tu cara eliminando el maquillaje y las impurezas. Exfolia, elimina las células muertas de la piel y favorece el rejuvenecimiento de la misma."*

He de decir que es el primer cepillo facial eléctrico que pruebo y estoy encantada. Ya el primer día mi prima y mi madre comentaron la buena cara que tenia y lo suave que se me había quedado la piel. Me pareció muy sorprendente tras un solo uso pero es verdad que los puntos negros más rebeldes desaparecen, te notas la piel más suave y luminosa. También es cierto que tuve un pequeño efecto rebote y me salieron unos cuantos granitos infectados y notaba la cara un poco más grasa los primeros días pero pasada esta fase los granitos desaparecieron rápido y mi zona T conflictiva ha mejorado mucho.
Aún tengo que probarla para desmaquillarme pero la verdad es que como sigo una rutina en la que desmaquillo "lo gordo" con agua micelar primero y limpio y tonifico después no me apetece la verdad porque tengo la sensación de que voy a ensuciar mucho el cepillo que, por cierto, aconsejan cambiar cada 3 meses. Los recambios tienen un precio que oscila entre los 15 y los 19 euros el pack de dos.

Pasemos ahora a hablar del cabezal depilador. Según Braun:


"El cabezal extra fino tiene 10 micro-aberturas con pinzas ultra precisas que capturan con suavidad hasta el vello más fino de 0,02 mm. Y con 200 movimientos por segundo es mucho más rápida y precisa que las pinzas manuales, más práctica que la cera. Elimina el vello de raíz para una piel sin vello hasta 4 semanas. "*

Yo antes usaba la cera fría y he de decir que he llegado a tener meteduras de patas y quemaduras a raíz de no depilarme correctamente o hacer demasiadas repeticiones. Con el cabezal depilador he notado que la zona se me enrojece menos y durante menos tiempo. A ver, doler duele es un cosquilleo molesto pero vamos como la depiladora eléctrica de las piernas. Es verdad que arranca hasta los pelillos más pequeños y al ser un cabezal tan estrecho llevando un poco de cuidado no hay peligro de meterte en las cejas de más. Tiene la misma duración que la cera, ya que, arranca los pelos de raíz pero para mi es mucho más práctica y menos engorrosa que la cera.

PROS: Es un producto multiusos inalambrico que también se puede usar en la ducha ya que se puede mojar. El cabezal limpiador es sorprendentemente suave y se puede integrar en tu rutina de limpieza diaria de manera muy sencilla. El cabezal depilatorio es comodísimo y muy práctico. En general es un producto que mejora nuestra piel y nos ahorra tiempo.

CONTRAS: Las dos pegas más grandes que yo le veo a este producto es que por un lado va a pilas, en vez de tener una batería recargable y por otro lado no tiene ningún tipo de base o sujeción sobre la que dejarlo y de por si el cepillo no tiene una buena estabilidad. Tiene muchas posibilidades de caerse y estropearse.

RESUMIENDO: Estoy encantadísima con el funcionamiento del Braun Face y aunque tiene algunos fallitos creo que tiene una calidad-precio genial, cuesta unos 69, por lo que, le doy un 8 sobre 10.

A
ariana_6489402
17/11/16 a las 19:23

Yo he estado usando el limpiador sonico facial de  monsia y funciona realmente muy bien para mi cara 

La importancia de una buena limpieza facial
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram