Foro / Belleza

Mi experiencia con extensiones de grapas,malisima x cierto...

Última respuesta: 21 de octubre de 2013 a las 16:17
L
lynne_6307706
21/8/07 a las 20:19

aber os comento m duraron 1 mes puestas,se me cayeron una barbaridad,las yevo tipo mexas sueltas,no de cortina,ademas de q perdi muxo pelo de la extension,es verdad q aora en verano pues el pelo es bastante delikado,xo vams q fui a mi pelukero y m cobró 20 x ponerme las q se m abian kaido,q fueron 48,xo stoy bastante enfadada,xq m costaron 160 y m duraron 1 mes,luego m las volvieron a poner,1 xika distinta y ni un mes mas,no m kdan a penas extensiones,creo q m pelu no tne ni ... idea de ponerlas,xq aki e visto xikas q le duran asta años....y encima m cobra....vams q ay q tener referencias antes de ponertelas xq valen 1 pasta...y te tnen q dar alguna garantia,digo yo....

Ver también

B
bibian_5621018
22/8/07 a las 15:07

Yo me las suelo poner
y no duran años ni en broma.
Yo me compro el pelo yo misma (2metros de pelo dan para muuucho)y las herramientas y me las pongo en casa, y me sale muchisimo mas barato. Tengo claro que no pienso pagar tanto por algo que sé de primera mano que no dura tanto. No es dificil ponerlas y mucho menos quitarlas.

Eso sí, yo creo q se te cayeron más al no ser de cortina, pq con las de cortina aunq se te caiga una grapa te sujetan el pelo las demás.

V
villa_5137288
27/8/07 a las 13:11
En respuesta a bibian_5621018

Yo me las suelo poner
y no duran años ni en broma.
Yo me compro el pelo yo misma (2metros de pelo dan para muuucho)y las herramientas y me las pongo en casa, y me sale muchisimo mas barato. Tengo claro que no pienso pagar tanto por algo que sé de primera mano que no dura tanto. No es dificil ponerlas y mucho menos quitarlas.

Eso sí, yo creo q se te cayeron más al no ser de cortina, pq con las de cortina aunq se te caiga una grapa te sujetan el pelo las demás.

Flipo
Para empezar, yo las pongo, las llevo hace 3 meses, son marca Kodigo 4, es cierto que se ha ido cayendo algo de pelo, pero vamos..lo normal

Flipo el dineral que os cobran, el problema es que muchos peluqueros no las saben poner, apretan tanto la grapa, que rompen el pelo, y por ello al cepillarlo va cayendo porque el pelo está roto.

A no ser que vayais a llevar el pelo siempre liso, yo no os recomiendo que os las compreis lisas, sino onduladas, que son fáciles de rizas y de alisar. Siempre un termino medio.

En fin..no sé que más deciros, mucha gente las pone porque en sí ponerlas es fácil, ahora..ponerlas bien..ya es otra cosa, yo llevo tiempo poniendolas y ningúna de mis clientas se ha quejado, es más ellas mísmas les comentan la buena experiencia a sus amigas y atraen aún más clientas....

Lo que yo si que os diría es que no pagueis semejantes fortunas..porque es una estafa aunque te las pongan bien.

F
fina_7024025
28/8/07 a las 17:23

Yo me las pongo!!
despues de ponermelas siempre en la pelukeria y arta de salir escaldada cada vez que salia de la pelu, decidi ponermelas yo me las compro por internet ke me salen 30 de un metro y 50cm y luego me compro las grapas por 3.90 100 grapas y es muy sencillo ponerlas. el pelo es impresionante de bueno vale la pena por 30 por el total de 33.90!!!! ke mas se puede pedir

F
fiamma_6959367
24/9/07 a las 23:45
En respuesta a villa_5137288

Flipo
Para empezar, yo las pongo, las llevo hace 3 meses, son marca Kodigo 4, es cierto que se ha ido cayendo algo de pelo, pero vamos..lo normal

Flipo el dineral que os cobran, el problema es que muchos peluqueros no las saben poner, apretan tanto la grapa, que rompen el pelo, y por ello al cepillarlo va cayendo porque el pelo está roto.

A no ser que vayais a llevar el pelo siempre liso, yo no os recomiendo que os las compreis lisas, sino onduladas, que son fáciles de rizas y de alisar. Siempre un termino medio.

En fin..no sé que más deciros, mucha gente las pone porque en sí ponerlas es fácil, ahora..ponerlas bien..ya es otra cosa, yo llevo tiempo poniendolas y ningúna de mis clientas se ha quejado, es más ellas mísmas les comentan la buena experiencia a sus amigas y atraen aún más clientas....

Lo que yo si que os diría es que no pagueis semejantes fortunas..porque es una estafa aunque te las pongan bien.

Extensiones de grapas
HOLA!! soi de zaragoza y me gustaria saber que tipo de extensiones son las mejores, me han hablado de muchas i de toas me han dixo cosas buenas i cosas malas, yo he llevado puestas las de grapa..que no me dieron buen resultado ya que los enredones eran frecuentes aunque reconozco que el cuidado no era el adecuado..entonces comprendo el fruto de esos enredones...
Me las quiero volver a poner, pero nose si ponermelas en el metodo hairdo(de kitar i poner) de keratina o de grapas!! Que me consejas?? un bsito guapa!!

S
saleha_6522090
1/12/07 a las 11:29
En respuesta a fina_7024025

Yo me las pongo!!
despues de ponermelas siempre en la pelukeria y arta de salir escaldada cada vez que salia de la pelu, decidi ponermelas yo me las compro por internet ke me salen 30 de un metro y 50cm y luego me compro las grapas por 3.90 100 grapas y es muy sencillo ponerlas. el pelo es impresionante de bueno vale la pena por 30 por el total de 33.90!!!! ke mas se puede pedir

Hola,preguntarte donde compras las extensiones y las grapas?
hola
lei tu mensaje y que eso queria preguntarte de donde compras esas extensiones tan baratas y las grapas...
yo llevo extensiones y en la feria me compre el alicate y la aguja pero nada mas
asi q si me pudises contestar diciendome donde te las compras te agredeceria mucho
grancias
han

A
aila_9173052
26/6/08 a las 21:37

Wowww
mira
yo estoi estudiando de pelukeria
y a mi me ponen las extensiones y klaro algun k otro pelo se kae pero no te pases. eso es depende de kien lo sepa poner y de kien no.
y me llevan durando meeeeeeeeses
y se m kae unos pelillo al peinarlas
ESKE LA GENTE NO SABE DESENREDARSE CON EXTENSIONES PUESTAS , NI LAVARSE EL PELO BIEN
ai k kuidarlo muuuuuxo
y no fotar como acemos normalmente
se enredan y no se puede kitar los nudos
XAO
aaa y a mi m an costado kada pakete 16 euros llevo 3

A
an0N_653247499z
21/10/13 a las 16:17

Hola!!
Yo me he puesto extensiones de nudo en Rogelaine Imagen hace unos meses y las tengo perfectas!!!como el primer día vamos!! Cierto es que hay que darles un cuidado pero como con todo!!! Lo que es muuuuuuy barato nunca funciona!!! hay que tener cuidado con eso si no se quiere desperdiciar el dinero.
Yo lo pagado en Rogelaine lo volvería a pagar sin duda porque es un trabajo perfectamente bueno!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram