en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

(((( extensiones super economicas en barcelona, buenas marcas de cabello, profesional)))))))

Soy de Barcelona y en mi tiempo libre pongo extensiones de cabello natural.

- Precios super economicos tanto en cortina como en queratina
- Trabajo con kodigo4 y socap (también puedes traer tu el cabello)
- No pongo retales, el paquete de cabello lo estrenas y lo abres tu.
- Soy profesional del sector con lo cual garantizo mi trabajo
- No hago pagar nada por adelantado

Interesados ponerse en contacto en neiluska@telefonica.net

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola me quiero poner extensiones

Hola me llamo Anna y me gustaria ponerme extensiones, pero me las pondria de estas con pelo suelto q va atadito con una cuerdecita porque me han dicho q dura mas y las lleve unna vez q me fue muy bien, tengo el pelo unos 4 dedos por debajo de los hombros y unicamente quiro q se me vea mas volumen porque tengo el pelo muy fino, me gustaria tener una idea de lo q me va a costar mi mail es annaclazaro@hotmail.com

Moltes gracies

Anna

Ups!

Me subo!!!!

Hola

las de cortina son esas que te pones y te quitas tu misma?mi pelo es superespeso , tan solo quiero alargarlo, no quiero volumen, poniendome 20 o así aunque se vea menos pelo en punta se me veria mas largo? lo tenia pr media espalda y me lo quemaron y ahora lo llevo por los hombros

Quiero ponerme extensiones

quisiera mas información, como precio, donde tendría q ir y cuando podría ser. gracias.

wenass