en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Disolvente para quitar extensiones adhesivas?????!!!

hola que tal?? bueno llevo puestas unas extensiones adhesivas de estas nuevas que han sacado,y u bueno me he cansado un poco de llevarlas y como son reutilizables((os las recomiendo))pues me las podre poner otra vez,y bueno el caso que estoy buscando el disolvente con el que quitan este tipo de extensiones, y donde lo podria comprar,en alguna tienda o algo?? si alguien sabe algo.... please contextarmeee,,,,, GrAcIaS!!! cUcA

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cta x privado

Contesta por privi porfa ke apenas tengo tiempo para meterme en internet y asi miro el correo directamente!
gracias!

Ola wapa!

wapa!
ke tal
me corte el pelo el otro dia, tenia una melena larga normal y corriente y keria meterle algo de capas, pero el pelukero estaba supermoderno e inspirado y me metio unos tajos... el resultado ha sido ke tengo mil capas cortas, como hasta un pelin por debajo de los hombros, con casi todo el volumen de mi pelo, y luego cuatro pelos como akel ke dice, 6 dedos mas largos que lo más largo de la parte capeada.. vamos ke me kedan esos cuatro pelos como descolgados como si tuviera el pelo capeado por debajo de los hombros y me hubiera metido unas pokitas extensiones 6 dedos mas largas..
akabo de estar en extensionmania para preguntar ke me pueden hacer, si me pueden meter unas extensiones larguitas un pelin mas cortas ke lo mas largo mio para dar mas volumen a esa parte larga y ke dejen de ser 4 pelos y tambien para "salvar" un poco esa desconexion tan marcada que hay entre lo corto y lo largo. me han dicho ke me pondrian unas extensiones adhesivas y el precio unos 140 euros.
te keria preguntar dnd te las pusiste precio y sobre todo tu experiencia, si se te ha enredado mucho, cuidados ke has teido ke tener, si se notan al tacto, si tienes ke tener cuidado de no darles con difusor, plancha etc.. o de no tirarte del pelo porque se despeguen facil y cuanto duran ahi pegadas
bueno mil gracias y perdona por el rollazo ke te he soltao
si puedes contesta pronto porfa ke estoy deseando arreglarme este desaguisao de la kabeza jaja
besos!!

Ola

ola esoty intereseda en ponerme las extensiones adhesivas, me podrias dcir el sitio donde te las colocaron y el precio?y la calidad del pelo¿soy de valenciaa gracias un slaudo!

Liquido para extensiones

HOLA, no se si te ayudaré mucho, he llegado tarde, yo he llevado las extensiones de pegar despues de q saliesen a la venta, en mi caso me puse las de Kodigo4, las he llvado durante 4 meses y las he puesto y quitado varias veces y te puedo recomendar 1liquido,es de la propioa marca, se llama liquido remove con componentes cítricos que desacen el pegamento.
Es un envase rosa con la boquilla en verde lima , es aconsejable pulverizarlo en las esquinas de la manta frotar un poco y se van despegando, no es bueno pulverizar en el cuero cabelludo porque puede irritar y mas si están tira q tira del pelo.
lo puedes comprar a traves de esta pagina web q son distribuidores y envian para toda españa, karei-shop.es

SALUDOSS

Utiliza alchool diluido en agua

los likidos k te compres llevan eso

en esta pagina hay , adhesivos para extensiones adhesivas y el liquido para quitarlas

en esta pagina hay , adhesivos para extensiones adhesivas y el liquido para quitarlas
www.microextension.es

en esta pagina hay , adhesivos para extensiones adhesivas y elliquido para quitarlas

en esta pagina hay , adhesivos para extensiones adhesivas y eliquido para quitarlas

Yo llebe unas

ola cuca. bueno desirte
ke yo yebaba extensiones de pegamentoo
i eso es lo peor ke ai
mira kasi 2 meses kon el pelo k no me podia ni peinar
si me peinaba no veas los mechones de rais ke se me arrakaban
yo me las kite kon aceite jhonsson
bueno xula un besiiito
i suerte

...

Para las adhesivas no te hace falta tenacillas...

Hola!

Mi opinion personal es que el disolvente mires de comprartelo de la misma casa que te comprastes el pelo. Si son solo las que van pegadas, es decir sin grapas, no hace falta que uses más material. Pero si son las que llevan pegamento y grapas, lo que necesitas son los alicates para sacarlas, te valen unos cualquiera que sean pequeñitos (si solo los quieres para usarlos para ti te valen unos de ferreteria), la cola con el lavado se marcha, no necesitas disolvente, hay chicas que ponen demasida cola y cuesta más de quitar pero es mejor que lo peines y le pases peine a que le apliques un disolvente.

Saludos!!

Tienes razon...

no te hace falta ningun alicate, me confundi al leer el mensaje...

Pero el disolvente para cola, no te vendría nada mal, aunque es mejor que averigues la marca de tus extensiones para pedirlo.

Ciao

Hola..

Si eres de madrid yo te puedo decir donde, pero a parte del disolvente si tienes la tenacilla extractora las quitaras mucho mas facil y si hace tiempo que las llevas no te hara falta ni el disolvente.

Un saludo.

Ana

◀  Arriba de la página

Extensiones en barcelona. profesional. precios economicos.Pongo extensiones de queratina!!Todo sobre extensionesColoco extensiones de pelo natural por 60 euros!!!!!precio anticrisis en madridPrecio de extensionesAlguien pone extensiones en barcelona esta semana?ExtensionesExtensiones con nudos a coruña extensiones en valencia 120 euros cabello y puesta.Extensiones clip para toda españa!Coloco extensiones en vigo y alrrededores
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Audrey Tautou
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Jesse Metcalfe
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam