« 

Donde comprar extensiones naturales de buena calidad?

Hola chicas. Deseo ponerme extensiones onduladas, no rizadas y a ser posible que sean buenas, pus las últimas que me ùsieron de Kodigo4 no me gustaron. Alguien puede indicarme dónde conseguirlas en Barcelona o provincia? He intentado algun centro de venta y distribución de productos de peluquería pero no lo veo claro. Gracias.

Vídeo: Cómo hacer unas ondas naturales

• Cómo hacer unas ondas naturales
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • El uso correcto del acondicionador

Me he comprado el flequillo

Ya tengo mis extensiones y mi flequillo de Qué Extensiones:
https://queextensiones.com
Chicas probar, no os arrepentiréis

Qué extensiones

Hola, si estás buscando una tienda de extensiones de calidad, yo te recomiendo "Qué Extensiones" a mi me parecen las mejores, y no te vas a arrepentir
Su web es: https://queextensiones.com
Para que veas su calidad, te dejo un video:
https://www.youtube.com/watch?v=pXcw-aCZmkA

Extensiones

Holaaaaa si quieres buen peloooo de calidad máxima indio 100% remy mandame un mensaje privado....paquetes de 120gramos y 65centímetros con clips ya cosidos....110 osea un chollazo!!! porque se pueden lavar, planchar, teñirrrr y quedan perfectas, yo las llevo fijas y no se me quedan chicle ni nada de lo naturales que son se me adaptaron genial a mi pelo!!!

Extensiones

Hola Rosa.
Si buscas calidad el pelo de India es la mejor calidad. Es Remy y natural 100 %. Conozco tiendas en Mallorca que lo venden bien. Si estas interesado preguntame por mensaje privado.

Mi experiencia

Hola!

Yo compre mis extensiones de dos sitios diferentes; te comento: He probado las de Classy Hair, que son de la página: http://www.myclassyhair.com/, y la página se puede ver en español ya que la empresa esta en España/Barcelona. Estoy muy contenta por que han pasado 4 meses y el pelo esta como nuevo, eso es lo que buscaba.. Tiene clips de protección de silicona y también tiene encaje en cada cortina. El pelo es super suave y denso. También las he teñido ya que he cambiado el color de mi cabello. Te voy a añadir una foto que había hecho cuando me lo compre.

Ahora te comento mi otra experiencia: Antes de comprar de Classy Hair ya que no conocía la página, hace un par de meses me compre unas extensiones baratas de una tienda online que esta en Madrid. Me han salido fatal, ya me sorprendía el precio por que he pagado 70 y pico euros. Ha salido mezcla con pelo sintético y cuando quería plancharlo o rizarlo se me quedaban en el aparato. Así que dinero a la basura. Aunque esto me ha dado mucha rabia, no doy nombre de esa empresa para no ofender a nadie..El pelo 100% natural no es posible encontrarlo por debajo de 100 euros, eso ya me lo he aprendido!

Así es mi experiencia, espero que te sirva.

Un saludo!

Classy hair
Classy hair
mis extensiones

Extensiones de calidad muy buena

Hola yo e comprado en www.razialextensions.com
estoy muy contenta porque llevaba tiempo buscando extralargas y de clip ademas el trato me gusto no tenia claro el color y hable con ellos ppr wasap

Extensiones de pelo

Yo compro muchas extensiones y las ultimas también las compré en Qué Extensiones y me fue fenomenal, me ayudaron a elegir mi color y el peso. Desde luego que por trato y por calidad del pelo, son las mejores que he tenido.

Mi recomendacion despues de mucho trajinar con varias marcas es Qué Extensiones.

Besitooos!!!!

Yo las compré en qué extensiones

Hola Rosa, yo sin duda, las mejores extensiones que he comprado son de "Qué Extensiones", los encontré por casualidad buscando alguien que pudiera tener más tamaños ya que me gustaban las de FoxyLocks, y así buscando encontré esta tienda y me compré unas de 280gr que son lo más. Ahora me voy a comprar también un flequillo allí

Extensiones pelo natural

Canada Hause...garantizadas 100% siempre envio a mis clientas alli. El pelo es una pasada de bueno.

Extensiones pelo natural

por: rufacea

Hola te quería preguntar las extensiones a las que te refieres, son las de la pagina imrepsa??me estoy volviendo loca buscando calidad y no quiero cagarla,aunque me tenga que gastar un poco más y esque en imrepsa están a 65 euros

Extensiones cosidas color rubio blanco 60

por: lysafranci

hola chicas.. alguien sabe donde puedo encontrar cortinas de pelo color rubio muy claro..?

Yo llevo.muy blanco

por: esterpatricia

Las compre aqui www.razialextensions.com hasta ahora todo.lo q m enviaban era dorado.hasta q les mande ppr wadap mo.color ya q voy decolorada y compte de 70 cm hasta la cintura

En mi opinión, karmin easy clips hacen las mejores

Clip

por: esterpatricia

Lo mismo opino.yo las compre en www.razialextensions.com
tambien de clip son las mas comodas

Hola chicas!

Yo empeze a usarlas hace medio año,compre unas en NAIS HAIR prq me recomendo una amiga,y en dos meses parecian paja!! me costaron 90 euros venian 100 gramos 50cm...hace dos semanas pedi otras en VPFASHION..Llegaron el lunes y nada mas verlas se notaba otarcalidad...
En nais hair las compre de 50 cm y las medi y eran 47 cm y con poco pelo en las puntas...nuevas miden 60 cm justos y con mogollon de pelo...aver que resultado dan...de momento me encantn os llas recomiendo!

Nais hair, extensiones de calidad

por: paquimalaga

Hola Carmenritu, si te recomendó una amiga que las compraras NaisHair es por que a ella le dieron buen resultado. Las extensiones en ocasiones pueden estar un poco resecas, en ese caso habría que aplicarles una mascarilla para nutrirlas ya que es cabello natural y recupera. Te lo comento porque NaisHair es de las marcas que hay en el mercado que venden calidad. Saludos

Extensiones pelo natural 100%

Hola yo vendo uñas extensiones 150 gramos en cortina de pelo 100% natural lisas, color castaño por si a alguien le interesa.

Extensiones pelo virgen

por: bahebak20

Hola chicas, necesito consejos. hace unos meses compre exensiones natuarles y con el tiempo pierden volumen, brillo, calidad, etc. he estado viendo pelo virgen suele salir más caro. podriaís recomendarme algún sitio que sean más económicas y si alguna lleva pelo virgen que me diga que tal. Gracias de antemano a todas!

Mi experiencia con las extensiones

por: patyalbita

Buenos dias Bahebak

Te quería echar una manilla porque ya llevo unos años con esto y te vuelves un poco loca la verdad.

Me he comprado millones de extensiones de todo tipo. Mixtas ( sinteticas y pelo humano 100%) , sintéticas solo y pelo humano....

De hecho cuando viajo que he estado fuera unos años me toca comprarlas fuera y hay que tener cuidado.

Después de años probando de todo tipo de adherencias al cabello ( keratina, adhesivas, clips, micro rings....y en poco voy a probar cosidas, que en mi zona es la moda a ver que tal....

Sólo te puedo decir que lo mejor que me he encontrado esta en Madrid ( que supongo que es donde buscas ) y se llama JUSTINO DELGADO, es un pelin más caro de lo normal, pero....el pelo que compras es natural cabello humano 100% aunque tienen alli de todoooo tipo y dura años. Tengo extensiones de hace años más cortas de las que me pongo ahora y de verdad, sin duda, las que mejor se conservan.

Puedes hablar conmigo en privado y si quieres te explico un poco más. Tienen página web, pero mejor ir allí. Si pudieras ir a la tienda , hazlo y veras la envergadura del sitio es brutal. Desde la calle huele a pelo o a " muerto" jijiji es un olor especial.

Pero sin duda, en mi opinion lo mejor que he probado y sigo usando a dia de hoy. Ah y las plancho cada tres dias con plancha y les doy secador.

Lo que necesites por aqui estoy

Extenciones

por: marcelac28

Aun las tienes? A cuantiosas vendes? Puedes pasarme fotos?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Extensiones nudo brasileño en sevilla
por: extensionescosidas
24

por: hsya
0
  Extensiones de calidad
por: reinaebano
1
  Extensiones de clip porfavoree
por: miri900
49
  Extensiones de clip de pelo indio!!!
por: silextensiones
1

por: inella
0
  Curso de extensiones de pestañas!!
por: sarahmartinezm
1
  Extensiones de clip donde???
por: moniygus
20
  Extensiones de pestañas
por: wchloew
31
  Aconsejarme ponerme extensiones en madrid
por: maryvel27
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Underlights, la nueva coloración que esconde mil y un secretosMaquillajes originales de carnaval. ¡Saca a la artista que llevas dentro!
Las grandes olvidadas en el cuidado de la piel: manos, cuello y escote#Eyebrowsonfleek: el manual definitivo para unas cejas perfectas