en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Necesito vuestra opinion sobre productos de avon

Para decirdir si soy representante o no.

Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Avon

No se cuando habeis sido de Avon, pero ahora tiene productos muy buenos. Tiene nuevas cremas con lo último en antienvejecimiento y antiarrugas. Llevo poco con ellos, pero he vendido mucho y no he tenido ni un a sola queja. Mucha gente se ha cambado y ya tengo clientas fijs. Por ejemplo. Hay un limpiador espumoso para piel mixta, que ya sabeis que es muy especial, que es estupendo y no paran de pedirme. Y una mascarilla para pelo teñido igual.
Oriflame es mas cara y ademas te funde con los gastos de envio. Ganas según una lista que te dan con precios v.p. según el producto. Osea que si el producto tiene un v.p. alto ganas poquisimo.No compensa con los gastos de envio.Si quereis mas información de Avon mi correo es Igareche1965@yahoo.es. Os contaré mi experiencia..Un saludo

Te aconsejo oriflame

Hola yo te aconsejo oriflame es cosmetica 100%natural e hipoalergenica

Avon me han dicho que producen alergias y no son naturales.
En oriflame puedes hacer un plan de carrera formando tu propio equipo o simplemente puedes ser socia y comprar tus productos e invitar a amigas a comprarlos .
Te sirven el pedido super rápido
Recibes regalos y muestras gratuitas ademas de un descuento de hasta el 30%.
Y no tienes obligacion de compra
Yproducots de calidad, muchas chicas que utilizaban productos de marca y caros ahora se han pasado a oriflame y estan encantadas
Siquiers saber mas entra en mi pagina my.oriflame.es/mujercitas
o escribeme sin compromiso nenapili@gmail.com

Avon

yo fui hace muchos años, distribuidora de avon. Las cremas faciales y los maquillajes no son nada buenos, aunque las colonias, geles, etc... tienen un olor muy agradable.

Xamaiax

avon es de mala calidad, a mi me ofrecieron ser tbn representante pero no vale la pena

Productos a von

SI QUIERES BUENOS PRODUCTOS Y MAS BENEFICIOS TE OFREZCO COSMETICOS ORIFLAME GANAS EL 23% DE TODO Y COMO ES UNA EMPRESA MULTINIVEL VAS GANANDO COMISIONES POR CADA UNA KE METAS EL9% NO TIENES KE INVERTIR NADA YO TE MANDO LOS CAGTALOGOS Y EL MALETIN DE MUESTRAS GRATIS SI KIERES MAS INFORMACION MANDAME TU TELEFONO AL EMAIL pitucom@msn.com Y TE LO CONTARE TODO MEJOR

◀  Arriba de la página

¿conoceis la marca de cosméticos oriflame?Negocio urgente y bien pagado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cosmética de oxígeno faberlic Mi pagina web sobre cosmeticaPrueba tu nuevo perfumeEl mundo de la cosmetica a tu alcance¿conocéis los productos ar457? yo los he probadoVende productos de cosmetica sin invertir madaDescubrimiento productos del campanarUn nuevo blog asesora de belleza al 20% de comision
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Paul Walker
Mariah Carey
Sheryl Crow
Kelly Rowland
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam