| Mensaje que originó la charla: |
Alguien me puede aconsejar sobre extensiones de ultrasonido
ES K ESTOY LEYENDO SOBRE ESTAS EXTENSIONES Y ME DICEN K NO DAÑAN EL PELO. K TAL SUELEN QUEDAR, DAN VOLUMEN ¿?, Y EL PRECIO SUELEN SALIR CARAS. YO LAS KIERO PARA DAR VOLUMEN YA QUE TENGO UN PELO BASTANTE POBRE. EN ESPERA DE VTRA AYUDA, UN SALUDO ENORME.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
50 extensiones 200 euros
nosotras las colocamos por 200 euros 50, 282 euros 75 extensiones y 350 euros 100 extensiones, en un largo de 65 cms, en el color y textura que tú elijas, estamos en GRIÑON un pueblo de Madrid, 91.814.15.12, pregunta por Eva.
|
| |
Extensiones ultrasonido muy economicas
Hola chicas, solo comentaros que coloco todo tipo de extensiones de cabello totalmente natural, remy A de la mejor calidad. Entre ellas estan las ultrasonidos, con precios verdaderamente economicos, en los que se incluyen el pelo, la colocacion, el decape, alisado y un mes de mantenimiento gratuito. Si quereis informaros, estoy a vuestra disposicion. Un cordial saludo.
|
| |
Extensiones ultrasonido
hOLAESTOY INTERESADA EN LAS EXTENSIONES POR ULTRASONIDO ME PODRIAS ORIENTAS CUANTO ME PODRIAN COSTAR?SOY DE VLAENCIA, TENEIS PELQUERIA AQUÍ?GRACIAS Y UN SALUDO
|
| |
Ola
Ola estoy interesada en la puesta de extensiones x ultrasonido, soy de valencia, teneis peluqueria aki?me podrias orientar dl precios, gracias y un saludo
|
| |
Extensiones ultrasonido
hola me gustaria que me dijises bichito,el precio y donde las pones?
|
| |
Informacion
quisiera que me informaras de las extensiones por ultrasonidos, precio, si las colocas a domicilio, etc. Yo vivo en Madrid
Saludos
|
| |
Hola
Hola! Estas extensiones quedan muy bien, perfectas! La única desventaja es que son un poco carillas, pero si te lo puedes permitir, te darán muy buen resultado. Un saludo
|
| |
Hola
gracias por responderme. solo preguntarte por cuanto sale mas o menos, si al peinar se sujetan bien, cuanto duran mas o menos. aki me pidieron unos 600 por toda la cabeza. aunke si me las pongo me las pongo en amdrid, soy de la provincia Toledo. tu las llevas, ke tal con ellas, que las ponen por mechon. muchas gracias
|
| |
Las llevo
Hola! yo las llevo me las e puesto hace 2 dias,por ultrasonido. la primera noche tiran un poco pero ahora mismo ni las siento,dan mucho volumen,hay diferentes tamaños,para darte tambien largo,te lo puedes peinar genial y si te ineresa te digo donde me las ice yo, te las ponen mechon a mechon yo me puesto 75 que te salen a unos 425 y 50 te cuestan unos 370 creo , si tienes algunos ahorros van genial, y te ponen tu pelo exactamente igual! un beso!
|
| |
Extensiones
Hola quiero ponerme las extensiones por ultrasonidos pero no sé en q sitios las colocan, me podrías decir dnd te las pusisté?un saludo!
|
| |
Ola
ola estoy interesada en ponerme las extensiones por ultrasonidos me podrias decir dond te las has puesto?soy de vlaencia gracias y un slaudo!!!
|
| |
Extensiones!
Letigan,
Creo qu epor 600 euros puedes buscar otro tipo de extensiones que sean de mejor caliad y que no te cuesten tanto!!!
No se me parece excesivo 600 euros por unas extensiones!!!!
|
| |
Hola
Yo no llevo este tipo de extension ya que se me disparan de presupuesto, pero conozco a chicas que si que las tienen y esta muy contentas. Mira por internet ya que en Madrid ha de haber muchisimos centros especiallizados en ultrasonidos, pide diferentes presupuestos, te orientará bastante. un saludo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|