en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Extensiones para pelo corto¿?

wenas xicas, soy nueva en sto de los foros jejej. me gustaria dejaros una cuestion a ver si me la podeis resolveeeeer!!!!
tengo el pelo muy corto y me gustaria ponerme unas extensiones pero el problema es que a parte de tenerlo corto le te4ngo muy fino y no se si me van a aguantar, tambien soy rubia oscura con mechas rubio platino y no se que color o colores deberia elegir,,,, en fin muchas dudas tengo pero sq nunca e ternido el pelo largo y es la unica forma de darme este cambio de look!!! que tipo de extensiones es mejor¿? cual te daña menos el pelo¿? ayuda por diooooooos!!!!
MUCHAS GRACIAS!!! XD

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tengo la solución que necesitas.

Hola Silvishita. Donde yo voy se llama Nieves Marques estilistas y esta en madrid ponen extensiones con el pelo supercorto. Una de las veces que fui se las ponían a una chica con el pelo supercorto que decia que era peluquera y que solo le tocaba la cabeza esa chica. Te merece la pena ir porque trabaja muy bien. Tienes mogollon de videos en youtube con sus trabajos y da muchos consejos del cuidado de las extensiones y los tipos. Te dejo el link a su pagina de youtube, en buenísima. Ya la diré que me de comision . Es que soy adicta a sus videos. http://www.youtube.com/user/JUDLISNI#p/a/u/2/Wbh10dbST3A
un beso

Hola!!!

Las extensiones en cabellos demasiado cortos no son muy recomendables, se pueden poner pero suelen resbalarse con mas facilidad y más si el pelo es finito. Si tienes unos 11 cm de largura no hay problem pero si lo tienes más corto yo te aconsejaria que esperaras un poco en ponertelas o que si te las pones que tengas en cuenta que te las tendrás que subir más rápido.
Por otro lado es más dificil que luego en casa os las arregleis para que no se note la diferencia.
Yo te recomiendo las de cortina, llevo mucho tiempo dedicandome a esto y te aseguro que son las que mejor resultado dan, aunque imagino que habrás oido a personas que otras les han dado buenos resultados.
No se trata solo de llevarlas, sinó de como te va a quedar el cabello después de ponertelas y con las de cortina si te las cuidas (porque he visto barbaridades) no vas a tener ningun problema.
Por el color no hay problema, simplemente hay que buscar el que mejor se adapte.
Si quieres saber algo más privi o neiluska@telefonica.net

Saludos!!!

Yo tambien

Yo tambien lo tenía muy corto (a capita) y muy fino, pero se pueden hacer!

Yo si eres de Barcelona, te las pongo.

Extensiones con el pelo corto

Hola krisper! yo soy de barcelona y tengo el pelo cortito, tu me podrías poner extensiones!? por cuanto me saldría!?

Soy de talavera de la reina

joooo pues no! soy de talavera (provincia de toledo por si no conoces jeejej) asiq ya me las apañaré. a ti cuanto te costaron aproximadamente y cuantas te pusiste¿? sq tampoco me kiero gastar un pastón por si luego no me gusta como me quedan que soy capaz de kitarmelas; por cierto, de keratina¿? o ay otra forma mejor¿? bxts XD

Extensiones clip

hola mira yo te puedo decir k si no kieres k el pelo nose extrope ni se te dañe te recomiendo las extensiones de clip son muy faciles de poner y quitar sinplemente son unas pinzas, yo las tengo y tambien las vendo si estas interesada agregame a unarubiamuylegal1@hotmail.es
saludoss!!!

◀  Arriba de la página

Donde me puedo colocar extensiones en león?Por favor necesito saber donde ponerme extensiones en leonExtensiones clipPongo extensiones de cortina en mataró y alrededoresComprar extensiones por internet???????????Quien pone extensiones clips en barcelona?¿?Extensiones economicas de click en sevilla 30e Pongo extensiones zona tarragonaEn almería extensiones cosidas de pelo natural desde 65 euros Coloco extensiones con keratina .zaragoza.1,5(extens.ya colocada)Vendo extensiones clip cabello humano liso
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dr Dre
Natalie Portman
Jack Johnson
Scarlett Johansson
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam