en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

¿¿¿alguna ha probado extension mania??? ¿ o ?

Hola chicas han abierto un nuevo extension mania en el cc La Gavia,habia otro en el plenilunio,queria saber si alguna os habeis puesto extensiones de queratina ya sea fria o caliente alli,que tal os las han puesto,si el pelo es bueno...no se orientacion por que me pide de 300 a 400 euros por toda la cabeza y la verdad,no quiero llevarme una decepcion y menos cuando se habla de tanto dinero...Mil gracias,sois un cielo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Extension mania la gavia----------------cagada

Hola chicas!!! Yo yevo extensiones desde hace mucho tiempo y las he llevado de muchas clases y de diversos sitios. Donde mas contenta estoy es donde me las pusieron la ultima vez, en el extension mania de la Gavia, por el peluquero Javi que creo que el trato y la profesionalidad en su trabajo es inigualable. Que putada que les han hechado a la calle... con lo que creo que me quitare hasta las extensiones por que han jodido el negocio....
No quiero no hablar del del plenilunion en el que no hay nada de profesionalidad ni parecido.. ni si quiera te laban el pelo!!!! es un canteo las chicas se creen que estan en el parque contandose cotiyeos y pasan de ti totalmente ademas lleve extensiones de queratina y se me cayeron en 4 dias!!! y cuando fui a aconsejarme no me dieron solucion me dijeron q era lo que habia...:| no os lo recomiendo para nada, y el de la gavia ya os digo, sin los peluqueros que tenian... eso ya no vale nada...

Extensionmania de gavia felicitaciones

POR FIN EN ESTA PELUQUERIA SE RESPIRA PROFESIONALIDAD Y BUENA ONDA.MIS MAS MEJORES FELICITACIONES AL EQUIPO FORMADO POR TAMARA Y AINOHA QUE NO SOLO ME PUSIERON MIS EXTENSIONES COMO YO SIEMPRE HE QUERIDO SI NO QUE TAMBIEN ME HAN DEJADO UN COLOR PERFECTO Y TODO ESTO CON UN TRATO EXCELENTE PARA TODOS LOS CLIENTES QUE ENTRABAN PARA PREGUNTAR
DESDE AQUI OS ANIMO A LAS OS QUERAIS PONER MAS GUAPAS QUE VALLAIS A ESTE CENTRO PUES DE LOS QUE CONOZCO SIEMPRE A SIDO EL MEJOR CON DIFERENCIA.
AH !!!! Y SUPER BIEN DE PRECIO CHICAS.

Mis extensiones!!

Hola, si yo estube el otro dia y me puse una melena de extensiones de adhesivo, son muy comodas y la verdad es que la chica de la gavia dio totalmente con el color...es increible lo natural que queda y lo agradables que son en esta peluqueria.
Me explicaron al detalle como cuidarlas y me aconsejaron varios productos. Yo recomiendo ponerselas en un extensionmania ya que es un sitio especializado, a mi las otras de grapa me dieron bastantes problemas.Con estas estoy encantada!!!

Hola

si.no trabajan nada mal yo las que e visto son de sanwich pregunta por ella cualquier duda preguntame 916477620

Hola chicas,
yo pienso que gastarse 300 o mas en unas estensiones para unos meses no merece la pena
lo mejor y lo que yebo utilizando hace un año, son las extensiones del codido 4 , te compras el
pelo ( 50 e ) i te las pones con clip o trenza, x poca mano de obra i buena calidad claro
pero hay que cuidarse mucho el pelo ni si quiera se enredan no se notan i lavarlas como disimo
yo estoi mui contenta por que por unas de 300e te pones 6 veces extensiones que te suelen durar
como maximo 3 meses yo las aconsejo.

Hola

piensa que te lo gastas la primera vez no siempre porque hay va incluido el pelo luego cada tres meses aprosimadamento las subes y te sale unos 60 euros mas o menos

Hola!!!

Te comento yo llevo....como casi un año o mas poniendomelas en Extension Mania del Pleni, la verdad ke las chicas ke estan alli lo hacen muy bien, y te aconsejan bastante mejor yo creo. Yo lo ke pasa es ke me pongo unas 20 como mucho mucho , de keratina porke yo lo tengo en pico y solo me pongo la capita de abajo para hacerme el pico.
Pero la verdad ke ellas cuando aconsejan de poner toda la cabeza,no ponen las de keratina porke keda feo porke son mechones, y en mi caso vale, pero en tu caso para dar volumen sobre todo vas a necesitar demasiadas , por eso te piden tanto. calcula ke cada ext de keratina son 4E (xk es el pelo mas "la mano de obra") por lo tanto tendrias ke ponerte en tu caso las de "pegatina" creo ke le llaman, (ellas saben cuales son) ke son tiras de pelo .Son un pelin mas caras pero te va a salir mas barato porke con unas pocas abarcas mas, y te keda mejor porke no se ve la union como las de keratina!!!!.
En cuanto el pelo esta bien ( no es pelo muñeca) jajaj. son segun ellos mitad sintetico mitad natural. la verdad ke yo m las cuido muy bien y kedan superbien y naturales.( por algo llevo tanto tiempo) .
Espero ke te ayude, sino cuenta conmigo para algun consejillo o si kieres ke hable yo con las mias!!!

Pffff... carisimo!!

Hola xikasss!! Yo me he puesto extensiones de todo tipo y para mi las mejores son las de cortina, con cánulas. Aunque las de keratina también están muy bien, pero en muchas ocasiones para kitarlas me he tenido que cortar cachitos de pelo.. Pero no se os ocurra poneroslas con CLIPS, xq si las keréis para seguido, de tanto ponerlas y kitarlas rompen el pelo, a mi se me hicieron ronchas en la cabeza sin pelo, y me tube q cortar el pelo cortito para saneralo.. En fin, las canulas son un pokito rollo xq cada X semanas te las tienes q apretar, pero si te cansas, te las puedes kitar cuando kieras..Además son muy baratas!!
Lo mejor es comrarlas en una coperativa y que te lasponga una amiga, yo empecé asi y ahora me las pongo yo sola....
Un besooo!!

Queratina desde hace casi dos meses

Yo me puse las extensiones de queratina en el Extensionmania de la Vaguada, y que quereis que os diga......

- Las chicas muy majas
- El precio bien, me pusieron 50 y pico y me costó 204

Antes de ponermelas fui un par de veces a hablar con ellas para que me asegurasen que era una tecnica totalmente segura, porque tengo el pelo bastante fino y tenia panico a que mi pelo se estropease o se cayese.

Peeeeeeero, en tres semanas se me cayeron 4, con mi pelo de raiz!!! Cuando fui me dijeron que tuviese cuidado al cepillarme, que tenia que haber sido de darme algún tirón al desenredarme. No me quede muy conforme pero me fui.

El caso es que de esto hace otras tres semanas, y se me han caido otras 6 tambien con mi pelo de raiz!!!!!!!

Ya no se que hacer, la opción es quitarmelas, claro, pero tengo la sensación de "haber sido timada". Me cuido y lavo el pelo tan como me indicaron, lo cepillo mañana y noche con el cepillo que compré alli mismo, duermo con el pelo recogido para evitar que se enrede, llevo ya mas de un mes tomando las pastillas Pilfood para "reforzar" mi pelo.... Y allí en la tienda me dijeron que las tenía fenomenal!!!!!

A alguna le ha pasado?? Sabeis algo de esto???? Yo estoy asustadisima porque pienso que voy a perder mi pelo!!

Ayuda por favor, que hago?????

GRACIAS

A mi no...

Hola! En verano de 2007 me puse las extensiones en Extensionmania y creo q este año repito. A mi no me pasaba xa nada lo q comentas, solo se me cayeron algunas casi a los 5/6 meses de llevarlas puestas. No se me cayó ninguna en los primeros 3 meses... Luego alguna se caía, xo vamos, en general las conservé todas. Cuando e caía alguna, salia un pokito de pelo mio, pero eran 3 pelos!!! asi q el resto tendría q seguir en la cabeza!jajaja.
Puede ser que tu pelo sea + fino, o menos resistente, porque desde luego no me ha pasdo nada parecido!
Luego cuando me las quité, pues bueno, el pelo se habia quedado un poco echo polvo y tb habia perdido un poquito de pelo, auqnue tb es verdad q de ver tanto melenón a ver tu ''melena real'' pues siempre piensas q has perdido + pelo del normal... Pero lo q comentas de caerse al pokito tiempo... q va!
Suerteeeee!!

Si os dejarais aconsejar no tendrias problemas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

hola ges74 me resulta un poco extraño lo q nos cuentas...para empezar Extensionmania es la unica cadena especializada en extensiones del cabello.m da igual Vaguada,Plenilunio,o las otrs q tienen y estan formadas por personas q se dedican UNICA Y EXCLUSIVAMENTE a su colocacion.
Estoy segura y hablo con conocimiento de causa q quizas por lo q cuentas la queratina no seria la tecnica mas adecuada para ti,y no dudo q te ofrecerian algo mas adecuado ya que trabajan con todo tipo de colocacion de extensiones por lo tanto me da que pensar q quizas a veces por falta de conocimiento os cerrais en lo q conoceis y no os dejais aconsejar,,,y luego como hablar es gratis pues lo hacemos..y no reconocems q t dijeron q no era lo adecuado pero a ti te parecio q si y luego nos lamentamos y hablamos sin escrupulos.
Yo t recomiendo q te dejes aconsejar y q hagas todo lo q te dicen pq es muy imprtante el cuidado y mantenimiento y lo de sentirte "timada"m parece una falta de respeto hacia ese equipo total ya q los conozco y no pongo en duda q aun siendo "culpa tuya" t ofrecieran soluciones.

Extensiones keratina ofertas

alargamiento de melena : 110
oferta actual: si te traes a tu amiga, alargamiento de 2 melenas 180

podéis ver fotos y ofertas especiales en el tuenti : Extensión Manía (no tiene que ver con la cadena)
Veréis que la calidad no tiene que ver con el precio. Yo me ahorro pagar un local y no intento hacerme rica jejeje.

UN SALUDO GUAPAS!!!!

Extensiones keratina ofertas

A continuación te mando un poco de información sobre las extensiones de keratina que son las que yo aplico.

Se tarda sobre dos horas, tres aproximadamente, y lo hago en mi domicilio zona :Asamblea de Madrid ( 1 parada de tren desde Atocha) también se puede venir en bus, ya te diría si te animas.

El precio del alargamiento de melena son 110 (da igual color, liso o rizado)

Los colores fantasía son algo más caros.

Todo el cabello es natural. Lo puedes rizar con tenacillas, alisar con planchas y teñir (siempre a un color más oscuro)

Requieren cuidados básicos de tu pelo, desenredar siempre después de lavar.

Duran unos 4 meses y no se deterioran ni se caen, puedes pasarte el cepillo sin problema pues no se mueven ni un milímetro.

Si te interesa, me explicas lo que quieres y te mando tabla de colores vale?

Cita con previo aviso de dos días al día de la colocación, para que me de tiempo a pedir el pelo.

Si tienes cualquier duda mándame un correo y en cuanto lo lea te contesto!

Un besito y gracias!!!!!!!!

QUERATINA?? LO MEJOR!!!!!

La técnica de extensión de cabello a través de la fusión de mechones prepegados con queratina es la técnica líder en estos momentos. Además, al ser una técnica semipermanente, no tiene las desventajas de otras en cuanto a que la queratina sintética utilizada es similar a la que posee el cabello, por lo que no lo perjudica.

Cómo se aplican

Se utilizan mechones de 40 a 60 cm, que pueden ser lisos, rizados, naturales, teñidos, etc. Se adhieren al pelo natural a un centímetro y medio de la raíz, y su forma de aplicar es muy fácil: se unen las mechas amalgamándolas al cabello a través de la queratina, utilizando una pinza de calor, vulgarmente llamado soldador. El punto de unión es casi invisible y son muy resistentes!!!!!!!!!

Cómo quitarlas

Para retirar los mechones, basta con utilizar un solvente especial que separa la queratina al disolverla fácilmente, por lo que no lleva demasiado tiempo este procedimiento. Si no también puedes calentarlas con tus planchas de alisar el pelo hasta que se pongan blandidas y las retiras con los dedos. Luego te lavas bien la cabeza..y listo!!!!

Depende de la imaginación

Se pueden hacer muchas combinaciones, casi infinitas, a través de los distintos colores, formas y largos; para esto se utilizan cabellos naturales o de kanekalón. Yo sólo uso cabello natural.

También, la elección de los colores es importante, dependiendo de la personalidad de la clienta, ya que se pueden elegir los naturales o de fantasía, según el resultado que se está buscando.

Obtén volumen con extensiones

Además de alargar el cabello, las extensiones, que se alternan con mechones de cabello propio son ideales para dar cuerpo y volumen a una melena con poco pelo. No importa cuál sea la longitud de tu pelo, puedes aplicar extensiones tanto en cabelleras extralargas como en pelos cortos o medias melenas. Si quieres evitar una apariencia artificial, ten cuidado con el color: nunca te alejes más de dos tonos de tu color natural en las mechas que te apliques.

ATRÉVETE Y SORPRENDE A TODOS CON UN NUEVO LOOK!!!!!!!!!

Hola

hola estado leyendo tu sms y la verdad yo llevo extensiones de extension mania y estoy muy contenta.me las puse en noviembre y no tengo queja alguna.las que yo te recomiendo son las que van pegadas.son super discretas y muy comodas.a mi el mechon me salio por unos 20euros en total,con el crte y el peinado me salio por 220euros.y luego cada mes y medio o dos meses,tienes que ir a subirtelas porque al crecerte el pelo...se te pueden notar.

Hola

Hola, yo me las he puesto en el C.C. La Vaguada, y tienen todas las tecnicas de colocacion de extensiones, la chica que me atendio es super maja y ella me aconsejo la que mejor quedaba para mi tipo de pelo me puso unas adesivas y ¡¡¡ESTOY ENCANTADA...CON MI MELENON!!! Me ha quedado genial, no se me nota nada!!! y me cobraron unos 250 euros porque ahora hacen un 10% de desuento por inaguracion...OS LO RECOMIENDO A TODAS!!! EL TRATO ES GENIAL Y LA CHICA QUE ESTA CONTROLA UN MONTON!!!!

Yo me las ovy aponer ai

ola..yo creo que me las voy aponer ai pero las adhesivas que creo k son mejores..a mi la chica me dijo que podian costar aproximadamente desde 200 a 350..45 cm..asiq nuse yo cuanjdo me las ponga te diog que tal vale??

Yo me las puse ahí!!!

hola yo me puse hace un año más o menos las extensiones en EXTENSIONMANÍA, concretamente en la tienda del C.C.Plenilunio.
Después de llevar muchos años con extensiones, quería probar qué tal me irían las adhesivas. Al principio contentísima , aunque después de salir de la tienda habiéndote dejado casi 300 euros , ya puedes salir contenta....
al principio genial , la extension no se nota nada, super natural y el pelo a simple vista de bastante buena calidad.
lo malo es con el paso del tiempo. Lo que es el adhesivo se va despegando con el calor. Aparte a mí personalmente se me partía mucho el pelo...Pasé de llevarlas por el culo casi a tener el pelo poco más debajo de los hombros , parece que encogía!!!!!!!!!
yo lo veo excesivamente caro. Te recomiendo las de clip!! te las quitas y pones cuando te da la gana y no te estropean el pelo como todos los demas metodos
espero haberte servido de ayuda!! besitossss

El peor salon

Hola, llevo extensiones de extensionmania desde marzo q estube en el c.c la vaguada, he de decir q aqui me trataron genial, me dieron los cuidados de las extensiones, un buen trato y buenos consejos...a los tres meses pase por el centro comercial el plenilunio y pense en volvermelas a colocar ya q estaban muy bajas, note muchisimo cambio. No me lavaron la cabeza y hacia 1 dia y medio que me la habia lavado, me quitaron y me pusieron las extensiones sin limpiar los restos y para colmo estaban con cotilleos de otras compañeras!!Que mas se puede pedir? si al menos pusiesen musica para no escucharlo...pero esto es lo de menos si profesionalmente hubiese salido contenta. A los dias a mi cuñada la paso algo similar en que no la lavaron el pelo, pero hemos decidido volver a la Vaguada.

Siiiii

Cuentame en cuanto te las ponga.
Muchas Gracias.Bexitos.

Un 10

holaaa..weno demomento solo llevo unas horas cn las extensione pero estoy contentisiimaa me han salido 240 euros x 12 ,weno 24 xq van enfrentadas,es decir k van tipo sandwich y tu pelo en medioo,lo k pasa sq io necesitaba mens xq tngo el pelo finitooo..que te atienda rauqel que es majiiisima..k no te atiendda nara que es mas seca peero weno no se lo digas..en finn.que te lo recomiendoo pero yo me he puesto las adhesivass
xauu espero aberte ayudadoo

◀  Arriba de la página

Colocacion extensiones en vigoDonde comprar extensiones sinteticas ??Ayudaaa! extensiones! no se q cantidad de cabello comprar!Vendo extensiones con clip cabello humano rizadoPongo extensiones en barcelonaComprar pelo en sevillaExtensiones baratisimasExtensiones que no se notan y muy baratas.Extensiones de pelo natural en sevilla!Pongo extensiones super baratas (madrid y alrededores)Extensiones remy indian (ebay)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Antonio Banderas
Eminem
Orlando Bloom
James Marsters
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam