| Contenido de las respuestas: |
Y los míos son:
-beyon paradise (estee lauder) -simply (clinique) -bvlgari petits et mamas
|
|
|
Los mejores perfumes
Me encantan los perfumes y , desde adolescente,no puedo ni contar la cantidad que he probado ni el dinero que he gastado en aromas.Al final, según mi opinión , la gran época de los perfumes fué los años 60.Es ahí cuando se diseñaron los grandes éxitos que duran hasta nuestros dias:Eau de Lancôme, eau de rochas,rive gauche, dioríssimo, cristalle,eau dórange verte etc...¿Por qué, desde entonces,ha habido tan poco de nuevo? ¿Será que ocurre un fenómeno parecido a la música pop que tambiéntuvo su momento álgido en esa época ? Desde hace un tiempo solo surgen perfumes orientales, cargantes y repetitivos.Incluso Prada, de la que yo esperaba tanto, ha caído en ese pozo de la falta de personalidad. Salvaría , como excepción, algunas fragancias bien conseguidas como. DKNY for women, Coco Mademoiselle,Eau de Cucumber by Marc Jacobs, La rute du thé,Narciso Rodriguez for her y , por supuesto, Lady Vengaeance de Juliette has a gun que es lo mas original, atrevido e interesante que he probado últimamente. Espero que te sirva mi punto de vista y espero que me des también tu opinión.Gracias
|
|
|
Versace el del frasco rosa!
..
|
|
|
A ver de los que he usado mis preferidos son:LOS PERFUMES DE HOMBRE..jejeje,si,,,,casi todos mis preferidos son para hombre.
-Jean Paul Gaultier- Le Fleur de Male------ (Supremo!,mi favorito,me describe)
-Armani-SENSI
-Zermat- Jazmin de la India
-Lagerfeld-Woman Lagerfeld,
-Lacoste-Inspiration-
-y para el diario Light Blue de D&G-- o ---Woman de Hugo Boss.......
|
|
|
Sin duda dior adicct
sin duda mi perfume favorito es dior addict el del bote azul. todo un clasico. es super intenso, super sexy. eso si...solo para invierno.
|
|
|
Imposible tener un favorito...
Mi predilecto es Dulce Vanilla, pero claro, es imposible serle fiel a un solo perfume... también me fascinan Polo Sport (for Women), Over Drive (Señorita) y Tommy Girl... Espero verlos online muy pronto: ultimamente me ha costado conseguir Dulce Vanilla...
|
|
|
Me encantan los perfumes!!!!
Jean Paul Gautier: Classique, Fragile (p/ verano este es una pasada) Cacharel: Noa tradicional, Lou Lou Cartier: Délices Nina Ricci: Nina tradicional Dior: Dior Chérrie Carolina Herrera: CH Bvlgari: BLV bote azul Lolita Lempicka: tradicional, y el "L" tambien bueníssimo p invierno Tous: el tradicional super frequito p verano tbien Diesel: Fuel for Life Mandarina Duck: Scarlet Rain Espero que os siva de ideas!!! Besitos
|
|
|
Perfumes....
Hola : mi favorito por encima de todos es EDEN de Cacharel. También me gusta Aire de Loewe. Ciao.......
|
|
|
Los mios...
Para el verano OMNIA CRISTAL DE BULGARI Para el invierno LOLITA LEMPICKA
|
|
|
Las mias
A mi me encanta para el dia Ralph Laurent y para la noche Armani Code
|
|
|
Carolina herrera
Me lo regalaron el día de la madre. Huele de maravilla y además es duradero. Al final del día mi hijo me dice que aún huelo deliciosamente!
|
|
|
Mis fragancias preferidas son...
Hola pues he usado unas cuantas, me encantan los perfumes y apenas me duran un mes i medio me gusta hecharme varias veces al dia, mis preferidas son:
Arman Code de Armani Bvlgari (una q el bote es como dos circulos cruzados) Eau de Perfum II de Gucci
|
|
|
Bulgari y loewe
DE BULGARI BLV NOTTE
Y DE LOEWE AIRE
SON MIS IMPRESCINDIBLES.
SUERTE
|
|
|
Hola chicas
mi perfume favorito es de escada el sunset porque a mi personalmente me gustan afrutados
|
|
|
Mis favoritos son...
Hola! Los perfumes son una de mis debilidades, y aunque me cueste elegir, mis preferidos son:
1. Jean Paul Gaultier Classique 2. Light Blue de DG 3. J'adore de Dior
Saludos,
|
|
|
Hola
Me gusta mucho "Flower" by Kenzo, "Hallowen" 212 de Carolina Herrera y tambien la 212 Sexy.
|
|
|
Mis preferidas son...
La de Tous, la que es el bote alargado y transparente y la de Narciso Rodriguez.
|
|
|
J'adore de dior
HABRA MUCHOS, pero de los que he tenido en casa, me encanta j'adore de DIOR
|
|
|
Hola
D&G Ligth blue con diferencia el mejor perfume que he usado,lo probe hace 5 años y no he vuelto a cambiar.
|
|
|
Mi perfume es!
hola chias: la verdad k en el mercado hay mucha variedad de donde elegir y bastantes buenos.Pero yo me kedaria con light blue de D&G.es buenisimo y va muy bien con mi piel! besitos xicas
|
|