Foro / Belleza

Rizar el pelo

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 15:35
A
adrien_6109847
4/8/07 a las 14:58

¡Hola! Me gustaría que me diérais vuestra opinión.
¿Cómo podría rizar mi pelo (no es liso del todo pero más bien liso) de forma que quedase bien?
Había pensado en utilizar gomina, ¿creéis que funcionará? ¿O sería mejor utilizar una espuma para pelo rizado? Aconsejádme por favor, necesito algún producto, algo que sea rapido.
Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_814918599z
5/8/07 a las 16:59

"hola"
Hola!Mira,yo no lo yego a tenr liso lo tengo algo ondulado y se me queda muy bien utilizando la espuma panten pro-v rizos perfectos te las esparces bien por el pelo y dandole forma y luego te das con le difusor... yo nunca llego a secarmelo del todo ni uso gomina queda menos apelmazado y mas natural. Si lo haces asi espero q te guste... besis

M
maday_5675263
18/8/07 a las 21:35

Hola
pues mira por que no inentas una baes creo que funciona perfecto si qieres algo duradero y si no bumerang dura muy pocook suerte

R
ruby_8510062
28/8/07 a las 23:44

Giorgi
hola, yo tenia el pelo liso, xq ahora llevo la permanente y cuando me lo queria rizar me ponia gomina giorgi y me lo secaba, sobre todo en invierno y me duraba un monton y eso qtengo el pelo super lacio y enseguida se me va todo...
te aconsejo esta marca, prueba y ya nos cuentas

saludos

J
jaya_9388930
26/1/11 a las 15:35

Como realizar tus ondas con las planchas!!!
Hola Guapa!!!

Soy Patry del Canal de Secretos de chicas!!! Tengo un video en youtube donde enseño hacer las ondas en mi cabello puedes encontrarlo en www.youtube.com/Secretosdechicas

Espero que te sea de ayuda!!

un besote Guapaaaaaaaaaaaa mmuua

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir