Foro / Belleza

Cicatrices acne " "hoyitos"

Última respuesta: 26 de septiembre de 2014 a las 17:04
D
dustin_7302546
19/2/14 a las 12:51

Hola chicas.
Os explico: mi problema es que e sufrido acné durante bastante años, ahora solo me sale algun granito ocasional cuando me tiene que venir la regla. El problema es que por culpa de acné se me han quedado cicatrices bastante visibles, son como pequeños " hoyitos" alrededor de las mejillas.
He estado mirando varias paginas web y quería saber si alguien a probado el producto " dermefface xf7, se supone que es buenísimo para mis cicatrices y que notare una gran diferencia en 6 meses, pero me gustaría saber si alguien lo a probado y su experiencia, ya que lo e comprado por internet y no se si las fotos y las demostraciones del producto serán reales, se que no me van a desaparecer todas las cicatrices pero quizás se disimulen bastante.
En cuanto a láser, peelings químicos y otros tratamientos estéticos ya e estado mirando pero se me van de precio, por eso necesito algo que me pueda aplicar yo misma en casa.
También había pensado en hacerme yo misma algún tratamiento con exfoliantes y ampollas de ácido glicólico pero me da mas mal rollo, ya que el ácido quema la piel...así que si alguna a probado el " dermefface xf7" que me diga que tal le a ido.

Gracias.

Ver también

N
neelam_9490403
10/9/14 a las 20:41

Acne hoyitos
Hola me gustaria saber si ya has probado este producto ,yo tambien tengo hoyitos y me gustaria saber si te ha funcionafo gracias

Y
yunyan_5691767
26/9/14 a las 17:04

Hola
Me he quitado las marcas de acné y un hoyito como dices bastante pronunciado con la maquina facial de Nu Skin, estoy súper contenta. Os lo recomiendo!
blancanieves.mariaj@gmail.com
Abrazote!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest