Foro / Belleza

Donde comprar extensiones naturales de buena calidad?

Última respuesta: 24 de octubre de 2017 a las 12:09
N
nagai_7050561
16/10/17 a las 18:51

Efectivamente, las de Que extensiones son buenas extensiones, como profesional doy fé de ello ya que se las he puesto a varias clientas, pero yo prefiero otras marcas que ofrecen la misma calidad y a un precio por debajo de los 100€ /100 gramos como son Sangrá o Nature Hair.

Ver también

H
hayat_9492441
24/10/17 a las 9:55
En respuesta a nagai_7050561

Efectivamente, las de Que extensiones son buenas extensiones, como profesional doy fé de ello ya que se las he puesto a varias clientas, pero yo prefiero otras marcas que ofrecen la misma calidad y a un precio por debajo de los 100€ /100 gramos como son Sangrá o Nature Hair.

Por curiosidad he accedido a esas tiendas, ya que a mi me sonaban que eran más caras, y efectivamente en Nature Hair las extensiones adhesivas las veo más caras que Qué Extensiones y luego en Sangrá es que no me deja ver el precio

Da igual, yo llevo más de 2 años comprando en y nunca han cambiado a peor, siempre que han cambiado ha sido a mejor y por eso estoy tan contenta con ellos

Besos

N
nagai_7050561
24/10/17 a las 12:09
En respuesta a hayat_9492441

Por curiosidad he accedido a esas tiendas, ya que a mi me sonaban que eran más caras, y efectivamente en Nature Hair las extensiones adhesivas las veo más caras que Qué Extensiones y luego en Sangrá es que no me deja ver el precio

Da igual, yo llevo más de 2 años comprando en Qué Extensiones y nunca han cambiado a peor, siempre que han cambiado ha sido a mejor y por eso estoy tan contenta con ellos

Besos

En adhesivas he trabajado con las tres: Nature Hair, Que extensiones y Sangrá.
Todas son de una calidad muy buena y similar entre ellas, pero la ultima se van de precio.
Pongo los precios para 50 gramos(de venta al publico en sus webs) de las tres marcas porque veo que es al contrario de como dices:
Nature Hair: 20 tiras(50 gramos) a 59€
Que Extensiones: 20 tiras(50 gramos) a 69€
Tambien voy a poner el precio de 20 tiras de Sangrá que, aunque son de 1 cm más, el precio dobla a las anteriores y yo solo las pongo cuando una clienta se encapricha en la marca...las considero muy caras: 149€ por las 20 tiras.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir