en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Kiero comprar un corrector nasal ¿donde los venden?

que no sea por internet,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

te escribo para hacerte una pregunta, me puedes contar para que sirve un corrector nasal? es que me ha llamado mucho la etencion tu mensaje y no se para que sirve.
un saludo y gracias

Un truquillo hasta que lo encuentres

Hola! no se dónde los venderán, pero hasta que los encuentres te cuento...algunos maquilladores lo que hacen es echar colorete justo en las curvas de las aletas de la nariz, con el tono más oscuro, parece que la nariz es más fina....desde aquí es difícil explicarte en que parte justo d ela nariz, peor vamos, justo donde la curvita...ve probando hasta que des con el punto justo de colorete ...yo me lo echaba con un bastoncillo de los oidos o con un pincel muy finito...a ver si te sirve hasta que encuentres el corrector!!

Interesada en el tema del corrector nasal

alguien sabe lo q es? no lo habia oido nunca

◀  Arriba de la página

El salon de belleza en su casaUltracavitacion, lipo sin cirugia. sabeis algo? ojo con los productos, compra siempre aquellos q no experimenten con animales Un kit de cosmetica gratisVota miss españa 2009Curso de cosmetica totalmente gratisEyeko: el descubrimiento del veranoHttp://beautyandthecity.blogspot.co.. .Lactacyd renueva su web y da la posibilidad deganar premios.Rewind, eternelle: eliminación de celulitisAvon en tu casa,compra comodamente desde casa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Agyness Deyn
David Boréanaz
Carmen Electra
Andrea Parker
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam