en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

(((( extensiones super economicas en barcelona, buenas marcas de cabello, profesional)))))))

Soy de Barcelona y en mi tiempo libre pongo extensiones de cabello natural.

- Precios super economicos tanto en cortina como en queratina
- Trabajo con kodigo4 y socap (también puedes traer tu el cabello)
- No pongo retales, el paquete de cabello lo estrenas y lo abres tu.
- Soy profesional del sector con lo cual garantizo mi trabajo
- No hago pagar nada por adelantado

Interesados ponerse en contacto en neiluska@telefonica.net

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola me quiero poner extensiones

Hola me llamo Anna y me gustaria ponerme extensiones, pero me las pondria de estas con pelo suelto q va atadito con una cuerdecita porque me han dicho q dura mas y las lleve unna vez q me fue muy bien, tengo el pelo unos 4 dedos por debajo de los hombros y unicamente quiro q se me vea mas volumen porque tengo el pelo muy fino, me gustaria tener una idea de lo q me va a costar mi mail es annaclazaro@hotmail.com

Moltes gracies

Anna

Ups!

Me subo!!!!

Hola

las de cortina son esas que te pones y te quitas tu misma?mi pelo es superespeso , tan solo quiero alargarlo, no quiero volumen, poniendome 20 o así aunque se vea menos pelo en punta se me veria mas largo? lo tenia pr media espalda y me lo quemaron y ahora lo llevo por los hombros

Quiero ponerme extensiones

quisiera mas información, como precio, donde tendría q ir y cuando podría ser. gracias.

wenass

veo q los mensajs sn de ace tiempo pero si la xica q pone extensiones viera el mio m aria un favor......esk fui a una peluqeria y me dejaronn el pelo super corto y orriblee asi q necesito saber cuanto m podrian costar las extensiones. Es de muxa importancia !!me da verguenza salir a la calleeeee!! eso m pasa x ir a una escuela y no a una peluqeria nrmal...

Muy contenta

Hace una semana me puse extensiones de queratina con esta chica y he de decir que estoy muy contenta.. una gran profesional y a muy bien precio...
Si sois de Barcelona no os lo penseis chicas!!!

Hola wapa!!!

Vaya sorpresa!!! He entrado al foto para actualizar el tema (que lo hago de uvas a peras) y he leido tu mens!!! Moltes gracies!!! Me alegro muho de que te guste!! Saludines!!

.....

me subo

◀  Arriba de la página

¿¿¿alguna ha probado extension mania??? ¿ o ?Colocacion extensiones en vigoDonde comprar extensiones sinteticas ??Ayudaaa! extensiones! no se q cantidad de cabello comprar!Vendo extensiones con clip cabello humano rizadoPongo extensiones en barcelonaComprar pelo en sevillaExtensiones baratisimasExtensiones que no se notan y muy baratas.Extensiones de pelo natural en sevilla!Extensiones remy indian (ebay)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Liz Hurley
Kate Beckinsale
Mackenzie Rosman
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam