Foro / Belleza

Lash extender efecto extensiones de pestañas

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 13:41
P
pola_6442664
12/5/11 a las 21:58

He probado esta especie de Rimel que son como unos pelillos que se adieren a tu rimel habitual y es una pasada estoy enmorada de este producto y dura un huevo... yo hace ya 5 meses que lo compre y me maquillo todos los dias y todavia me dura ¡¡¡ es la leche¡¡¡

La cosa va que usas tu rimel normal te echas una capa de tu rimel luego te pones estos pelillos y luego acabas con otra capa de tu rimel , ¡¡¡de verdad es lo maaaassss¡¡¡¡ estoy enganchadisima y mis primas tambien...jajaja...

yo lo compro en: www.centrobellezanatural.com.e s
917242978 670502149

Ver también

N
nahid_6374231
13/5/11 a las 23:57

Como mola no?
he leido por ahi que es como una extension no?pues me vendria genial.oye sabes si es resistente al agua?es que voy a natacion y es por curiosidad.gracias

A
asta_6973180
7/6/11 a las 13:38

Alguien ha usado m2lashes
Hola:
Me gustaría que me dijeráis si alguna habéis usado este producto para las pestañas: M2LASHES. En la página de Internet lo anuncian como un producto revolucionario que
hace crecer y espesar las pestañas, pero como es un poco
caro me gustaría conocer alguna opinión antes de comprarlo.
Por favor, si alguna lo conocéis decirmelo.
MUCHAS GRACIAS

S
siana_5417637
5/8/11 a las 16:56

M2lashes y lash extender
Mirad esta página, tiene los dos: www.esteticaeleden.com

Y yo no he encontrado mejores precios en ninguna otra... ¿lo encontráis vosotras más barato en alguna parte?


Gracias

A
an0N_867755599z
12/8/11 a las 17:25
En respuesta a siana_5417637

M2lashes y lash extender
Mirad esta página, tiene los dos: www.esteticaeleden.com

Y yo no he encontrado mejores precios en ninguna otra... ¿lo encontráis vosotras más barato en alguna parte?


Gracias

Lash extender
Hola !!! mira ... yo me lo compre el miercoles ! en el corte ingles ... a 20 euros ... y realmente es muy buena ... vale la pena comprarlo ...

T
tess_5782486
16/11/12 a las 22:10

Lash extender
hola yo tambien lo utilizo y me encanta como queda. yo lo compro en www.esteticacarmenseijo.com

H
hamama_9942009
13/12/12 a las 16:48

Lilash
Hola, pues yo me echo LILASH que es un producto para el crecimiento de pestañas y eso si que es la caña¡¡¡ te crecen mogollón y encima se te rizan, dura también como 4 o 5 meses y no es caro, hasta mi novio se lo echa, tenía pocas pestañas y ahora parece spiderman
En España sólo se puede conseguir en los centros bodybrite. si los buscáis en Internet lo podéis encontrar.

H
hamama_9942009
13/12/12 a las 16:55
En respuesta a siana_5417637

M2lashes y lash extender
Mirad esta página, tiene los dos: www.esteticaeleden.com

Y yo no he encontrado mejores precios en ninguna otra... ¿lo encontráis vosotras más barato en alguna parte?


Gracias

Alargador de pestañas
Pues yo he encontrado el Lilash que es mejor y vale mucho más barato porque el M2lashes cuesta 143 ..
El Lilash lo ha probado hasta mi chico y te aseguro que funciona, y es totalmente innocuo.
De momento puedes conseguirlo en los centros bodybrite.
Si lo pruebas me cuentas

A
an0N_901084199z
16/1/13 a las 17:22

Crecimiento pestañas
Hola.. LILASH creo que es más efectivo pues no hay que echárselo como rimmel ni nada.. con un poco de prodcuto por el párpado como si fuese un eye liner, ya basta y empiezas a ver los resultados prontísimo....
lo habéis probado?¿'

D
dorina_9684934
3/6/14 a las 13:41

Lash extender realmente efectivo!!!!
Buenas!!!
Aquí os dejo un video donde podreis ver como se aplica el lash extender, realmente da buenos resultados!
http://www.youtube.com/watch?v=F45o5QNz-hk

Ahora mismo lo tenemos en oferta 19.95 en www.TROSANI-ONLINE.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir