Foro / Belleza

¿¿¿alguna ha probado extension mania??? ¿ o ?

Última respuesta: 28 de marzo de 2019 a las 8:20
L
luara_9160553
2/12/08 a las 18:17

Hola chicas han abierto un nuevo extension mania en el cc La Gavia,habia otro en el plenilunio,queria saber si alguna os habeis puesto extensiones de queratina ya sea fria o caliente alli,que tal os las han puesto,si el pelo es bueno...no se orientacion por que me pide de 300 a 400 euros por toda la cabeza y la verdad,no quiero llevarme una decepcion y menos cuando se habla de tanto dinero...Mil gracias,sois un cielo.

Ver también

C
cauzar_8043091
8/12/08 a las 13:05

Yo me las ovy aponer ai
ola..yo creo que me las voy aponer ai pero las adhesivas que creo k son mejores..a mi la chica me dijo que podian costar aproximadamente desde 200 a 350..45 cm..asiq nuse yo cuanjdo me las ponga te diog que tal vale??

L
luara_9160553
11/12/08 a las 17:22
En respuesta a cauzar_8043091

Yo me las ovy aponer ai
ola..yo creo que me las voy aponer ai pero las adhesivas que creo k son mejores..a mi la chica me dijo que podian costar aproximadamente desde 200 a 350..45 cm..asiq nuse yo cuanjdo me las ponga te diog que tal vale??

Siiiii
Cuentame en cuanto te las ponga.
Muchas Gracias.Bexitos.

A
an0N_916168899z
17/12/08 a las 13:42
En respuesta a cauzar_8043091

Yo me las ovy aponer ai
ola..yo creo que me las voy aponer ai pero las adhesivas que creo k son mejores..a mi la chica me dijo que podian costar aproximadamente desde 200 a 350..45 cm..asiq nuse yo cuanjdo me las ponga te diog que tal vale??

Yo me las puse ahí!!!
hola yo me puse hace un año más o menos las extensiones en EXTENSIONMANÍA, concretamente en la tienda del C.C.Plenilunio.
Después de llevar muchos años con extensiones, quería probar qué tal me irían las adhesivas. Al principio contentísima , aunque después de salir de la tienda habiéndote dejado casi 300 euros , ya puedes salir contenta....
al principio genial , la extension no se nota nada, super natural y el pelo a simple vista de bastante buena calidad.
lo malo es con el paso del tiempo. Lo que es el adhesivo se va despegando con el calor. Aparte a mí personalmente se me partía mucho el pelo...Pasé de llevarlas por el culo casi a tener el pelo poco más debajo de los hombros , parece que encogía!!!!!!!!!
yo lo veo excesivamente caro. Te recomiendo las de clip!! te las quitas y pones cuando te da la gana y no te estropean el pelo como todos los demas metodos
espero haberte servido de ayuda!! besitossss

C
cauzar_8043091
20/12/08 a las 20:51
En respuesta a luara_9160553

Siiiii
Cuentame en cuanto te las ponga.
Muchas Gracias.Bexitos.

Mañana te avisooo
ok..ya he pedido cita y mañana me pongo las extensiones adhesivas en la gavia asikk cuando puedaa te cuento que tal ok??besillosss

C
cauzar_8043091
21/12/08 a las 23:59
En respuesta a luara_9160553

Siiiii
Cuentame en cuanto te las ponga.
Muchas Gracias.Bexitos.

Un 10
holaaa..weno demomento solo llevo unas horas cn las extensione pero estoy contentisiimaa me han salido 240 euros x 12 ,weno 24 xq van enfrentadas,es decir k van tipo sandwich y tu pelo en medioo,lo k pasa sq io necesitaba mens xq tngo el pelo finitooo..que te atienda rauqel que es majiiisima..k no te atiendda nara que es mas seca peero weno no se lo digas..en finn.que te lo recomiendoo pero yo me he puesto las adhesivass
xauu espero aberte ayudadoo

O
odeta_7875748
18/1/09 a las 21:30

Hola
Hola, yo me las he puesto en el C.C. La Vaguada, y tienen todas las tecnicas de colocacion de extensiones, la chica que me atendio es super maja y ella me aconsejo la que mejor quedaba para mi tipo de pelo me puso unas adesivas y ¡¡¡ESTOY ENCANTADA...CON MI MELENON!!! Me ha quedado genial, no se me nota nada!!! y me cobraron unos 250 euros porque ahora hacen un 10% de desuento por inaguracion...OS LO RECOMIENDO A TODAS!!! EL TRATO ES GENIAL Y LA CHICA QUE ESTA CONTROLA UN MONTON!!!!

A
alyssa_8494856
31/1/09 a las 17:42

Hola
hola estado leyendo tu sms y la verdad yo llevo extensiones de extension mania y estoy muy contenta.me las puse en noviembre y no tengo queja alguna.las que yo te recomiendo son las que van pegadas.son super discretas y muy comodas.a mi el mechon me salio por unos 20euros en total,con el crte y el peinado me salio por 220euros.y luego cada mes y medio o dos meses,tienes que ir a subirtelas porque al crecerte el pelo...se te pueden notar.

E
elayne_8456333
13/2/09 a las 18:39

Extensiones keratina ofertas
A continuación te mando un poco de información sobre las extensiones de keratina que son las que yo aplico.

Se tarda sobre dos horas, tres aproximadamente, y lo hago en mi domicilio zona :Asamblea de Madrid ( 1 parada de tren desde Atocha) también se puede venir en bus, ya te diría si te animas.

El precio del alargamiento de melena son 110 (da igual color, liso o rizado)

Los colores fantasía son algo más caros.

Todo el cabello es natural. Lo puedes rizar con tenacillas, alisar con planchas y teñir (siempre a un color más oscuro)

Requieren cuidados básicos de tu pelo, desenredar siempre después de lavar.

Duran unos 4 meses y no se deterioran ni se caen, puedes pasarte el cepillo sin problema pues no se mueven ni un milímetro.



Si te interesa, me explicas lo que quieres y te mando tabla de colores vale?

Cita con previo aviso de dos días al día de la colocación, para que me de tiempo a pedir el pelo.

Si tienes cualquier duda mándame un correo y en cuanto lo lea te contesto!

Un besito y gracias!!!!!!!!

QUERATINA?? LO MEJOR!!!!!

La técnica de extensión de cabello a través de la fusión de mechones prepegados con queratina es la técnica líder en estos momentos. Además, al ser una técnica semipermanente, no tiene las desventajas de otras en cuanto a que la queratina sintética utilizada es similar a la que posee el cabello, por lo que no lo perjudica.



Cómo se aplican

Se utilizan mechones de 40 a 60 cm, que pueden ser lisos, rizados, naturales, teñidos, etc. Se adhieren al pelo natural a un centímetro y medio de la raíz, y su forma de aplicar es muy fácil: se unen las mechas amalgamándolas al cabello a través de la queratina, utilizando una pinza de calor, vulgarmente llamado soldador. El punto de unión es casi invisible y son muy resistentes!!!!!!!!!



Cómo quitarlas



Para retirar los mechones, basta con utilizar un solvente especial que separa la queratina al disolverla fácilmente, por lo que no lleva demasiado tiempo este procedimiento. Si no también puedes calentarlas con tus planchas de alisar el pelo hasta que se pongan blandidas y las retiras con los dedos. Luego te lavas bien la cabeza..y listo!!!!



Depende de la imaginación



Se pueden hacer muchas combinaciones, casi infinitas, a través de los distintos colores, formas y largos; para esto se utilizan cabellos naturales o de kanekalón. Yo sólo uso cabello natural.

También, la elección de los colores es importante, dependiendo de la personalidad de la clienta, ya que se pueden elegir los naturales o de fantasía, según el resultado que se está buscando.



Obtén volumen con extensiones


Además de alargar el cabello, las extensiones, que se alternan con mechones de cabello propio son ideales para dar cuerpo y volumen a una melena con poco pelo. No importa cuál sea la longitud de tu pelo, puedes aplicar extensiones tanto en cabelleras extralargas como en pelos cortos o medias melenas. Si quieres evitar una apariencia artificial, ten cuidado con el color: nunca te alejes más de dos tonos de tu color natural en las mechas que te apliques.



ATRÉVETE Y SORPRENDE A TODOS CON UN NUEVO LOOK!!!!!!!!!


E
elayne_8456333
13/2/09 a las 18:46

Extensiones keratina ofertas
alargamiento de melena : 110
oferta actual: si te traes a tu amiga, alargamiento de 2 melenas 180

podéis ver fotos y ofertas especiales en el tuenti : Extensión Manía (no tiene que ver con la cadena)
Veréis que la calidad no tiene que ver con el precio. Yo me ahorro pagar un local y no intento hacerme rica jejeje.

UN SALUDO GUAPAS!!!!

J
jill_8416709
10/3/09 a las 14:56
En respuesta a cauzar_8043091

Mañana te avisooo
ok..ya he pedido cita y mañana me pongo las extensiones adhesivas en la gavia asikk cuando puedaa te cuento que tal ok??besillosss

Extensiones
Hola, quería preguntar a las chicas que se pusieron las extensiones en Extension mania qué tal les fue con las adhesivas. Quiero probar a ponérmelas pero con loque cuestan quiero asegurarme de quedar contenta.
¿El pelo se os enreda?
¿Alguna se ha hecho las extensiones en Extension Manía de queratina? Me inclino más por las de queratina porque las adhesivas me da la impresión de que tienen que quedar poco naturales, no sé...
¿Algún consejo para una chica perdida entre tantas técnicas y precios?
¡Muchas gracias a todas!
Saluditos!!

Z
zaida_6302912
24/3/09 a las 15:02

Queratina desde hace casi dos meses
Yo me puse las extensiones de queratina en el Extensionmania de la Vaguada, y que quereis que os diga......

- Las chicas muy majas
- El precio bien, me pusieron 50 y pico y me costó 204

Antes de ponermelas fui un par de veces a hablar con ellas para que me asegurasen que era una tecnica totalmente segura, porque tengo el pelo bastante fino y tenia panico a que mi pelo se estropease o se cayese.

Peeeeeeero, en tres semanas se me cayeron 4, con mi pelo de raiz!!! Cuando fui me dijeron que tuviese cuidado al cepillarme, que tenia que haber sido de darme algún tirón al desenredarme. No me quede muy conforme pero me fui.

El caso es que de esto hace otras tres semanas, y se me han caido otras 6 tambien con mi pelo de raiz!!!!!!!

Ya no se que hacer, la opción es quitarmelas, claro, pero tengo la sensación de "haber sido timada". Me cuido y lavo el pelo tan como me indicaron, lo cepillo mañana y noche con el cepillo que compré alli mismo, duermo con el pelo recogido para evitar que se enrede, llevo ya mas de un mes tomando las pastillas Pilfood para "reforzar" mi pelo.... Y allí en la tienda me dijeron que las tenía fenomenal!!!!!

A alguna le ha pasado?? Sabeis algo de esto???? Yo estoy asustadisima porque pienso que voy a perder mi pelo!!

Ayuda por favor, que hago?????

GRACIAS

F
fulvia_7853267
14/4/09 a las 13:19
En respuesta a zaida_6302912

Queratina desde hace casi dos meses
Yo me puse las extensiones de queratina en el Extensionmania de la Vaguada, y que quereis que os diga......

- Las chicas muy majas
- El precio bien, me pusieron 50 y pico y me costó 204

Antes de ponermelas fui un par de veces a hablar con ellas para que me asegurasen que era una tecnica totalmente segura, porque tengo el pelo bastante fino y tenia panico a que mi pelo se estropease o se cayese.

Peeeeeeero, en tres semanas se me cayeron 4, con mi pelo de raiz!!! Cuando fui me dijeron que tuviese cuidado al cepillarme, que tenia que haber sido de darme algún tirón al desenredarme. No me quede muy conforme pero me fui.

El caso es que de esto hace otras tres semanas, y se me han caido otras 6 tambien con mi pelo de raiz!!!!!!!

Ya no se que hacer, la opción es quitarmelas, claro, pero tengo la sensación de "haber sido timada". Me cuido y lavo el pelo tan como me indicaron, lo cepillo mañana y noche con el cepillo que compré alli mismo, duermo con el pelo recogido para evitar que se enrede, llevo ya mas de un mes tomando las pastillas Pilfood para "reforzar" mi pelo.... Y allí en la tienda me dijeron que las tenía fenomenal!!!!!

A alguna le ha pasado?? Sabeis algo de esto???? Yo estoy asustadisima porque pienso que voy a perder mi pelo!!

Ayuda por favor, que hago?????

GRACIAS

Si os dejarais aconsejar no tendrias problemas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
hola ges74 me resulta un poco extraño lo q nos cuentas...para empezar Extensionmania es la unica cadena especializada en extensiones del cabello.m da igual Vaguada,Plenilunio,o las otrs q tienen y estan formadas por personas q se dedican UNICA Y EXCLUSIVAMENTE a su colocacion.
Estoy segura y hablo con conocimiento de causa q quizas por lo q cuentas la queratina no seria la tecnica mas adecuada para ti,y no dudo q te ofrecerian algo mas adecuado ya que trabajan con todo tipo de colocacion de extensiones por lo tanto me da que pensar q quizas a veces por falta de conocimiento os cerrais en lo q conoceis y no os dejais aconsejar,,,y luego como hablar es gratis pues lo hacemos..y no reconocems q t dijeron q no era lo adecuado pero a ti te parecio q si y luego nos lamentamos y hablamos sin escrupulos.
Yo t recomiendo q te dejes aconsejar y q hagas todo lo q te dicen pq es muy imprtante el cuidado y mantenimiento y lo de sentirte "timada"m parece una falta de respeto hacia ese equipo total ya q los conozco y no pongo en duda q aun siendo "culpa tuya" t ofrecieran soluciones.

J
jhenny_9739303
15/4/09 a las 20:58

Hola!!!
Te comento yo llevo....como casi un año o mas poniendomelas en Extension Mania del Pleni, la verdad ke las chicas ke estan alli lo hacen muy bien, y te aconsejan bastante mejor yo creo. Yo lo ke pasa es ke me pongo unas 20 como mucho mucho , de keratina porke yo lo tengo en pico y solo me pongo la capita de abajo para hacerme el pico.
Pero la verdad ke ellas cuando aconsejan de poner toda la cabeza,no ponen las de keratina porke keda feo porke son mechones, y en mi caso vale, pero en tu caso para dar volumen sobre todo vas a necesitar demasiadas , por eso te piden tanto. calcula ke cada ext de keratina son 4E (xk es el pelo mas "la mano de obra") por lo tanto tendrias ke ponerte en tu caso las de "pegatina" creo ke le llaman, (ellas saben cuales son) ke son tiras de pelo .Son un pelin mas caras pero te va a salir mas barato porke con unas pocas abarcas mas, y te keda mejor porke no se ve la union como las de keratina!!!!.
En cuanto el pelo esta bien ( no es pelo muñeca) jajaj. son segun ellos mitad sintetico mitad natural. la verdad ke yo m las cuido muy bien y kedan superbien y naturales.( por algo llevo tanto tiempo) .
Espero ke te ayude, sino cuenta conmigo para algun consejillo o si kieres ke hable yo con las mias!!!

M
merle_9012740
15/4/09 a las 23:42


Hola chicas,
yo pienso que gastarse 300 o mas en unas estensiones para unos meses no merece la pena
lo mejor y lo que yebo utilizando hace un año, son las extensiones del codido 4 , te compras el
pelo ( 50 e ) i te las pones con clip o trenza, x poca mano de obra i buena calidad claro
pero hay que cuidarse mucho el pelo ni si quiera se enredan no se notan i lavarlas como disimo
yo estoi mui contenta por que por unas de 300e te pones 6 veces extensiones que te suelen durar
como maximo 3 meses yo las aconsejo.

F
fely_5760360
22/4/09 a las 16:50

Mis extensiones!!
Hola, si yo estube el otro dia y me puse una melena de extensiones de adhesivo, son muy comodas y la verdad es que la chica de la gavia dio totalmente con el color...es increible lo natural que queda y lo agradables que son en esta peluqueria.
Me explicaron al detalle como cuidarlas y me aconsejaron varios productos. Yo recomiendo ponerselas en un extensionmania ya que es un sitio especializado, a mi las otras de grapa me dieron bastantes problemas.Con estas estoy encantada!!!

A
amabel_7050802
22/4/09 a las 16:51
En respuesta a merle_9012740


Hola chicas,
yo pienso que gastarse 300 o mas en unas estensiones para unos meses no merece la pena
lo mejor y lo que yebo utilizando hace un año, son las extensiones del codido 4 , te compras el
pelo ( 50 e ) i te las pones con clip o trenza, x poca mano de obra i buena calidad claro
pero hay que cuidarse mucho el pelo ni si quiera se enredan no se notan i lavarlas como disimo
yo estoi mui contenta por que por unas de 300e te pones 6 veces extensiones que te suelen durar
como maximo 3 meses yo las aconsejo.

Hola
piensa que te lo gastas la primera vez no siempre porque hay va incluido el pelo luego cada tres meses aprosimadamento las subes y te sale unos 60 euros mas o menos

F
fely_5760360
22/4/09 a las 17:00
En respuesta a cauzar_8043091

Un 10
holaaa..weno demomento solo llevo unas horas cn las extensione pero estoy contentisiimaa me han salido 240 euros x 12 ,weno 24 xq van enfrentadas,es decir k van tipo sandwich y tu pelo en medioo,lo k pasa sq io necesitaba mens xq tngo el pelo finitooo..que te atienda rauqel que es majiiisima..k no te atiendda nara que es mas seca peero weno no se lo digas..en finn.que te lo recomiendoo pero yo me he puesto las adhesivass
xauu espero aberte ayudadoo

No estoy contigo!!!
A mi me atendio raquel la primera vez q fui y luego tuvo que volver a ponermelas Nara por q se me calleron unas cuantas, la verdad es que yo me hago todo alli incluido el color y estoy encantadisima con todos, voy desde diciembre y me han atendido genial, ahora me atiende javi, cuando no esta Nara y la verdad es que yo no me cambio de extensionmania, por el trato y el ambiente...

S
salome_9039928
5/5/09 a las 14:53
En respuesta a zaida_6302912

Queratina desde hace casi dos meses
Yo me puse las extensiones de queratina en el Extensionmania de la Vaguada, y que quereis que os diga......

- Las chicas muy majas
- El precio bien, me pusieron 50 y pico y me costó 204

Antes de ponermelas fui un par de veces a hablar con ellas para que me asegurasen que era una tecnica totalmente segura, porque tengo el pelo bastante fino y tenia panico a que mi pelo se estropease o se cayese.

Peeeeeeero, en tres semanas se me cayeron 4, con mi pelo de raiz!!! Cuando fui me dijeron que tuviese cuidado al cepillarme, que tenia que haber sido de darme algún tirón al desenredarme. No me quede muy conforme pero me fui.

El caso es que de esto hace otras tres semanas, y se me han caido otras 6 tambien con mi pelo de raiz!!!!!!!

Ya no se que hacer, la opción es quitarmelas, claro, pero tengo la sensación de "haber sido timada". Me cuido y lavo el pelo tan como me indicaron, lo cepillo mañana y noche con el cepillo que compré alli mismo, duermo con el pelo recogido para evitar que se enrede, llevo ya mas de un mes tomando las pastillas Pilfood para "reforzar" mi pelo.... Y allí en la tienda me dijeron que las tenía fenomenal!!!!!

A alguna le ha pasado?? Sabeis algo de esto???? Yo estoy asustadisima porque pienso que voy a perder mi pelo!!

Ayuda por favor, que hago?????

GRACIAS

A mi no...
Hola! En verano de 2007 me puse las extensiones en Extensionmania y creo q este año repito. A mi no me pasaba xa nada lo q comentas, solo se me cayeron algunas casi a los 5/6 meses de llevarlas puestas. No se me cayó ninguna en los primeros 3 meses... Luego alguna se caía, xo vamos, en general las conservé todas. Cuando e caía alguna, salia un pokito de pelo mio, pero eran 3 pelos!!! asi q el resto tendría q seguir en la cabeza!jajaja.
Puede ser que tu pelo sea + fino, o menos resistente, porque desde luego no me ha pasdo nada parecido!
Luego cuando me las quité, pues bueno, el pelo se habia quedado un poco echo polvo y tb habia perdido un poquito de pelo, auqnue tb es verdad q de ver tanto melenón a ver tu ''melena real'' pues siempre piensas q has perdido + pelo del normal... Pero lo q comentas de caerse al pokito tiempo... q va!
Suerteeeee!!

T
toutou_8501325
7/9/09 a las 18:08
En respuesta a an0N_916168899z

Yo me las puse ahí!!!
hola yo me puse hace un año más o menos las extensiones en EXTENSIONMANÍA, concretamente en la tienda del C.C.Plenilunio.
Después de llevar muchos años con extensiones, quería probar qué tal me irían las adhesivas. Al principio contentísima , aunque después de salir de la tienda habiéndote dejado casi 300 euros , ya puedes salir contenta....
al principio genial , la extension no se nota nada, super natural y el pelo a simple vista de bastante buena calidad.
lo malo es con el paso del tiempo. Lo que es el adhesivo se va despegando con el calor. Aparte a mí personalmente se me partía mucho el pelo...Pasé de llevarlas por el culo casi a tener el pelo poco más debajo de los hombros , parece que encogía!!!!!!!!!
yo lo veo excesivamente caro. Te recomiendo las de clip!! te las quitas y pones cuando te da la gana y no te estropean el pelo como todos los demas metodos
espero haberte servido de ayuda!! besitossss

El peor salon
Hola, llevo extensiones de extensionmania desde marzo q estube en el c.c la vaguada, he de decir q aqui me trataron genial, me dieron los cuidados de las extensiones, un buen trato y buenos consejos...a los tres meses pase por el centro comercial el plenilunio y pense en volvermelas a colocar ya q estaban muy bajas, note muchisimo cambio. No me lavaron la cabeza y hacia 1 dia y medio que me la habia lavado, me quitaron y me pusieron las extensiones sin limpiar los restos y para colmo estaban con cotilleos de otras compañeras!!Que mas se puede pedir? si al menos pusiesen musica para no escucharlo...pero esto es lo de menos si profesionalmente hubiese salido contenta. A los dias a mi cuñada la paso algo similar en que no la lavaron el pelo, pero hemos decidido volver a la Vaguada.

A
an0N_749378099z
17/10/09 a las 12:37

Extension mania la gavia----------------cagada
Hola chicas!!! Yo yevo extensiones desde hace mucho tiempo y las he llevado de muchas clases y de diversos sitios. Donde mas contenta estoy es donde me las pusieron la ultima vez, en el extension mania de la Gavia, por el peluquero Javi que creo que el trato y la profesionalidad en su trabajo es inigualable. Que putada que les han hechado a la calle... con lo que creo que me quitare hasta las extensiones por que han jodido el negocio....
No quiero no hablar del del plenilunion en el que no hay nada de profesionalidad ni parecido.. ni si quiera te laban el pelo!!!! es un canteo las chicas se creen que estan en el parque contandose cotiyeos y pasan de ti totalmente ademas lleve extensiones de queratina y se me cayeron en 4 dias!!! y cuando fui a aconsejarme no me dieron solucion me dijeron q era lo que habia...:| no os lo recomiendo para nada, y el de la gavia ya os digo, sin los peluqueros que tenian... eso ya no vale nada...

K
kany_6903672
19/10/09 a las :27
En respuesta a an0N_749378099z

Extension mania la gavia----------------cagada
Hola chicas!!! Yo yevo extensiones desde hace mucho tiempo y las he llevado de muchas clases y de diversos sitios. Donde mas contenta estoy es donde me las pusieron la ultima vez, en el extension mania de la Gavia, por el peluquero Javi que creo que el trato y la profesionalidad en su trabajo es inigualable. Que putada que les han hechado a la calle... con lo que creo que me quitare hasta las extensiones por que han jodido el negocio....
No quiero no hablar del del plenilunion en el que no hay nada de profesionalidad ni parecido.. ni si quiera te laban el pelo!!!! es un canteo las chicas se creen que estan en el parque contandose cotiyeos y pasan de ti totalmente ademas lleve extensiones de queratina y se me cayeron en 4 dias!!! y cuando fui a aconsejarme no me dieron solucion me dijeron q era lo que habia...:| no os lo recomiendo para nada, y el de la gavia ya os digo, sin los peluqueros que tenian... eso ya no vale nada...

Extensionmania de gavia felicitaciones
POR FIN EN ESTA PELUQUERIA SE RESPIRA PROFESIONALIDAD Y BUENA ONDA.MIS MAS MEJORES FELICITACIONES AL EQUIPO FORMADO POR TAMARA Y AINOHA QUE NO SOLO ME PUSIERON MIS EXTENSIONES COMO YO SIEMPRE HE QUERIDO SI NO QUE TAMBIEN ME HAN DEJADO UN COLOR PERFECTO Y TODO ESTO CON UN TRATO EXCELENTE PARA TODOS LOS CLIENTES QUE ENTRABAN PARA PREGUNTAR
DESDE AQUI OS ANIMO A LAS OS QUERAIS PONER MAS GUAPAS QUE VALLAIS A ESTE CENTRO PUES DE LOS QUE CONOZCO SIEMPRE A SIDO EL MEJOR CON DIFERENCIA.
AH !!!! Y SUPER BIEN DE PRECIO CHICAS.

A
an0N_749378099z
4/12/09 a las :39

Cadaga no , lo siguiente
Bueno para la que escribio el mensaje de felicitaciones a las del extension mania de la gavia: decir que en menos de un mes despidieron a tamara... cosa que no me extraña nada por que a pesar de que no estuviera mi peluquero de siempre (Javi eres el mejor) fui a subirme las extensiones... y aparte de que me cobraron 100 en subirmelas (cuando antes eran 40 con las mismitas extensiones), el trato fue nefasto, en vez de una pelukeria parecia una macrodiscoteca con la emisora de ibiza a todo meter, hablando cual "chonis" de peleas barriobajeras.........en fin aparte de estar 3 horas ... total que la han despedido ... algo que hacen bien por lo menos....

Desde luego, de gastarme dineral en extensiones, se me han quitado las ganas.... y en cuanto se me caigan me las quitare solo por no volver a ese ambiente...

En fin chicas, que mi gozo en un pozo, de haber encontrado el sitio ideal donde ponerme las extensiones, a parecer que estoy en la discoteca Radical ... no os lo recomiendo si no quereis llevaros un disgusto...

Y si alguna de las que pasais a preguntar precios (como el dia que estuve yo) las planchas pequeñas valen mucho menos de 89 (que es lo que decia la tal tamara) asi que estaros con ojo en los precios

L
lisett_5956844
7/12/09 a las 2:02
En respuesta a luara_9160553

Siiiii
Cuentame en cuanto te las ponga.
Muchas Gracias.Bexitos.

Extensiones de kertina!! chica de madrid
a la chica de madrid!!! yo quiero ponermelas!!! contacta conmigo!!!!!!!!!!! te he dejado un privado aki y en el tuenti.gracias

L
lisett_5956844
7/12/09 a las 14:31
En respuesta a elayne_8456333

Extensiones keratina ofertas
alargamiento de melena : 110
oferta actual: si te traes a tu amiga, alargamiento de 2 melenas 180

podéis ver fotos y ofertas especiales en el tuenti : Extensión Manía (no tiene que ver con la cadena)
Veréis que la calidad no tiene que ver con el precio. Yo me ahorro pagar un local y no intento hacerme rica jejeje.

UN SALUDO GUAPAS!!!!


yo las quiero!!!!

N
neri_8759941
2/1/10 a las 18:41
En respuesta a fely_5760360

Mis extensiones!!
Hola, si yo estube el otro dia y me puse una melena de extensiones de adhesivo, son muy comodas y la verdad es que la chica de la gavia dio totalmente con el color...es increible lo natural que queda y lo agradables que son en esta peluqueria.
Me explicaron al detalle como cuidarlas y me aconsejaron varios productos. Yo recomiendo ponerselas en un extensionmania ya que es un sitio especializado, a mi las otras de grapa me dieron bastantes problemas.Con estas estoy encantada!!!

Urgenteeeee
hola podrias decirme cuanto te costaron si no es indiscreccion??? GRACIASSSSS

T
trina_9897907
3/1/10 a las 1:03
En respuesta a zaida_6302912

Queratina desde hace casi dos meses
Yo me puse las extensiones de queratina en el Extensionmania de la Vaguada, y que quereis que os diga......

- Las chicas muy majas
- El precio bien, me pusieron 50 y pico y me costó 204

Antes de ponermelas fui un par de veces a hablar con ellas para que me asegurasen que era una tecnica totalmente segura, porque tengo el pelo bastante fino y tenia panico a que mi pelo se estropease o se cayese.

Peeeeeeero, en tres semanas se me cayeron 4, con mi pelo de raiz!!! Cuando fui me dijeron que tuviese cuidado al cepillarme, que tenia que haber sido de darme algún tirón al desenredarme. No me quede muy conforme pero me fui.

El caso es que de esto hace otras tres semanas, y se me han caido otras 6 tambien con mi pelo de raiz!!!!!!!

Ya no se que hacer, la opción es quitarmelas, claro, pero tengo la sensación de "haber sido timada". Me cuido y lavo el pelo tan como me indicaron, lo cepillo mañana y noche con el cepillo que compré alli mismo, duermo con el pelo recogido para evitar que se enrede, llevo ya mas de un mes tomando las pastillas Pilfood para "reforzar" mi pelo.... Y allí en la tienda me dijeron que las tenía fenomenal!!!!!

A alguna le ha pasado?? Sabeis algo de esto???? Yo estoy asustadisima porque pienso que voy a perder mi pelo!!

Ayuda por favor, que hago?????

GRACIAS

Extensiones keratina
Hola! acabo de ver tu mensaje! por la fecha = ya no te resulta demasiado útil pero te cuento mi experiencia.
Yo he llevado extensiones de keratina, me pusieron 90 y no os exagero, a los 7 meses!!! me las kité yo misma en casa porque estaban tan bien enganchadas q no había manera de q se soltaran!! Y la verdad q no tuve ningún problema con mi pelo! por lo q cuentas, si te las pusieron con keratina caliente y por lo q dices de q tienes el pelo fino, tal vez del calor se te "kemase" tu propio pelo. Yo te recomiendo q si kieres seguir usando extensiones lo hagas con las de clip; yo las uso hace bastante tiempo, (aunke ahora estoy a ver si las renuevo q ya las tengo hace mucho tiempo, jeje) y son cómidas, fáciles de poner y kitar y no estropean nada el pelo!!

Si puedo ayudarte en algo, por akí estaré.

Saludos!

M
mireia_5678810
5/1/10 a las 12:39

Yo las llevo
desde hace 1 año (no las mismas claro). Me las puse en Extensionmanía de Sta. M de la Cabeza, y no tengo hasta ahora ninguna queja en el trato y en la profesionalidad. Yo llevo las de adhesivo que son más recomendables que las de queratina. Mi compañera de trabajo se puso éstas, y se le cayeron bastantes.

P
prima_8799016
1/3/10 a las 2:03
En respuesta a zaida_6302912

Queratina desde hace casi dos meses
Yo me puse las extensiones de queratina en el Extensionmania de la Vaguada, y que quereis que os diga......

- Las chicas muy majas
- El precio bien, me pusieron 50 y pico y me costó 204

Antes de ponermelas fui un par de veces a hablar con ellas para que me asegurasen que era una tecnica totalmente segura, porque tengo el pelo bastante fino y tenia panico a que mi pelo se estropease o se cayese.

Peeeeeeero, en tres semanas se me cayeron 4, con mi pelo de raiz!!! Cuando fui me dijeron que tuviese cuidado al cepillarme, que tenia que haber sido de darme algún tirón al desenredarme. No me quede muy conforme pero me fui.

El caso es que de esto hace otras tres semanas, y se me han caido otras 6 tambien con mi pelo de raiz!!!!!!!

Ya no se que hacer, la opción es quitarmelas, claro, pero tengo la sensación de "haber sido timada". Me cuido y lavo el pelo tan como me indicaron, lo cepillo mañana y noche con el cepillo que compré alli mismo, duermo con el pelo recogido para evitar que se enrede, llevo ya mas de un mes tomando las pastillas Pilfood para "reforzar" mi pelo.... Y allí en la tienda me dijeron que las tenía fenomenal!!!!!

A alguna le ha pasado?? Sabeis algo de esto???? Yo estoy asustadisima porque pienso que voy a perder mi pelo!!

Ayuda por favor, que hago?????

GRACIAS

Perdida de pelo
Yo desde que me puse las extensiones de queratina en extensionmania,no tengo nada de pelo,lo tengo estropeado y a causa de las extensiones he perdido muchisimo pelo.Yo no las recomiendo.Las adhesivas son mejores pero es flipante lo ke valen una melena normal 300 euros y una melena XL 500euros!!!
mas cuando te la subes cada dos meses soltar otros 40 euros.Sinceramente yo ya no se la cantidad de dinero que me he dejado,se ke muxisimo.Pero recomiendo ke os lo penseis bien antes de poneroslas.Yo ya yevo 3 años poniendomelas y me he kedado kasi sin pelo

A
an0N_691733799z
8/3/10 a las 18:40

Mala calidad de extensiones con pegatina de extension mania
Hola chicas:

fui a informarme a la tienda de La Gavia de Extensión manía y me dijeron que el pelo tiene un año de garantía, y que las extensiones hay que subirlas cada 3 meses aproximadamente, me las puse y costaron 380, al mes me fui a la playa ( me dijeron que no había problema, con hacerme una trenza al bañarme en el mar y aclararme bien el pelo) seguí las indicaciones que me dieron y al 2 día note que la pegatina no pegaba bien y al 3 día ya se me habían caído varias.
Tengo un cabreo con ellos bastante grande ya que he ido a la tienda a reclamar y me dicen que la pegatina tiene de garantía 1 mes, así que ellos saben perfectamente que se empiezan a caer pronto, pero no te avisan de nada, me he gastado 380 y me ha durado un mes, ahí tengo el pelo en mi casa y paso de pagarles 80 mas que cuesta subirlas, según ellos cada mes.

K
kattia_6187230
24/3/10 a las 15:35
En respuesta a prima_8799016

Perdida de pelo
Yo desde que me puse las extensiones de queratina en extensionmania,no tengo nada de pelo,lo tengo estropeado y a causa de las extensiones he perdido muchisimo pelo.Yo no las recomiendo.Las adhesivas son mejores pero es flipante lo ke valen una melena normal 300 euros y una melena XL 500euros!!!
mas cuando te la subes cada dos meses soltar otros 40 euros.Sinceramente yo ya no se la cantidad de dinero que me he dejado,se ke muxisimo.Pero recomiendo ke os lo penseis bien antes de poneroslas.Yo ya yevo 3 años poniendomelas y me he kedado kasi sin pelo

Hola
Pues para estar quedandote sin pelo no paras de ir y de repetir!!! no lo entiendo...
Cuando algo te va mal no vas y repites no? ,es lo mismo q si vas a un restaurante y pides un plato y te lo ponen y es malisimo...vuelves a ir al mismo restaurante??? yo desde luego no.

Yo llevo las extensiones puestas en Extensiomania , unas ahesivas XL , y bastantes ademas y la verdad q yo no me dejé 500 euros como tu dices...y llevo una melena alucinante...estoy super contenta y para nada me estoy quedando sin pelo.De echo una de mis amigas lleva puestas de queratina en el mismo sitio y tenias que verla que pelo mas bonito, sin nada de caidas , muchas de las veces hay que saber el cuidado que las das xaq te estes quedando sin pelo...la mayoria de las veces la gente no sigue las indicaciones que te dan las chicas para el cuidado del pelo , que son varias cosas a tener en cuenta pero bien sencillas , solo es cuestion de hacerlas un poquito de caso.

A
an0N_582993099z
25/3/10 a las 13:29

Extensiones adhesivas
A mi me pusieron unas muy buenas Adhesivas, encontré un sitio - a buen precio, pero son chapuzeros que no veas, a parte de lo criticonas que son ,, y han durado un mes, el segundo día se me cayeron 3 , el segundo día 4 ,me dolía el cuero cabelludo y para cada día como tampoco lo luzco pues me las he quitado,, porque para pasarlo MAL? Paso. Me pusieron unas 100 y ahora estan en el armario. Quería utilizarla para hacer cola o recogidos, lo habéis hecho?no os recomiendo extensiones!!!

K
kattia_6187230
25/3/10 a las 23:05
En respuesta a an0N_582993099z

Extensiones adhesivas
A mi me pusieron unas muy buenas Adhesivas, encontré un sitio - a buen precio, pero son chapuzeros que no veas, a parte de lo criticonas que son ,, y han durado un mes, el segundo día se me cayeron 3 , el segundo día 4 ,me dolía el cuero cabelludo y para cada día como tampoco lo luzco pues me las he quitado,, porque para pasarlo MAL? Paso. Me pusieron unas 100 y ahora estan en el armario. Quería utilizarla para hacer cola o recogidos, lo habéis hecho?no os recomiendo extensiones!!!

Hola
Pues yo todo lo contrario!!! os lo recomiendo y muxo...yo llevo una melena increible y es puesta en Extensionmania , fui una primera vez a informarme de las tecnicas , me asesoraron cual eran las mejores segun mi tipo de pelo y la verdad esque fueron super atentas conmigo y muy agradables las chicas la verdad.
Llevo puestas las adhesivas XL ,y bastantes la verdad y ni si me caen , ni pican , ni cortan el pelo ni nada!! eso si...m las cuido segun las indicaciones que me dieron...yo estoy super contenta, merece la pena gastarte un poco mas dinero , ponertelas en un sitio profesional que son expertos en ello y que al minimo problema estan ahi para solucionartelo.
Cuidandotelas conozco gente q les ha durado mas de un año y ya se las quito por aburrimiento y por volver a cambiar...mas tarde se las volvio a poner.
Yo llevo con ellas puestas 5 meses y cada 2 meses voy a subirmelas....que quieres que te diga...yo estoy encantada!!!
Un saludooo.

I
isra_5301412
29/4/10 a las 22:09
En respuesta a merle_9012740


Hola chicas,
yo pienso que gastarse 300 o mas en unas estensiones para unos meses no merece la pena
lo mejor y lo que yebo utilizando hace un año, son las extensiones del codido 4 , te compras el
pelo ( 50 e ) i te las pones con clip o trenza, x poca mano de obra i buena calidad claro
pero hay que cuidarse mucho el pelo ni si quiera se enredan no se notan i lavarlas como disimo
yo estoi mui contenta por que por unas de 300e te pones 6 veces extensiones que te suelen durar
como maximo 3 meses yo las aconsejo.

Extensiones clip
Buenas
esta mañana he comprado en ibhair, no se si os sonará, extensiones de clip y tengo miedo de que se me caigan o de que se noten muxo, alguien las lleva?¿ gracias

N
nain_9541003
11/5/10 a las 13:02
En respuesta a fulvia_7853267

Si os dejarais aconsejar no tendrias problemas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
hola ges74 me resulta un poco extraño lo q nos cuentas...para empezar Extensionmania es la unica cadena especializada en extensiones del cabello.m da igual Vaguada,Plenilunio,o las otrs q tienen y estan formadas por personas q se dedican UNICA Y EXCLUSIVAMENTE a su colocacion.
Estoy segura y hablo con conocimiento de causa q quizas por lo q cuentas la queratina no seria la tecnica mas adecuada para ti,y no dudo q te ofrecerian algo mas adecuado ya que trabajan con todo tipo de colocacion de extensiones por lo tanto me da que pensar q quizas a veces por falta de conocimiento os cerrais en lo q conoceis y no os dejais aconsejar,,,y luego como hablar es gratis pues lo hacemos..y no reconocems q t dijeron q no era lo adecuado pero a ti te parecio q si y luego nos lamentamos y hablamos sin escrupulos.
Yo t recomiendo q te dejes aconsejar y q hagas todo lo q te dicen pq es muy imprtante el cuidado y mantenimiento y lo de sentirte "timada"m parece una falta de respeto hacia ese equipo total ya q los conozco y no pongo en duda q aun siendo "culpa tuya" t ofrecieran soluciones.

Si si si
Yo a los equipos de extensionmania los conozco.... y tanto que los conozco... son chicas con ligeros conocimientos de posticeria. Vamos que de posticeria se yo mas que ellas. No son malas chicas, trabajan bien, es un trabajo que se aprende rapido.

El problema de extensionmania es que estan en centros comerciales donde tienen que pagar un alto coste por el local, y quien lo paga?? las clientas por supuesto.

Por que el pelo yo lo compro por 90, con el adhesivo y cobro el servicio... pero no cobro ni 300 ni 400, cobro justo la mitad. Es decir, que no compensa gastarse 300 porque como las extensiones de Balmain, en calidad las hay por mil sitios a mejor precio.

Si quieres mas info soysara@gmail.com 647.814.810

D
daily_5757245
11/6/10 a las 21:42

Extensionmania
si la he probado y el mejor sitio de trato al publico y como las ponen es la que hay en el parque corredor de torrejon de ardoz.las chicas son muy majas y las ponen muy bien.

E
eyla_8731449
13/6/10 a las 12:52
En respuesta a daily_5757245

Extensionmania
si la he probado y el mejor sitio de trato al publico y como las ponen es la que hay en el parque corredor de torrejon de ardoz.las chicas son muy majas y las ponen muy bien.

Extensionmania
Hola a todas. Yo me las quiero poner y he oido que extensionmania es el sitio mas profesional para estas cosas. Han abierto un centro nuevo en Tres Cantos, en el centro comercial del carrefour y me pase a que me informaran de como va el tema. Me dijeron que el melenon que me quiero poner me costaria unos 300 euros, y creo que me voy a animar porque las chicas que estan alli me parecieron muy amables y preparadas y con un trato a la gente que entraba a preguntar muy profesional. Ya os contare cuando me las ponga.

H
hodeia_8447347
28/6/10 a las 23:45


no te recominedo las de queratinaaa hay a genteee que se le caeee el pelooo (tengo a una amigaa y cremeee no se esta riendo) y lo que quiereeees es conseguir una melenaaa bonitaaaa

porcierto alguien sabe cuando cuestan las de clip? y se puede coger una capaa solo?agradecderiaaaa muchooooo la respuesta

D
daily_5757245
5/7/10 a las 18:19
En respuesta a hodeia_8447347


no te recominedo las de queratinaaa hay a genteee que se le caeee el pelooo (tengo a una amigaa y cremeee no se esta riendo) y lo que quiereeees es conseguir una melenaaa bonitaaaa

porcierto alguien sabe cuando cuestan las de clip? y se puede coger una capaa solo?agradecderiaaaa muchooooo la respuesta

Clip
NO SE PUEDEN COGER SEPARADAS VA POR CAJAS,YO TENGO UNAS QUE COMPRE EN EXTENSIONMANIA DE L PARQUE CORREDOR DE TORREJON Y ESTOY ENCANTADA VAN DE 152 EUROS A 189.

R
ruba_5301804
22/7/10 a las 14:17

Extensiones de clip
ola! yo tambien me voy a poner extensiones en extension mania pero de clip. es verdad que no son pelo 100 % natural yevo años pidiendo las extensiones i no kero yevarme una decepcion xfavor necesito saber si sn de pelo natural i no se notan ayuda!!

J
jianli_8503112
22/7/10 a las 14:19

No lo recomiendo!
uffffffff no te recomiendo extensionmania, xq son unos chapuzas y encima son personas q no stan cualificadas para star de cara al publico! mi experiencia ha sido fatidica!

D
daily_5757245
11/8/10 a las 19:49
En respuesta a jianli_8503112

No lo recomiendo!
uffffffff no te recomiendo extensionmania, xq son unos chapuzas y encima son personas q no stan cualificadas para star de cara al publico! mi experiencia ha sido fatidica!

De eso nadaaaaaaaaaaaaa
ja ja ja.te debes de haber confundido de tienda chica,o has trabajado en ella te han echado por no valer.no os preocupeis chicas que las chicas de extensionmania son oficiales de peluqueria.antes habia gente que no valia nada en el trato al publico pero las han cambiado y ahora son estupendas.

R
ronda_9896470
24/8/10 a las 1:08
En respuesta a hodeia_8447347


no te recominedo las de queratinaaa hay a genteee que se le caeee el pelooo (tengo a una amigaa y cremeee no se esta riendo) y lo que quiereeees es conseguir una melenaaa bonitaaaa

porcierto alguien sabe cuando cuestan las de clip? y se puede coger una capaa solo?agradecderiaaaa muchooooo la respuesta

Olaa
buenas... yo see que en extension mania tienen unas de clip ke son buenisimas que valen 152 euros y son 3 tiras de pelo natural y esta genial!!!

R
ronda_9896470
24/8/10 a las 1:13
En respuesta a an0N_691733799z

Mala calidad de extensiones con pegatina de extension mania
Hola chicas:

fui a informarme a la tienda de La Gavia de Extensión manía y me dijeron que el pelo tiene un año de garantía, y que las extensiones hay que subirlas cada 3 meses aproximadamente, me las puse y costaron 380, al mes me fui a la playa ( me dijeron que no había problema, con hacerme una trenza al bañarme en el mar y aclararme bien el pelo) seguí las indicaciones que me dieron y al 2 día note que la pegatina no pegaba bien y al 3 día ya se me habían caído varias.
Tengo un cabreo con ellos bastante grande ya que he ido a la tienda a reclamar y me dicen que la pegatina tiene de garantía 1 mes, así que ellos saben perfectamente que se empiezan a caer pronto, pero no te avisan de nada, me he gastado 380 y me ha durado un mes, ahí tengo el pelo en mi casa y paso de pagarles 80 mas que cuesta subirlas, según ellos cada mes.

Olaa
yo llevo extensiones adhesivas y me e ido a la playa ... a la piscina ... y todo esoo. no se me a caido ni una. la primera vez que me las puse trube ese mismo problema.. pero la culpa la tenia yo.. por productos de mala calidad y por acondicionarme demasiado la extension por la zona de la pegatina.. prueba a seguir los consejos al pie de la letra. un saludo

R
ronda_9896470
24/8/10 a las 1:21
En respuesta a an0N_749378099z

Cadaga no , lo siguiente
Bueno para la que escribio el mensaje de felicitaciones a las del extension mania de la gavia: decir que en menos de un mes despidieron a tamara... cosa que no me extraña nada por que a pesar de que no estuviera mi peluquero de siempre (Javi eres el mejor) fui a subirme las extensiones... y aparte de que me cobraron 100 en subirmelas (cuando antes eran 40 con las mismitas extensiones), el trato fue nefasto, en vez de una pelukeria parecia una macrodiscoteca con la emisora de ibiza a todo meter, hablando cual "chonis" de peleas barriobajeras.........en fin aparte de estar 3 horas ... total que la han despedido ... algo que hacen bien por lo menos....

Desde luego, de gastarme dineral en extensiones, se me han quitado las ganas.... y en cuanto se me caigan me las quitare solo por no volver a ese ambiente...

En fin chicas, que mi gozo en un pozo, de haber encontrado el sitio ideal donde ponerme las extensiones, a parecer que estoy en la discoteca Radical ... no os lo recomiendo si no quereis llevaros un disgusto...

Y si alguna de las que pasais a preguntar precios (como el dia que estuve yo) las planchas pequeñas valen mucho menos de 89 (que es lo que decia la tal tamara) asi que estaros con ojo en los precios

La gavia....
ola... la verdad es ke no me extraña nada lo que leo... habia oido eso y mas.
pero la verdad, en esa empresa no es lo habitual. las chicas son super majas y me atendieron genia, por lo menos en tres cantos. por eso a lasde la gavia las echaron... prueba en otro centro, ya nopierdes nada. ademas aunke sea otro centro, mientras sea ectensionmania te cobran lo mismo por ponerlas que en el que te las pusiste por subirlas. no tequedes con las ganas. un saludoo

R
ronda_9896470
24/8/10 a las 1:29
En respuesta a jianli_8503112

No lo recomiendo!
uffffffff no te recomiendo extensionmania, xq son unos chapuzas y encima son personas q no stan cualificadas para star de cara al publico! mi experiencia ha sido fatidica!

Para nada
mira.. para nada es asi ese sitio... es lo mejor en servicios d ese tipo. pero no solo en extensione... tambien en portizos pelucas... muchas cosa. y las chicas estan mas que preparadas para el trato al publico, ya que son oficiales de pluqueria con experiencia. y no creo ke una peluquera no este cualificada para tratar con clientes.. no?

R
ronda_9896470
24/8/10 a las 1:45
En respuesta a jill_8416709

Extensiones
Hola, quería preguntar a las chicas que se pusieron las extensiones en Extension mania qué tal les fue con las adhesivas. Quiero probar a ponérmelas pero con loque cuestan quiero asegurarme de quedar contenta.
¿El pelo se os enreda?
¿Alguna se ha hecho las extensiones en Extension Manía de queratina? Me inclino más por las de queratina porque las adhesivas me da la impresión de que tienen que quedar poco naturales, no sé...
¿Algún consejo para una chica perdida entre tantas técnicas y precios?
¡Muchas gracias a todas!
Saluditos!!

Adhesivas
holaa!! yo yevo extensiones adhesivas y esty encantada con ellas son mucho mejores que la queratina.. quedan muy naturals y encima son reutilizables y la queratina no y es mas cara... no se enredan nada. en extension mania de tres cantos las ponen genial y las chicas son majisimas. las de queratina t salen por uns 400 o 450 ... y no se reutilizan; las adhesivas 300 o 350 y se reutilizan. espero que te sirva de ayuda. un sludo

R
ronda_9896470
24/8/10 a las 1:51
En respuesta a ruba_5301804

Extensiones de clip
ola! yo tambien me voy a poner extensiones en extension mania pero de clip. es verdad que no son pelo 100 % natural yevo años pidiendo las extensiones i no kero yevarme una decepcion xfavor necesito saber si sn de pelo natural i no se notan ayuda!!

Son geniales
esas extensiones se las piyo una amiga mia y esta encantada. no son caras, por 150 euros las tienes. y son naturales y preciosas. ademas las chicas te las ponen.. te las enseñana a poner, y ese dia te las cortan para que quede una melena bien estructurada(por lo menos a la que voy yo en tres cantos). son una pasada. ademas como te las quitas pa dormir y lavarte el pelito no se enredan nada ni se machacan, espero ke te animes. un saludo

Y
yurema_5966030
3/9/10 a las 23:28

Dudillas
Hola! Me llamo cristina y estoy pensando en ponerme extensiones..el problema es que soy nueva en este tema y la verdad es que me gustaria que me aconsejaran un poco mas.
Me han hablado muy bien de extension mania en plenilunio, pero me gustaria saber tambien las cosillas que haces por tu cuenta.
Mi pelo es moreno, ondulado y muy fino..tampoco tengo mucho pelo la verdad, por eso creo que me pondria unicamente una capa.
Bueno espero que me informes un poco mas y gracias por todo!!

M
melis_6317789
8/9/10 a las 11:01

Lo recomiendo
hola chicas, yo por mi experiencia os recomiendo extensionmania, sobre todo la que hay en parquesur, que es la que yo conozco. Desde enero soy clienta de alli, primero me puse las de queratina y la verdad es que muy bien con ellas, lo malo es cuando te va creciendo la raiz que se van notando, a mi me duraron 4 meses y solo se me cayeron tres y me puse 80 por 320 , las chicas son encantadoras y el trato es muy profesional. Ahora llevo las de adhesivo que me costaron unos 300 y estoy super contenta, eso si llevando las recomendaciones al pie de la letra, ya me he hecho la subida por unos 100 con peinado incluido y estoy igual de contenta, de hecho el color me lo hago alli y de vez en cuando me peino y me lo dejan precioso. Yo las veo bastante profesionales, si tienes algún problema te lo resuelven. Cuando me quite estas estoy pensando en comprarme las de clip, son una pasada, las he visto poner alli y quedan super bien, por 152 tienes una buena melena que te la quitas y te la pones cuando quieras. Os lo recomiendo de verdad. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest