en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Rewind, eternelle: eliminación de celulitis

Quisiera saber si alguien conoce el nuevo aparato de Eternelle llamado Rewind, para la eliminación de la celulitis en 3 pasos, alguien lo ha usado y conoce su eficacia? Agradecería sus comentarios.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Laser rewind de eternelle no sirve

Yo ya lo probé, y no funciona. Es un timo. Lo compré en CV Directo con la promesa de que si a las 6 semanas no veía resultados, me regresarían mi dinero, pero no fué asi. Lo devolvé y luego me salieron con que la garantía es de 30 diías así que despúes de ese tiempo no te regresan ni un peso. No caigas en trampas, y mejor aún no tires tu dinero a la basuro.

Pregunta sobre rewind

hola quisiera saber si al momento de usarlo efectivamente se siente calor como indica las instrucciones, o no se siente nada, yo lo compre y apenas comence a usarlo pero me gustaria saber si no calienta nada de nada o lo tendria que ir a cambiar a la tienda antes de que termine la garantia de 30 dias. gracias.

Rewind

Pues t infrmo q yo tambien lo compre y no se siente nada, ni calor, ni se calienta ni nada.
la verdad es un fraude y engaño
deberiamos juntarnos todas a las q nos timaron y quejarnos en la procuradoria del consumidor

Roc anticelulitico, agua y ejercicio...

Eso es lo único q funciona

◀  Arriba de la página

Avon en tu casa,compra comodamente desde casaNuevos discos desmaquilladores sensitive silk para pieles sensibles productos de aloe veraOfertas avonSin validez academica??Obten 20 gratis en un establecimiento de belleza en madridMuestras gratis de cosméticos y más Venta de productos alta cosméticaProductos mishiaMuestras gratis de alta cosméticaOferta de trabajo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
The Killers
Cuba Gooding junior
Juliette Binoche
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam