Foro / Belleza

Extensiones cortina de todopelos.com

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las :17
R
rhita_5174227
1/3/09 a las 10:45

Alguien ha comprado cortinas e cabello en esta tienda??? ke tal son?? stoy por comprarmelas, el precio es muy bueno!gracias

Ver también

Y
yihan_8800162
27/8/10 a las 14:55

Todopelo
afrik27, yo qeria comprar en todopelo, lo qe pasa, qe .... me parece bastante raro, qe sean baratos ...... tu as comprado ? o algien a comprado ? esqe no se si fiarme, qeria comprar de keratina en negro. algien me aconseja???

S
siying_9905203
19/11/10 a las 11:06

No son de fiar!!
yo me he comprado unas de clip.. son 8 tiras con clip de 50 cm y me salieron 50... pague contra reembolso, ya que no me fiaba. me llegaron a casa en 3 dias, y las pague, en cuanto a la calidad me da ami k no es pelo de verdad esta bien pero cuando le pasas las planchas o el rizador en la puntita se hace una bolita negra..y algunas puntas estan abiertas,,,parami k es mezcla sintetico con algo de verdad...no sabria deciros..yo elegi mi color de pelo y acerte de lleno no se nota la diferencia para nada...eso si antes de cogermelas les mande un correo de si devolvian el dinero o se podia devolver..pero a dia de hoy todavia no me han contestado...creo k es un sitio poco serio.
espero haberos servido de ayuda a todoas y alas proximas cimpradoreas un saludo ^^. por si os sirve d eayuda a pesar d etodo yo estoy encantada...xk x ese precio la verdad k no se puede esperar una maravilla...pero me las kedare hasta k duren

A
aissa_5381568
22/11/10 a las 12:46

Mi experiencia
Bueno yo por ahora no he tenido ningun problema y ya yevo 4 pedidos!!y estoy a punto de hacer otro ya q he hecho un cambio total de color ejjeje!!lo que si que noto esq el pelo no es muy bueno al plancharlo se queda un poco feo!!hay q cuidarlas mucho y para teñir si q se tiñen pero de claritas a oscuras, alrreves no!!esa es mi experiencia yo estoy muy contenta y amigas q las yevan tmb!!

A
an0N_988991599z
24/3/11 a las 18:57

A mi me salió bien
holaa, se qe este mensaje tiene ya tiempo pero por si
alguien más lo ve quiero dar mi opinion.
Yo me compré las 7 capas de clips por 50
y el envio fue correcto y todo bien, preguntaba muchas
cosas por el correo de la web y todas las preguntas
fueron contestadas.
Llevo ya más de un mes con ellas y las plancho y las he lavado y están igual que el primer día.
Se suponen qe son naturales, como no he tenido otras de otra persona que sean también naturales no las puedo comparar,, pero supongo qe si no lo fuera estarian muy estropeadas.
Conclusion, por 50 estoy feliz con el pelo largo, no se nota para nada qe son extensiones (al menos en mi pelo) y con que me dure un año va que chuta, encima en verano lo usaré poco...
Un saludo chicas

O
orosia_8766655
15/4/11 a las 10:49

Extensiones de clip de todopelos.com
Algien me podria aconsejar porque yo no se si comprarme las extensiones de clip porque por lo que he leido, al plancharlas se quedan mal y yo no se si fiarme de esta pagina.
Alguien me podria aconsejar ?
un beso

A
an0N_860458499z
4/3/13 a las :17

Sin problema
He hecho varios pedidos y me han durado bastante. Las he cuidado y sin ningun problema.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir