Os recomiendo que no trabajeis para laboratorios carrod
Os cuento mi experiencia: Es cierto que acepte el trabajao a comisión con un contrato mercantil y nada más. No invirtieron un duro en publicidad y claro una empresa nueva que nadie la conocia.... las ventas no eran las esperadas y decidí dejarlo. Entonces me ofrecieron un sueldo fijo (un poco ridículo), pero por lo menos me daba para los gastos del gasolina, dietas, etc. El primer mes lo cobre. Y el segundo aún estoy esperando. Y como me pagaron el primer mes y lo contemplaron como anticipo ni siquiera me han pagado las comisiones. Y no he sido la única. Sobre los productos sólo os puedo decir lo que me comentaron mis clientes. La gama de corporal está bastante bien, un poco cara para no hacer ni un anuncio pero.... Y la gama capilar mis clientas peluqueras la verdad es que no estaban nada contentas, decian que los productos eran de mala calidad, pero os repito que es lo que me han comentado las clientas. Sólo tengo una que quedo encantada con los tintes. Si teneis alguna experiencia con esta empresa contarlo por favor.
|