Foro / Belleza

Extensiones kodigo4

Última respuesta: 20 de diciembre de 2008 a las 19:50
B
betisa_8510371
11/12/08 a las 11:18

Hola me voy a poner extensiones de esta marca,qué os parece el pelo???cómo os laváis la cabeza???
Gracias

Ver también

R
ramos_5398814
13/12/08 a las 18:04

Extwnsiones kodigo 4
hola soy amparitoM las extensiones de kodigo4 estan super bien soy peluquera y yo las pongo de4 esa marca porque en para encontrar el tono de pelo son las que mas se parecen lo unico esque se enredan si no las cuidas correctamente pero eso son todas a mi personalmente son las que mas me gustanel tema de labarte la cabeza es un poco mas complicado pero todas son igual labate la cabeza normal como tu te la sueles labar pero sin frotar las extensiones y metes los dedo s sobre ella pra tocarte el cuero cabelludo hidratalas muchos con mascarillas y proteinas sy desenredalas todos los dias asi yevaras el cuidado de las extensione mejor espero que estos consejillo te vayan bien chao

K
kazuko_7280954
19/12/08 a las 19:29

Kodigo4
Hola!!
Te vas a poner kodigo4, verdad?el pelo es una de las mejores calidades que yo he trabajado. Natural 100%, no lleva nada de mezcla de pelo sintetico como en pasa en otras marcas. Lo que si esta claro es que necesita cuidados. A mi me hace mucha gracia la gente que se pone extensiones y pasa de todo y ni las hidrata ni las cepilla bien y luego tienen la cara de decir que le salio el pelo malisimo.
Mira, para lavarlas lo que la casa recomienda es no lavar el pelo boca abajo, mejor en la ducha porque evitas enredos; no lo laves frotando como quien lava un jersey sino masajeando el champu en el cuero cabelludo.
Algo muy importante, hidrata, hidrata y sigue hidratando, lo que te llevas es un pelo natural, pero muerto, no recibe la hidratacion natural que recibe nuestro cabello, así que es muy importante utilizar mascarilla, recuerda que cuanto mas tiempo la tengas expuesta mejor; tambien puedes utilizar serum, y acondicionadores, pero LA MASCARILLA es lo mas importante.
Espero que halla sido de tu ayuda a la hora de elegir estas extensiones, yo he puesto muchas queratina, de diferentes marcas, de mantas, como las de kodigo4 y tambien de otras marcas y estas son las mejores,créeme !tanto las de manta con klips asi como las de manta para pegar, estas ultimas ...un pelo impresionante.
Si necesitas algún otro consejo sobre ellas puedes ponerte en contacto con nosotros ya que somos distribuidores autorizados y te puedo aconsejar y enviar cualquier producto que necesites.

UN SALUDO

L
liga_5376930
20/12/08 a las 19:50
En respuesta a ramos_5398814

Extwnsiones kodigo 4
hola soy amparitoM las extensiones de kodigo4 estan super bien soy peluquera y yo las pongo de4 esa marca porque en para encontrar el tono de pelo son las que mas se parecen lo unico esque se enredan si no las cuidas correctamente pero eso son todas a mi personalmente son las que mas me gustanel tema de labarte la cabeza es un poco mas complicado pero todas son igual labate la cabeza normal como tu te la sueles labar pero sin frotar las extensiones y metes los dedo s sobre ella pra tocarte el cuero cabelludo hidratalas muchos con mascarillas y proteinas sy desenredalas todos los dias asi yevaras el cuidado de las extensione mejor espero que estos consejillo te vayan bien chao

No
Buenas soy peluquera y pongo muchas extensiones, Hace unos años estube una temporada poniendo kodigo 4 pero deje de hacerlo porque la calidad del cabello no es demasiado buena , lleva un 70a% de cabello natural y un 30% de acrilico,por mucho que ponga que es completamente natural.
Los sistema de coloracion y decoloracion que utilizan son muy fuertes , por lo tanto mientras mas claras sean mas dañadas y secan estan.
Cuendo vienen nuvevas estan muy brillantes pero cn el paso de los dias y en 4 lavadas pieden toda la cada de aceite y empiezan a resecar y a enredar,
Actualmente trabajo cn otra marca de extensiones indias no tratadas con quimicos y la diferencia es muy grande , no se enredan ni nada.
Asi que si estas pensando en kodigo 4 mejor no lo hagas , si quiereste facilito un listado de mejores marcas y tiendas dependiendo de la comunidad en la que te encuentres.

Espero que te ayude esto

Chicassss FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir