Foro / Belleza

Alguien conoce la firma dermafutura?

Última respuesta: 12 de enero de 2016 a las 11:40
A
aaya_596172
30/8/11 a las 16:27

Hola a todas. Quisiera compartir esta experiencia por si alguien pudiera ayudarme. He recibido una llamada de esta firma de cosméticos de Suiza, donde te ofrecen, tras un breve test sobre el tipo de piel y la edad, un tratamiento de 3 productos sin coste de gastos de envio, con un plazo de prueba de 5 días. A patir de la recepción y una vez pasados los 5 días tendrías que pagar un importe de 75 . Según ellos te ahorras 45 .. Cuando les he preguntado sobre la posibilidad de devolver el producto no me han respondido. No se si he hecho bien en aceptar el envio.

Ver también

F
felina_8613558
12/9/11 a las 12:56

Ya has recibido el pedido?
Hola mandelao... yo también he aceptado el envio de dermafutura. Pregunté en varias ocasiones sobre la devolución y el compromiso que se adquiria al aceptar el envio... y siempre me contestaron que No había problema... que un mensajero lo recogía, etc... Pero me gustaria saber si tu has tenido alguno. Saludos.

A
aaya_596172
13/9/11 a las 19:58

Dermafutura
Me llamaron al día siguiente para concertar el envio. Y como tenia muchas dudas, porque me metí en internet buscando información y encontré otros casos en que justo era el mismo nombre de persona que me facilitaron (meyer de apellido). Ya estaba bastante mosqueada con lo de no responder a lo de la devolución para que encima en casos sucedidos en Italia (ni mas ni menos), me encontrase con el mismo nombre (casualidad?) Bueno, el caso es que aproveche la llamada y lo cancele. Ya me contaras al final como te ha ido a ti. Espero que no hubiese truco y como decían fuese todo fantástico. Saludos.

N
nair_719146
21/9/11 a las 12:11

Dermafutura
Hola Modelao.
¿Has recibido ya el pedido?
A mi me llamaron el lunes. Todo me parecio perfecto. Ellas muy amables, todo el rato dorandote la pildora, y todo facilidades.
El martes me volvieron a llamar. Ya no te enviaban el paquete por DHL (como me repitieron varias veces el lunes), sino por correo postal (donde para recogerlo tienes que firmar TU. Ya tienen tu firma.)
Ya no podias pagar mediante transferencia (en efectivo) a una cuenta que ellos te daban, sino mediante tarjeta de credito (ya tienen los numeros y codigo de seguridad), o transferencia desde TU cuenta (ya tienen los 20 digitos), o cheque (igual, ya tienen los 20 digitos, y ademas, la firma).

Cuando les dije que no iba a dar detalles ni de mi cuenta corriente,ni de mis tarjetas de credito. y que lo que me decian el martes no era lo que me habian dicho el lunes ... me colgaron el telefono.

Si no has dado estos detalles, yo te aconsejaria que no recogieses el paquete, o que no lo abrieses y lo devolvieses y desde luego que no des ningun detalles de cuentas o tarjetas.

ya me contaras. Suerte!

K
keyla_8415679
13/10/11 a las 13:52
En respuesta a felina_8613558

Ya has recibido el pedido?
Hola mandelao... yo también he aceptado el envio de dermafutura. Pregunté en varias ocasiones sobre la devolución y el compromiso que se adquiria al aceptar el envio... y siempre me contestaron que No había problema... que un mensajero lo recogía, etc... Pero me gustaria saber si tu has tenido alguno. Saludos.

Como te fueron los productos?
Hola. Como te fueron los productos del dermafutura? Hoy me han llamado y buscando opiniones he visto la tuya.

A
aaya_596172
13/10/11 a las 18:59

Sobre pedido dermafutura
Hola, me gustaría que nos lo contase Carla, que al parecer ella finalmente acepto el envio. Yo al final, dije que no lo aceptaba. Conmigo no tuvieron tanta deferencia de explicarme lo de las devoluciones. Todo eran excusas para no contestarme.

I
inge_5482133
8/12/11 a las 20:19

Remark no hace cremas, hace telemarketing.
Hasta donde yo se, Dermafutura contrata centros de "telemarketing" en paises como rumania donde paga 200 por persona y no creo que conoscas el tratamiento que te encargaron ofrecer, pues si son de calidad y si son de Suiza, de Lugano, es mas puedes ver mas informacion en Dermafutura.com, mas de esto creo que hablas con cierta zaña hacia tus ex empleadores, pues no solo desde Remark llaman, tambien de otros call centers de europa del este donde la mano de obra es barata.

Que tengas un buen dia, y ojala mejores tu español y puedas encontrar un trabajo del cual ser agradecida.

fii fericita, fara prostie in inima nici capul pentru nimeni

I
inge_5482133
8/12/11 a las 20:30

Si aceptan devoluciones
Se basan en el hecho que no solo ocurren cuando la gente no tiene el dinero para pagar o se asustan demasiado por desconocer la empresa y el producto, y el precio no es bajo, es cierto te llaman desde otros lugares, pero si te lo dijeran colgarian sin oir mas :P, rumania, albania, bulgaria, ect... donde es mas barato contratar quien llame por ti, por eso no cuentan con tanta informacion, solo la justa para ofrecer los productos, del precio que pagas la segunda vez que piden los productos, ni si se puede devolver, ni como pagas, no tienen mucho detalle, pues no se encargan de esto, para ellos el trabajo es simple captar clientes.

Dermafutura es parte del Grupo Vezza, mas de ellos en Vezza.it y Dermafutura.com

para informaciones hay que ir a la Raiz del arbol de nada te sirven las ramas si no conoces la fortaleza de su raiz.

O
obaid_7988020
15/1/12 a las 17:25
En respuesta a inge_5482133

Si aceptan devoluciones
Se basan en el hecho que no solo ocurren cuando la gente no tiene el dinero para pagar o se asustan demasiado por desconocer la empresa y el producto, y el precio no es bajo, es cierto te llaman desde otros lugares, pero si te lo dijeran colgarian sin oir mas :P, rumania, albania, bulgaria, ect... donde es mas barato contratar quien llame por ti, por eso no cuentan con tanta informacion, solo la justa para ofrecer los productos, del precio que pagas la segunda vez que piden los productos, ni si se puede devolver, ni como pagas, no tienen mucho detalle, pues no se encargan de esto, para ellos el trabajo es simple captar clientes.

Dermafutura es parte del Grupo Vezza, mas de ellos en Vezza.it y Dermafutura.com

para informaciones hay que ir a la Raiz del arbol de nada te sirven las ramas si no conoces la fortaleza de su raiz.

Dermafutura
yo he recivido los tratamientos y son buenos no he dado datos bancarios a nadie solo una factura no puedo decir nada encontra os lo recomiendo

K
kaneez_7854073
17/1/12 a las 21:16

Hola
hola,hayas echo bien ,a me tambien me llamaron y he aceptado los productos ,pero me han dicho que si no estaba contenta con los productos se pueden cambiar o devolver....y a me gusta mas esta politica ,porque puedes ver un resultado antes y despues si estas contenta lo pagas.....por me parte no hayas echo mal en aceptarlo.espero que te ha sevido.ciao.

K
kaneez_7854073
17/1/12 a las 21:25

No esta bien lo que haces......
ni si quiera sabes hablar y escribir bien y te pones a decir tonterias para que la jente dude ?por complacerte o que?no te das cuenta que a lo mejor hay jente que la an utilizado y se han dado cuenta que no es como lo cuentas tu?mejor ocupate de otra cosa en lugar de decir mentiras a la jente....

K
kaneez_7854073
17/1/12 a las 21:33
En respuesta a nair_719146

Dermafutura
Hola Modelao.
¿Has recibido ya el pedido?
A mi me llamaron el lunes. Todo me parecio perfecto. Ellas muy amables, todo el rato dorandote la pildora, y todo facilidades.
El martes me volvieron a llamar. Ya no te enviaban el paquete por DHL (como me repitieron varias veces el lunes), sino por correo postal (donde para recogerlo tienes que firmar TU. Ya tienen tu firma.)
Ya no podias pagar mediante transferencia (en efectivo) a una cuenta que ellos te daban, sino mediante tarjeta de credito (ya tienen los numeros y codigo de seguridad), o transferencia desde TU cuenta (ya tienen los 20 digitos), o cheque (igual, ya tienen los 20 digitos, y ademas, la firma).

Cuando les dije que no iba a dar detalles ni de mi cuenta corriente,ni de mis tarjetas de credito. y que lo que me decian el martes no era lo que me habian dicho el lunes ... me colgaron el telefono.

Si no has dado estos detalles, yo te aconsejaria que no recogieses el paquete, o que no lo abrieses y lo devolvieses y desde luego que no des ningun detalles de cuentas o tarjetas.

ya me contaras. Suerte!

Hola
es que no se como le ha pasdo a ustes algo asi porque a me no me han pedido nada ,simplemente con una factura fui al banco y lo he pagado,ningun centimo mas.gracias.espero su respuesta.

G
goiatz_8795039
18/1/12 a las 14:28

Patricia responde a tu inquietud
Hola: Yo también he recibido la llamada y he comprado dos productos que estaban en oferta. Me han mandado su catálogo de productos junto con las 2 cremas y si, los gastos de envío son gratis y hay una reducción en la totalidad del pedido. Parece una empresa sería y las cremas las estoy probando y realmente son buenas. Hice la transferencia en el banco y no hubo ningún problema. Asi que puedes estar tranquila. Incluso más adelante pienso comprar alguna otra. Un saludo
Que tal te han parecido? me gustaría saber tu opinión.

D
delio_6354479
21/1/12 a las 15:58
En respuesta a goiatz_8795039

Patricia responde a tu inquietud
Hola: Yo también he recibido la llamada y he comprado dos productos que estaban en oferta. Me han mandado su catálogo de productos junto con las 2 cremas y si, los gastos de envío son gratis y hay una reducción en la totalidad del pedido. Parece una empresa sería y las cremas las estoy probando y realmente son buenas. Hice la transferencia en el banco y no hubo ningún problema. Asi que puedes estar tranquila. Incluso más adelante pienso comprar alguna otra. Un saludo
Que tal te han parecido? me gustaría saber tu opinión.

Lo habeis provado
yo tambien he caido en comprar es la rpimera vez que lo hago, lo voy a recibir en diez dias , alguien que lo haya provado puede decirme como le va.

muchas gracias

A
alber_9154042
21/1/12 a las 16:54
En respuesta a kaneez_7854073

No esta bien lo que haces......
ni si quiera sabes hablar y escribir bien y te pones a decir tonterias para que la jente dude ?por complacerte o que?no te das cuenta que a lo mejor hay jente que la an utilizado y se han dado cuenta que no es como lo cuentas tu?mejor ocupate de otra cosa en lugar de decir mentiras a la jente....

De verdad???
Con quien hablo?Con Cristina o con Adrian de Remark ?)))
Se muy bien que digo y no por nada son tantas senoras que se se quejan de Dermafutur y ademas con dermafutura.com no tienes ninguna garantia por que un sitio en internet no ofrece ninguna garantia por que cualquier puede hacer un site!Yo solo les adverti ahora asta que no intentan...y mi espanol no es 100% es por que soy de Romania Y ni siquiera su propria idioma no puede saber 100% y mucho menos otra idioma

G
goiatz_8795039
21/1/12 a las 17:52
En respuesta a delio_6354479

Lo habeis provado
yo tambien he caido en comprar es la rpimera vez que lo hago, lo voy a recibir en diez dias , alguien que lo haya provado puede decirme como le va.

muchas gracias

Son buenos productos
Hola yo los he recibido a primeros de enero, los he probado y me han parecido de buena calidad. Suelo usar cremas de buenas marcas y éstas son buenas. Como todas, no hacen milagros pero notas la diferencia entre unas y otras. Estoy usando el serum tratamiento intensivo y la crema de noche y lo noto bastante al día siguiente. en cuanto al pago, no tuve ningun problema, hice transferencia por el banco a los 5 dias de haberlas recibido. No tengo nada en contra, y dá igual si la empresa es pequeña, lo importante es que sus productos sean buenos y además no son excesivamente caras.

K
keyla_8415679
23/1/12 a las 19:42
En respuesta a goiatz_8795039

Patricia responde a tu inquietud
Hola: Yo también he recibido la llamada y he comprado dos productos que estaban en oferta. Me han mandado su catálogo de productos junto con las 2 cremas y si, los gastos de envío son gratis y hay una reducción en la totalidad del pedido. Parece una empresa sería y las cremas las estoy probando y realmente son buenas. Hice la transferencia en el banco y no hubo ningún problema. Asi que puedes estar tranquila. Incluso más adelante pienso comprar alguna otra. Un saludo
Que tal te han parecido? me gustaría saber tu opinión.

Yo también estoy gastando los productos
Hola Patricia. Gracias por tu respuesta.
A mi me enviaron una crema de dia y un serum. Me dijeron que tendria para tres meses y es verdad. Lo recibí en octubre y ya me queda poquito. Los productos son muy buenos y se nota en la luminosidad del rostro y que la piel se ve más cuidada. Cuando los termine haré otro pedido. Lo mismo que tu opinas, ningún problema para pagar. Haces una transferencia y listos. Saludos. Montse

A
aaya_596172
24/2/12 a las 17:42

Gracias a todas.
En especial me llama la atención el mensaje ultimo de Enfermenina. No se me ocurrió a mi ni consultar con la OCU ni ir a la G.Civil o Policia a denunciar. Por favor, seria muy interesante que nos contases que es lo que te han dicho estas dos instituciones sobre el tema.

S
shumei_9694211
7/4/12 a las 15:19

Ayuda por favor
Hola, a mi me llamaron la semana pasada y me ofrecieron el Serum y la Crema anti edad, gratis, me dijeron que lo puedo probar durante 5 dias sin compromiso, me dijeron que en 15 dias lo recibiria y resulta que en tres dias me a llegado a casa, leo el papel que me viene dentro y pone que tengo que paga 80,90 euros. Yo les dije que no me comprometia a nada. Ahora no se que hacer. No he probado las cremas.

K
keyla_8415679
7/4/12 a las 19:24
En respuesta a shumei_9694211

Ayuda por favor
Hola, a mi me llamaron la semana pasada y me ofrecieron el Serum y la Crema anti edad, gratis, me dijeron que lo puedo probar durante 5 dias sin compromiso, me dijeron que en 15 dias lo recibiria y resulta que en tres dias me a llegado a casa, leo el papel que me viene dentro y pone que tengo que paga 80,90 euros. Yo les dije que no me comprometia a nada. Ahora no se que hacer. No he probado las cremas.

No creo que debas preocuparte
A mi me pasó lo mismo. La llamada y el envío de las cremas. Me dijeron que las probara y tenia 10 días para pagar. A mi me gustaron y noté mi cara muy ben, así que al cabo de 10 días hice una transferencia y pagué. Son cremas de muy buena calidad y tienes para 3 meses. Yo cuando las terminé volví a comprar. Cuando calculan que se están terminando te llaman y te hacen una oferta.
Por mi experiencia he de decirte que son gente seria y yo no he tenido ningún problema. Los productos muy buenos y efectivos.
Si tu no tienes claro que te las quieres quedar, ponte en contacto con ellos. Esta es su web
http://www.dermafutura.com/es/il-sito/contatti/
y este el e-mail para clientes de España customercare.es@dermafutura.co m
Si no te interesan diles que las quieres devolver y que envíen un transportista a recogerlas. No tienes ninguna obligación.
Te envío un cordial saludo

G
goiatz_8795039
7/4/12 a las 20:28
En respuesta a shumei_9694211

Ayuda por favor
Hola, a mi me llamaron la semana pasada y me ofrecieron el Serum y la Crema anti edad, gratis, me dijeron que lo puedo probar durante 5 dias sin compromiso, me dijeron que en 15 dias lo recibiria y resulta que en tres dias me a llegado a casa, leo el papel que me viene dentro y pone que tengo que paga 80,90 euros. Yo les dije que no me comprometia a nada. Ahora no se que hacer. No he probado las cremas.

Gratis??? es poco probable
Me parece muy extraño que te las ofrecieran gratis. Suelen dar gratis los gastos de envío, pero las cremas.... No lo creo. Si las abres para probarlas, tendras que pagarlas. O si no llamarles para devolverlas, que alguna en el foro da el e-mail, o el telefono aparece en la factura que te mandan. O también puedes pagarlas y probarlas. tu verás. el serum tratamiento intensivo, lo he probado y es muy bueno. saludos

S
shumei_9694211
8/4/12 a las :43
En respuesta a shumei_9694211

Ayuda por favor
Hola, a mi me llamaron la semana pasada y me ofrecieron el Serum y la Crema anti edad, gratis, me dijeron que lo puedo probar durante 5 dias sin compromiso, me dijeron que en 15 dias lo recibiria y resulta que en tres dias me a llegado a casa, leo el papel que me viene dentro y pone que tengo que paga 80,90 euros. Yo les dije que no me comprometia a nada. Ahora no se que hacer. No he probado las cremas.

Gracias
Gracias Patricia y Muspel, me pondre en contacto con ellos porque no estoy de acuerdo con lo que me dijeron, me ofrence las cremas gratis y luego me mandan la factura en el paquete...no discuto que las cremas sean malas, y a ver que hago con ellas, no las he usado todavia, hasta a ver lo que me dicen. Un saludo y gracias una vez mas.

S
shumei_9694211
9/4/12 a las 13:28

Hola
Buenas estoy intentando ponerme en contacto con los dermafutura y he llamado a dos numero unos me dice que las oficinas estan cerradas y el otro numero me dice que no existe, los numero son 00800-08-06-20-06 y el otro que es el numero verde que me dijeron que tenia que llamar es el 800-111123. Estoy llamando al los numeros que debo? un saludo

G
goiatz_8795039
9/4/12 a las 15:26
En respuesta a shumei_9694211

Hola
Buenas estoy intentando ponerme en contacto con los dermafutura y he llamado a dos numero unos me dice que las oficinas estan cerradas y el otro numero me dice que no existe, los numero son 00800-08-06-20-06 y el otro que es el numero verde que me dijeron que tenia que llamar es el 800-111123. Estoy llamando al los numeros que debo? un saludo

Telefono y email
Tengo en um folleto de precios:
www.dermafutura.com, info@dermafutura.com
DERMAFUTURA ITALIA S.r.l.
Distribuidor esclusivo di Dermafutura SA Lugano (Suizzera)
Fax 39 011 19837851
Num atencion al cliente 00800 08 062006
otro mail assistenzaclienti@dermafutura. com
el twl de atencion al vliente tambien aparece para pedidos.
DEVOLUCIONES
Debes enviar carta
Dermafutura Italia S.r.l.
Corso Giacomo Matteoti 32A
10121 (TO) Italia
o mandar email a
assistenzacliente@dermafutura. com

Pone que antes de 10 dias

Espero te sirva eata informacion
saludos
Patricia...

S
shumei_9694211
9/4/12 a las 16:42

Patricia
Gracias una vez mas. Tengo 10 dias sin contar los dias de semana santa o contado esos dias?

A
aroua_6415152
19/4/12 a las 10:23

Ladrones ladrones dermafutura
unos mentirosos y se lo digo porke estuve trabajando en esta empreasa esa jente ke llaman todoss los dias a miles de mujeres de espana de italia y mas nuevo en rusia kieren llamar.puedo decirle ke los jefes de remark call center esa jente ke llaman son unos ladrones o sea mas directo adrian pana el mas jefe de todos el mas de rumania tiene un sueldo de 2500 euros y a nosotros nos daban unos 150 euros al mes y te robavan todas las ventas hechas por telefono y hay otra ladrona tambien ke es de ciudad de craiova se llama madalina fieraru.o sea nossotros los pobres de rumania hacemos todas estas ventas por telef de aki de rumania por 150 euro al mes o sea 2 paketes de cremas y ellos te roban por todas partes.seguramente los de italia los jefes de dermafutura no saven absolutamente nada de estos ladrones.no puedo decir ke las cremas son buenas o malas porke nosostros no la hemos visto nunca solamente las vendemos a ustedes los espanioles los italianos.en fin keria decir ke estuve trabajando en esta empresa y son unos hijos de ... con pana y madalina de cabeza.no tengais confianza en esta empreza porke luego van a venir y te van a quitar por otras partes..

K
keba_6190577
1/6/12 a las 18:35

Cremas suizas dermafutura
A mi también me han llamado, según la chica desde Suiza pero me ofertaban 2 cremas a 80 . Eran un sérum y una crema hidratante; me daban 4 días para probarlas y después abonar el importe. En ningún momento te dicen nada de poder devolverlas. Tal y como están las cosas está claro que he dicho que

P
placer_8879217
30/6/13 a las 1:01

Dermafutura
hola madelao yo recibi un pedido y me cuesta 80euros pero no lo he pagado ni lo he abierto porque me parece caro y ahora no hacen mas que llamarme a mi telf fijo no se como devolverlo porque ya paso el periodo de prueba.
Si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria para que no me molesten mas.GRACIAS

P
placer_8879217
30/6/13 a las 1:11
En respuesta a shumei_9694211

Ayuda por favor
Hola, a mi me llamaron la semana pasada y me ofrecieron el Serum y la Crema anti edad, gratis, me dijeron que lo puedo probar durante 5 dias sin compromiso, me dijeron que en 15 dias lo recibiria y resulta que en tres dias me a llegado a casa, leo el papel que me viene dentro y pone que tengo que paga 80,90 euros. Yo les dije que no me comprometia a nada. Ahora no se que hacer. No he probado las cremas.

Ayudaaa!!!!!!
txiqui te ha pasado igual que a mi pro me llaman todos los dias que has echo tu??

N
nerea_7111924
15/7/13 a las 15:36

Acoso
A mi me están acosando con varias llamadas al día desde hace semanas. ya no se que hacer, me tienen desesperada, y he leído por ahí que están estafando a la gente mandando packs como muestras gratuitas y cobrando luego 75. No podemos permitir que nos acosen de esta manera. Un Abrazo

H
horst_9154529
12/1/16 a las 11:40

Digo que no compro y termina insultandome al teléfono
Desde el primer momento sabia que era un venta, pero deje hablar a la chica , por educación. Cuando le dije que no estaba interesada se puso como loca al teléfono diciéndome que creía que era mas inteligente pero que ahora podia ver que lo que yo era era tonta. Pues vale bonita, seguramente, tu eres mas inteligente. Que tengas un buen día

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir