Foro / Belleza

Extensiones de pelo natural en vigo.

Última respuesta: 4 de marzo de 2016 a las 11:30
M
merlyn_5419702
10/8/07 a las 21:23

Hola, es la primera vez que escribo, asique no sé si en realidad me podreis ayudar.
Llevo meses pensando en ponerme extensiones pero no conozco ningún sitio en Vigo donde poder ponermelas y que me queden bien. Quiero que sean algo económicas, no gastarme un dineral, pero quiero que me queden bien, ya sabeís, que parezca que son totalmente naturales y que no se noten mucho.
Os agradecería que me pudierais ayudar.
Un besito.

Ver también

L
lian_9694159
12/8/07 a las 16:41

Extensiones de codigo 4
kaixo anaidci!eleido tu mensaje nose si te podre ayudar muxo xk soy de bilbao pero soy peluquera y te aconsejo que te pongas extensiones de codigo4 que son las mejores sin ninguna duda conozco otras pero estas son las que mejor creo que quedan.yo creo k en vigo en cualquier pelu que preguntes abra que sea un poco moderna hay seguro.espero que te haya ayudado un poquillo.un besito.agur.

Y
yaneth_7302859
16/8/07 a las 21:56

Vigo
Hola anaidci:
Yo tambien soy de Vigo y estoy pensando en ponerme extensiones,tu de que tipo te las vas a poner? yo es que solo las quiero para que me den volumen ya que tengo el pelo largo.
Una amiga se las puso de cortina en peluquria Luada esta en Alonso Ojeda (Teis),y le quedaron muy bien y no le salio muy caro.Si quieres alguna información mas ponte en contacto conmigo.
Bueno y si alguien me puede aconsejar un tipo de extensiones para dar volumen y mas o menos en cuanto me saldria.
Gracias un beso

I
irian_5487381
18/9/09 a las 13:46
En respuesta a yaneth_7302859

Vigo
Hola anaidci:
Yo tambien soy de Vigo y estoy pensando en ponerme extensiones,tu de que tipo te las vas a poner? yo es que solo las quiero para que me den volumen ya que tengo el pelo largo.