Foro / Belleza

Extensiones de pelo natural en vigo.

Última respuesta: 4 de marzo de 2016 a las 11:30
M
merlyn_5419702
10/8/07 a las 21:23

Hola, es la primera vez que escribo, asique no sé si en realidad me podreis ayudar.
Llevo meses pensando en ponerme extensiones pero no conozco ningún sitio en Vigo donde poder ponermelas y que me queden bien. Quiero que sean algo económicas, no gastarme un dineral, pero quiero que me queden bien, ya sabeís, que parezca que son totalmente naturales y que no se noten mucho.
Os agradecería que me pudierais ayudar.
Un besito.

Ver también

L
lian_9694159
12/8/07 a las 16:41

Extensiones de codigo 4
kaixo anaidci!eleido tu mensaje nose si te podre ayudar muxo xk soy de bilbao pero soy peluquera y te aconsejo que te pongas extensiones de codigo4 que son las mejores sin ninguna duda conozco otras pero estas son las que mejor creo que quedan.yo creo k en vigo en cualquier pelu que preguntes abra que sea un poco moderna hay seguro.espero que te haya ayudado un poquillo.un besito.agur.

Y
yaneth_7302859
16/8/07 a las 21:56

Vigo
Hola anaidci:
Yo tambien soy de Vigo y estoy pensando en ponerme extensiones,tu de que tipo te las vas a poner? yo es que solo las quiero para que me den volumen ya que tengo el pelo largo.
Una amiga se las puso de cortina en peluquria Luada esta en Alonso Ojeda (Teis),y le quedaron muy bien y no le salio muy caro.Si quieres alguna información mas ponte en contacto conmigo.
Bueno y si alguien me puede aconsejar un tipo de extensiones para dar volumen y mas o menos en cuanto me saldria.
Gracias un beso

I
irian_5487381
18/9/09 a las 13:46
En respuesta a yaneth_7302859

Vigo
Hola anaidci:
Yo tambien soy de Vigo y estoy pensando en ponerme extensiones,tu de que tipo te las vas a poner? yo es que solo las quiero para que me den volumen ya que tengo el pelo largo.
Una amiga se las puso de cortina en peluquria Luada esta en Alonso Ojeda (Teis),y le quedaron muy bien y no le salio muy caro.Si quieres alguna información mas ponte en contacto conmigo.
Bueno y si alguien me puede aconsejar un tipo de extensiones para dar volumen y mas o menos en cuanto me saldria.
Gracias un beso

Nose como puedo hacer
yo tambien me keria poner extensiones porqe ace poko me corte el pelo para sanearlo.. y echo d menos volver a tnerlo largo... por eso m keria poner extensiones otra vez.. pero no qeria gastar mucho,solo kiero aparentar que lo tengo largo otra vez.. o ponerme algunas extensiones qe m vengan ya preparadas para ponermelas cuando lleve coleta...para asi que parezka ke tengo una coleta larga.. alguna sabe donde las puedo comprar?
gracias

C
chelo_9072812
18/9/09 a las 18:18

Hola nataly1989
He leido hoy tu mensaje. hace mucho que estoy pensando en ponerme extensiones, sobre todo desde que me corte el pelo despues de 5 años sin hacerlo para sanearlo. No quiero ponerme extensiones de queratina, porque por lo que me han dicho hacen mucho daño, además busco las de cortina porque creo que si les doy un cuidado adecuado, las podré reusar. tengo el pelo bastante corto, por eso no se si me las podré poner, pasa 4 centimetros de la oreja. Me interesa además que no sean demasiado caras, aunque si que queden bien. Prefiero pagar más y que no me quede una chapuza, pero que sean más accesible economicamente siempre se agradece. espero que puedas ayudarme.

besos!

L
linna_5301838
20/10/09 a las 17:02

Urgentee¡
olaa, mira esq yo tengo ya 45 extensiones de queratina y lo que necesitaba es colocarlas pero a un precio economico,, me podrias ayudar?? saludoss

C
cloe_9178337
23/11/09 a las 22:43

Extensiones de pelo
hola estuve viendo en el foro en femenino y esteria interesada en ponerme extensiones si me puedes ayudar o decir dnd la ponen? mi correo es safigoa@hotmail.com gracias

C
cloe_9178337
24/11/09 a las 20:32

Extensiones
hola estoy interesada en ponerme extensiones podrias aconsejarme gracias mi correo es safigoa@hotmail.com

L
linna_5301838
6/12/09 a las 18:06
En respuesta a linna_5301838

Urgentee¡
olaa, mira esq yo tengo ya 45 extensiones de queratina y lo que necesitaba es colocarlas pero a un precio economico,, me podrias ayudar?? saludoss

Estensiones
olaa.. encontraste a alguien ke te las ponga? esque yo estoy igual que tu tengo 45 estensiones de queratina y queria colocarlas peo baratas.. un besoo

Z
zarah_6448903
4/3/16 a las 11:30
En respuesta a linna_5301838

Estensiones
olaa.. encontraste a alguien ke te las ponga? esque yo estoy igual que tu tengo 45 estensiones de queratina y queria colocarlas peo baratas.. un besoo

Extensiones
Hola, me podrias decir donde las has comprado y precio porfa?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir