en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Extensiones para pelo corto¿?

wenas xicas, soy nueva en sto de los foros jejej. me gustaria dejaros una cuestion a ver si me la podeis resolveeeeer!!!!
tengo el pelo muy corto y me gustaria ponerme unas extensiones pero el problema es que a parte de tenerlo corto le te4ngo muy fino y no se si me van a aguantar, tambien soy rubia oscura con mechas rubio platino y no se que color o colores deberia elegir,,,, en fin muchas dudas tengo pero sq nunca e ternido el pelo largo y es la unica forma de darme este cambio de look!!! que tipo de extensiones es mejor¿? cual te daña menos el pelo¿? ayuda por diooooooos!!!!
MUCHAS GRACIAS!!! XD

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tengo la solución que necesitas.

Hola Silvishita. Donde yo voy se llama Nieves Marques estilistas y esta en madrid ponen extensiones con el pelo supercorto. Una de las veces que fui se las ponían a una chica con el pelo supercorto que decia que era peluquera y que solo le tocaba la cabeza esa chica. Te merece la pena ir porque trabaja muy bien. Tienes mogollon de videos en youtube con sus trabajos y da muchos consejos del cuidado de las extensiones y los tipos. Te dejo el link a su pagina de youtube, en buenísima. Ya la diré que me de comision . Es que soy adicta a sus videos. http://www.youtube.com/user/JUDLISNI#p/a/u/2/Wbh10dbST3A
un beso

Hola!!!