Foro / Belleza

Donde comprar extensiones naturales de buena calidad?

Última respuesta: 24 de octubre de 2017 a las 12:09
L
lily_8463125
27/10/08 a las 7:35

Hola chicas. Deseo ponerme extensiones onduladas, no rizadas y a ser posible que sean buenas, pus las últimas que me ùsieron de Kodigo4 no me gustaron. Alguien puede indicarme dónde conseguirlas en Barcelona o provincia? He intentado algun centro de venta y distribución de productos de peluquería pero no lo veo claro. Gracias.

Ver también

J
janira_6330288
30/10/08 a las 14:14

Hola
igual que a otra chica del foro mira en estos sitios, algunos distribuidores que salen en codigo 4 tienes de muchas otra marcas.
un saludo
Hola ,
En respuesta a tu email decirte que seguramente las extensiones que has comprado no son lisas.
Las lisas no se ondulan nada, pero nada de nada.
Puedes mirar de comprarlas en:
Color ideas: hay uno en calle san Antonio (entre plaza de sants i sants estacio), o en la calle Parlement ( entre Ramblas y puerta del angel)
Pons, calle Mallorca.
En www.codigo4.com; en el apartado distribuidores encontraras muchisimos distribuidores de Barcelona.
En el caso de que no todavía no tengas a nadie que te las ponga puedes contar conmigo.
Un saludo.
Suerte!

A
an0N_918105299z
24/8/10 a las 1:19

Hola noemi
BUENAS NOCHES, SERIA TAN AMABLE DE DECIRME DONDE COMPRAS ESA MARCA DE EXTENSIONES, ME PODRIAS INFORMAR SI TIENEN BRILLO. LO Q OCURRE ES K A MI ME GUSTAN CON BRILLO NATURAL, NADA D SINTETICO Q PARECE K LLEVAS UN FRASCO DE ACEITE EN LA CABEZA, JEJEJJE.YO SUELO COMPRARLAS EN UNA TIENDA DE UNOS AFRICANOS AKI EN MURCIA Y TAMBIEN HE ESTADO MIRANDO PARA COMPRARLAS POR INTERNET, PERO ME DA MIEDO QUE DIGAN QUE SON DE PELO NATURAL Y LUEGO ME LLEGUE SINTETICO.AUNK TAMBIEN ME DA IGUAL CON TAL QUE NO TENGAN BRILLO,DADO EL CASO K NO LAS PUEDA COMPRAR NATURAL. DIME LAS QUE TU COMPRAS SON NATURALES?,EN CORTINA?CUANTO MIDE LA CORTINA?YO HE MIRADO TAMBIEN LAS DE SOCAP.NO SON NATURALES, CREO K SON DE KENEKALON CREO K ASI SE LLAMA, PERO BRILLAN DE FORMA NATURA, LO Q RESULTA ES K LAS VI EN UNA TIENDA EN CADIZ Y ESTABA HALLY DE VACASIONES Y POR TONTA NO LAS COMPRE,Y BUSQUE LA PAGINA PERO COMO K SOLO VENDEN A MAYORISTAS. EN FIN ESPERO TU RESPUESTA.GRACIAS.ATT SANDRA

M
mariem_6066226
29/10/10 a las 20:39

Informacion
hola necesito 150 puntos color chocolate no por cortinas urgente y en cuanto me salen

R
rabiaa_6093220
4/12/10 a las 15:49

Extensiones largas y baratas en barcelona
hola me gustaria que me dijeras algun sitio en barcelona de extensiones de largo 70 cm y bien de precio, me corre mucha prisa. Soy rubia. mi email es: didi.rl65@hotmail.com
muchisimas gracias

A
alasne_6389615
20/2/11 a las 21:33

Hola!!
hola que tal!con lo de la feria te refieres al evento de este fin de semana?porque yo voy a asistir y me gustaria para aprobechar y ponerme extensiones.gracias!

M
mhand_8591316
23/7/14 a las 14:54

Quiero información
Quiera extenciones 100/100 natural i coconfiable

M
mhand_8591316
23/7/14 a las 14:56

Pelo
Pelo

A
athina_6136634
12/8/14 a las 12:59

Extensiones
holaa.. aun sigue con la venta de extensiones? me interesan!

E
elena_5364474
23/9/14 a las 12:20

Envios a alemania
Hola,¿también hacéis envios al extranjero?

S
sintia_8177361
5/11/14 a las 14:00

Extensiones pelo natural 100%
Hola yo vendo uñas extensiones 150 gramos en cortina de pelo 100% natural lisas, color castaño por si a alguien le interesa.

N
najla_7171646
15/3/15 a las 14:54
En respuesta a sintia_8177361

Extensiones pelo natural 100%
Hola yo vendo uñas extensiones 150 gramos en cortina de pelo 100% natural lisas, color castaño por si a alguien le interesa.

Extenciones
Aun las tienes? A cuantiosas vendes? Puedes pasarme fotos?

B
beena_5783458
6/4/15 a las 1:33

Hola chicas!
Yo empeze a usarlas hace medio año,compre unas en NAIS HAIR prq me recomendo una amiga,y en dos meses parecian paja!! me costaron 90 euros venian 100 gramos 50cm...hace dos semanas pedi otras en VPFASHION..Llegaron el lunes y nada mas verlas se notaba otarcalidad...
En nais hair las compre de 50 cm y las medi y eran 47 cm y con poco pelo en las puntas...nuevas miden 60 cm justos y con mogollon de pelo...aver que resultado dan...de momento me encantn os llas recomiendo!

T
titi_8295587
28/5/15 a las 9:48
En respuesta a beena_5783458

Hola chicas!
Yo empeze a usarlas hace medio año,compre unas en NAIS HAIR prq me recomendo una amiga,y en dos meses parecian paja!! me costaron 90 euros venian 100 gramos 50cm...hace dos semanas pedi otras en VPFASHION..Llegaron el lunes y nada mas verlas se notaba otarcalidad...
En nais hair las compre de 50 cm y las medi y eran 47 cm y con poco pelo en las puntas...nuevas miden 60 cm justos y con mogollon de pelo...aver que resultado dan...de momento me encantn os llas recomiendo!

Nais hair, extensiones de calidad
Hola Carmenritu, si te recomendó una amiga que las compraras NaisHair es por que a ella le dieron buen resultado. Las extensiones en ocasiones pueden estar un poco resecas, en ese caso habría que aplicarles una mascarilla para nutrirlas ya que es cabello natural y recupera. Te lo comento porque NaisHair es de las marcas que hay en el mercado que venden calidad. Saludos

F
florea_7275599
5/10/15 a las 22:36

En mi opinión, karmin easy clips hacen las mejores

R
rachid_9366557
21/10/15 a las 10:51
En respuesta a sintia_8177361

Extensiones pelo natural 100%
Hola yo vendo uñas extensiones 150 gramos en cortina de pelo 100% natural lisas, color castaño por si a alguien le interesa.

Extensiones pelo virgen
Hola chicas, necesito consejos. hace unos meses compre exensiones natuarles y con el tiempo pierden volumen, brillo, calidad, etc. he estado viendo pelo virgen suele salir más caro. podriaís recomendarme algún sitio que sean más económicas y si alguna lleva pelo virgen que me diga que tal. Gracias de antemano a todas!

J
jelena_8779129
11/11/15 a las 11:21
En respuesta a rachid_9366557

Extensiones pelo virgen
Hola chicas, necesito consejos. hace unos meses compre exensiones natuarles y con el tiempo pierden volumen, brillo, calidad, etc. he estado viendo pelo virgen suele salir más caro. podriaís recomendarme algún sitio que sean más económicas y si alguna lleva pelo virgen que me diga que tal. Gracias de antemano a todas!

Mi experiencia con las extensiones
Buenos dias Bahebak

Te quería echar una manilla porque ya llevo unos años con esto y te vuelves un poco loca la verdad.

Me he comprado millones de extensiones de todo tipo. Mixtas ( sinteticas y pelo humano 100%) , sintéticas solo y pelo humano....

De hecho cuando viajo que he estado fuera unos años me toca comprarlas fuera y hay que tener cuidado.

Después de años probando de todo tipo de adherencias al cabello ( keratina, adhesivas, clips, micro rings....y en poco voy a probar cosidas, que en mi zona es la moda a ver que tal....

Sólo te puedo decir que lo mejor que me he encontrado esta en Madrid ( que supongo que es donde buscas ) y se llama JUSTINO DELGADO, es un pelin más caro de lo normal, pero....el pelo que compras es natural cabello humano 100% aunque tienen alli de todoooo tipo y dura años. Tengo extensiones de hace años más cortas de las que me pongo ahora y de verdad, sin duda, las que mejor se conservan.

Puedes hablar conmigo en privado y si quieres te explico un poco más. Tienen página web, pero mejor ir allí. Si pudieras ir a la tienda , hazlo y veras la envergadura del sitio es brutal. Desde la calle huele a pelo o a " muerto" jijiji es un olor especial.

Pero sin duda, en mi opinion lo mejor que he probado y sigo usando a dia de hoy. Ah y las plancho cada tres dias con plancha y les doy secador.

Lo que necesites por aqui estoy

A
astrid_8062850
16/11/15 a las 23:52

Extensiones cosidas color rubio blanco 60
hola chicas.. alguien sabe donde puedo encontrar cortinas de pelo color rubio muy claro..?

C
cyntia_6330312
9/12/15 a las 1:35

Extensiones pelo natural
Canada Hause...garantizadas 100% siempre envio a mis clientas alli. El pelo es una pasada de bueno.

H
hayat_9492441
17/12/15 a las 18:17

Yo las compré en qué extensiones
Hola Rosa, yo sin duda, las mejores extensiones que he comprado son de "Qué Extensiones", los encontré por casualidad buscando alguien que pudiera tener más tamaños ya que me gustaban las de FoxyLocks, y así buscando encontré esta tienda y me compré unas de 280gr que son lo más. Ahora me voy a comprar también un flequillo allí

E
eneida_6480828
17/12/15 a las 18:36

Extensiones de pelo
Yo compro muchas extensiones y las ultimas también las compré en Qué Extensiones y me fue fenomenal, me ayudaron a elegir mi color y el peso. Desde luego que por trato y por calidad del pelo, son las mejores que he tenido.

Mi recomendacion despues de mucho trajinar con varias marcas es Qué Extensiones.

Besitooos!!!!

A
an0N_949137799z
22/12/15 a las 23:42

Extensiones de calidad muy buena
Hola yo e comprado en www.razialextensions.com
estoy muy contenta porque llevaba tiempo buscando extralargas y de clip ademas el trato me gusto no tenia claro el color y hable con ellos ppr wasap

A
an0N_949137799z
22/12/15 a las 23:44
En respuesta a florea_7275599

En mi opinión, karmin easy clips hacen las mejores

Clip
Lo mismo opino.yo las compre en www.razialextensions.com
tambien de clip son las mas comodas

A
an0N_949137799z
22/12/15 a las 23:47
En respuesta a astrid_8062850

Extensiones cosidas color rubio blanco 60
hola chicas.. alguien sabe donde puedo encontrar cortinas de pelo color rubio muy claro..?

Yo llevo.muy blanco
Las compre aqui www.razialextensions.com hasta ahora todo.lo q m enviaban era dorado.hasta q les mande ppr wadap mo.color ya q voy decolorada y compte de 70 cm hasta la cintura

H
hana_5668504
28/12/15 a las 15:57
En respuesta a cyntia_6330312

Extensiones pelo natural
Canada Hause...garantizadas 100% siempre envio a mis clientas alli. El pelo es una pasada de bueno.

Extensiones pelo natural
Hola te quería preguntar las extensiones a las que te refieres, son las de la pagina imrepsa??me estoy volviendo loca buscando calidad y no quiero cagarla,aunque me tenga que gastar un poco más y esque en imrepsa están a 65 euros

I
ivane_6311041
29/12/15 a las 10:21

Mi experiencia
Hola!

Yo compre mis extensiones de dos sitios diferentes; te comento: He probado las de Classy Hair, que son de la página: http://www.myclassyhair.com/, y la página se puede ver en español ya que la empresa esta en España/Barcelona. Estoy muy contenta por que han pasado 4 meses y el pelo esta como nuevo, eso es lo que buscaba.. Tiene clips de protección de silicona y también tiene encaje en cada cortina. El pelo es super suave y denso. También las he teñido ya que he cambiado el color de mi cabello. Te voy a añadir una foto que había hecho cuando me lo compre.

Ahora te comento mi otra experiencia: Antes de comprar de Classy Hair ya que no conocía la página, hace un par de meses me compre unas extensiones baratas de una tienda online que esta en Madrid. Me han salido fatal, ya me sorprendía el precio por que he pagado 70 y pico euros. Ha salido mezcla con pelo sintético y cuando quería plancharlo o rizarlo se me quedaban en el aparato. Así que dinero a la basura. Aunque esto me ha dado mucha rabia, no doy nombre de esa empresa para no ofender a nadie..El pelo 100% natural no es posible encontrarlo por debajo de 100 euros, eso ya me lo he aprendido!

Así es mi experiencia, espero que te sirva.

Un saludo!

M
maamar_9944880
2/1/16 a las 14:42

Extensiones
Hola Rosa.
Si buscas calidad el pelo de India es la mejor calidad. Es Remy y natural 100 %. Conozco tiendas en Mallorca que lo venden bien. Si estas interesado preguntame por mensaje privado.

A
an0N_943371499z
14/1/16 a las 15:33

Extensiones
Holaaaaa si quieres buen peloooo de calidad máxima indio 100% remy mandame un mensaje privado....paquetes de 120gramos y 65centímetros con clips ya cosidos....110 osea un chollazo!!! porque se pueden lavar, planchar, teñirrrr y quedan perfectas, yo las llevo fijas y no se me quedan chicle ni nada de lo naturales que son se me adaptaron genial a mi pelo!!!

H
hayat_9492441
4/2/16 a las 12:03

Qué extensiones
Hola, si estás buscando una tienda de extensiones de calidad, yo te recomiendo "Qué Extensiones" a mi me parecen las mejores, y no te vas a arrepentir
Su web es: https://queextensiones.com
Para que veas su calidad, te dejo un video:
https://www.youtube.com/watch?v=pXcw-aCZmkA

H
hayat_9492441
8/2/16 a las 11:50

Me he comprado el flequillo
Ya tengo mis extensiones y mi flequillo de Qué Extensiones:
https://queextensiones.com
Chicas probar, no os arrepentiréis

P
ping_7284500
16/2/16 a las 14:57
En respuesta a hayat_9492441

Me he comprado el flequillo
Ya tengo mis extensiones y mi flequillo de Qué Extensiones:
https://queextensiones.com
Chicas probar, no os arrepentiréis

Mi experiencia con extensiones
Hola a todas,

gracias por vuestros consejos, yo soy asidua de las extensiones y coletas de Kódigo4. Mi color es un mechado castaño claro con rubio y es en la única empresa que acierta. Se que están colocando sus extensiones a personajes muy conocidos de la televisión y cantantes, aunque no lo dicen, son la ... Los podéis buscar en google. Bstos.

I
ixchel_7014083
19/2/16 a las 9:16
En respuesta a jelena_8779129

Mi experiencia con las extensiones
Buenos dias Bahebak

Te quería echar una manilla porque ya llevo unos años con esto y te vuelves un poco loca la verdad.

Me he comprado millones de extensiones de todo tipo. Mixtas ( sinteticas y pelo humano 100%) , sintéticas solo y pelo humano....

De hecho cuando viajo que he estado fuera unos años me toca comprarlas fuera y hay que tener cuidado.

Después de años probando de todo tipo de adherencias al cabello ( keratina, adhesivas, clips, micro rings....y en poco voy a probar cosidas, que en mi zona es la moda a ver que tal....

Sólo te puedo decir que lo mejor que me he encontrado esta en Madrid ( que supongo que es donde buscas ) y se llama JUSTINO DELGADO, es un pelin más caro de lo normal, pero....el pelo que compras es natural cabello humano 100% aunque tienen alli de todoooo tipo y dura años. Tengo extensiones de hace años más cortas de las que me pongo ahora y de verdad, sin duda, las que mejor se conservan.

Puedes hablar conmigo en privado y si quieres te explico un poco más. Tienen página web, pero mejor ir allí. Si pudieras ir a la tienda , hazlo y veras la envergadura del sitio es brutal. Desde la calle huele a pelo o a " muerto" jijiji es un olor especial.

Pero sin duda, en mi opinion lo mejor que he probado y sigo usando a dia de hoy. Ah y las plancho cada tres dias con plancha y les doy secador.

Lo que necesites por aqui estoy

Justino delgado
Discrepo.
El año pasado fue mi pareja a Justino Delgado, el color sin verme a mi si es verdad que era el mismo solo con una referencia que llevaba, pero he de decirte que las que le vendieron eran las típicas que mezclan pelo natural-sintético, no se podían casi peinar, si se te mojaba quedaba como estropajo...bueno que decir!
Este año, digo bueno, vamos de nuevo, llego y me dicen que sí, que las hay "más naturales" que no entiendo porque ... no dijo eso al principio y así no hubiésemos tirado dinero a la basura. Bueno, fui y le dije que quería un color así cobrizo demás porque me iba a teñir, la tia me dice que primero me tiña y luego vuelva, vale...50 euros, me tiño y vuelvo, me atiende una persona que la pobre mujer tenía más años que Jesús y no veía nada (pobrecilla por seguir ahí a su edad).
Me dicen no tenemos ya el tono 30...genial! ¿entonces? nada, llevate unas extensiones (unos 200 euros) y las tiñes, pero si sale mal no te las descambiamos...
¿Expertos? esta gente es como toda...sacar dinero.

Ahora estoy con VPFASHION, pero me da que estos van a liarmela también... no sé.

B
begona_7856556
28/4/16 a las 15:57
En respuesta a an0N_943371499z

Extensiones
Holaaaaa si quieres buen peloooo de calidad máxima indio 100% remy mandame un mensaje privado....paquetes de 120gramos y 65centímetros con clips ya cosidos....110 osea un chollazo!!! porque se pueden lavar, planchar, teñirrrr y quedan perfectas, yo las llevo fijas y no se me quedan chicle ni nada de lo naturales que son se me adaptaron genial a mi pelo!!!

Extensiones
Que precio tienen las extensiones y tienes onduladas ?

Y
yuqing_7283626
1/5/16 a las 2:36
En respuesta a maamar_9944880

Extensiones
Hola Rosa.
Si buscas calidad el pelo de India es la mejor calidad. Es Remy y natural 100 %. Conozco tiendas en Mallorca que lo venden bien. Si estas interesado preguntame por mensaje privado.

Extensiones
HOLAA SOY DE MALLORCA Y ESTOY INTERESADA EN LAS EXTENCIONES,, COMO HAGO PARA PONERME EN CONTACTO CONTIGO

B
besay_9433712
25/5/16 a las 18:14

Extensiones
Si quieres dejame un mensaje privado y te informo yo se de un pelo natural traido directamente de la india increible y es virgen super bien de precio, mucho mejor que kodigo4, excelan y todas esas marcas que pagas una pasta y se aprobechan....

B
besay_9433712
25/5/16 a las 18:33
En respuesta a yuqing_7283626

Extensiones
HOLAA SOY DE MALLORCA Y ESTOY INTERESADA EN LAS EXTENCIONES,, COMO HAGO PARA PONERME EN CONTACTO CONTIGO

Extensiones
Hola necesitas extensiones de buena calidad???

A
an0N_702988899z
1/6/16 a las 4:24
En respuesta a besay_9433712

Extensiones
Si quieres dejame un mensaje privado y te informo yo se de un pelo natural traido directamente de la india increible y es virgen super bien de precio, mucho mejor que kodigo4, excelan y todas esas marcas que pagas una pasta y se aprobechan....

Pelo
Hola me podías informar donde se vende este pelo que decías? Muchas gracias!

B
besay_9433712
1/6/16 a las 4:33
En respuesta a an0N_702988899z

Pelo
Hola me podías informar donde se vende este pelo que decías? Muchas gracias!

Extensiones buenas
Eacribe a ailcigsil@gmail.com ahi te dan.toda la informacion

B
besay_9433712
1/6/16 a las 4:34
En respuesta a an0N_702988899z

Pelo
Hola me podías informar donde se vende este pelo que decías? Muchas gracias!

Extensiones buenas
Eacribe a silvigsil@gmail.com ahi te dan.toda la informacion

A
althea_8581002
6/6/16 a las 6:52

Comparar extensiones
Sin duda, son muchas las opciones que puedes encontrar en internet para comprar extensiones de pelo baratas. De todas, yo me quedaría con las de la tienda de www.extensionesdepelo.es tienen una calidad increíble para el precio que tienen, son super formales y atentos y te las envían a casa gratis.

R
rahaf_8578849
7/6/16 a las 21:53

Www.razialextensions.com
hola!! te recomiendo que mires en www.razialextensions.com tienes todo tipo de extensiones, y 100% pelo natural con envio 24horas y asesoramiento por telefono.
un saludo!!

rakelnm
rakelnm
15/6/16 a las 10:20

Mira las de www.lacasadelpelo.es
Te recomiendo las de www.lacasadelpelo.es
Son baratas, muy buenas y trabajan genial. En un día las tienes en casa, y para cualquier cosa te atienden por telefono, facebook...

W
wissam_9905548
21/6/16 a las 4:32

En peru
En peru hay una tienda don d e vende cabello 100% natural se llama extensiones yali buscalas en face book buenos precios a mi me.encantan

Y
yuhao_8800947
22/6/16 a las 9:33

Extensiones de pelo
Aqui te dejo un enlace que ami me ayudo muchisimo https://youtu.be/W5jmy1xnOnA

Y
yuhao_8800947
22/6/16 a las 9:35
En respuesta a yuhao_8800947

Extensiones de pelo
Aqui te dejo un enlace que ami me ayudo muchisimo https://youtu.be/W5jmy1xnOnA

Https://youtu.be/w5jmy1xnona
Me ayudo muchisimo

Y
yelina_8317255
11/8/16 a las 11:26
En respuesta a besay_9433712

Extensiones
Si quieres dejame un mensaje privado y te informo yo se de un pelo natural traido directamente de la india increible y es virgen super bien de precio, mucho mejor que kodigo4, excelan y todas esas marcas que pagas una pasta y se aprobechan....

Extensiones de pelo de la india
Hola soy de Valencia y busco extensiones de pelo que sean de buena calidad... He visto que sabes donde venden pelo de la india ... Me puedes ayudar??? Voy este fin de semana a Madrid y queria comprarlas alli q me imagino que habra mas opciones... Espero tu respuesta muchas gracias

H
hayat_9492441
11/8/16 a las 12:14

Yo te recomiendo qué extensiones
Soy peluquera y las de mejor calidad son sin duda las de Qué Extensiones.
Sólo con verlas, se nota que es un pelo fabuloso

A
atiger_f61232z
11/8/16 a las 14:03

Mira aqúi:

Yo he usado la siguiente y muy buen

 

H
hayat_9492441
2/11/16 a las 16:27
En respuesta a lily_8463125

Hola chicas. Deseo ponerme extensiones onduladas, no rizadas y a ser posible que sean buenas, pus las últimas que me ùsieron de Kodigo4 no me gustaron. Alguien puede indicarme dónde conseguirlas en Barcelona o provincia? He intentado algun centro de venta y distribución de productos de peluquería pero no lo veo claro. Gracias.

Yo las compré online en y estoy encantadísima con mis extensiones. Son de la mejor calidad y te lo digo yo que soy peluquera y he visto de todo tipo y la verdad que son una pasada

H
hayat_9492441
11/11/16 a las 10:31
En respuesta a lily_8463125

Hola chicas. Deseo ponerme extensiones onduladas, no rizadas y a ser posible que sean buenas, pus las últimas que me ùsieron de Kodigo4 no me gustaron. Alguien puede indicarme dónde conseguirlas en Barcelona o provincia? He intentado algun centro de venta y distribución de productos de peluquería pero no lo veo claro. Gracias.

Las mejores extensiones de pelo natural son las de , son las de mejor calidad, no se enredan, y son las que uso yo misma y las que pongo en mi peluquería, y no he tenido ningún problema con ellas
Ahora han sacado unas que son impresionantes, son de clip y no pesan nada y no se notan nada.
Las tienen de , y

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir