Foro / Belleza

Extensiones en valencia

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 19:21
L
liga_5376930
8/9/08 a las 18:48

pongo extensiones en valencia , alrededores , tambien en Denia alicante. 120 euros

Ver también

U
urtza_9747299
13/10/08 a las 17:32

Interesada en extensiones
Hola estoy interesada en ponerme extensiones, las he llevado de keratina pero kede super desconta con ellas, cuales pones tu? ponte en contacto conmigo, veronica8487@hotmail.com

A
an0N_973362799z
15/10/08 a las 18:11

Hola!!
Yo tb estaría interesada.. Que sistema utilizas??..Cosidas, keratina, grapa??..
El precio incluye el pelo ??

F
flori_5962135
28/10/08 a las 11:22
En respuesta a urtza_9747299

Interesada en extensiones
Hola estoy interesada en ponerme extensiones, las he llevado de keratina pero kede super desconta con ellas, cuales pones tu? ponte en contacto conmigo, veronica8487@hotmail.com

Yo me las puse en valencia en la peluqueria fuego y pasion...
hola me las puse hace dos meses con una tecnica muy buena,las he llevado con clips antes y pase una verguenza tremenda cuando un chico me acaricio el pelo y se quedo con ellas en la mano....y con keratina no te las recomiendo te quedaras sin pelos.estas son de cabello natural y es verdad porque me hizo mechas en las extensiones jejejeje... me las quice hacer para comprobar si eran naturales y me tuve que calllar jaja.me salieron bien de precio si las comparas con lo que cobran por ahi,y solo duran dos meses ,lo se porque me ha pasado,la pelu queda en la calle salvador ferrandis luna 42 frente a un colegio ,son muy majos y te van a aconsejar muy bie ,diles que vas de parte de karen y te van a informar de todo...espero que te sirva de algo besos...

L
liga_5376930
28/10/08 a las 19:21
En respuesta a flori_5962135

Yo me las puse en valencia en la peluqueria fuego y pasion...
hola me las puse hace dos meses con una tecnica muy buena,las he llevado con clips antes y pase una verguenza tremenda cuando un chico me acaricio el pelo y se quedo con ellas en la mano....y con keratina no te las recomiendo te quedaras sin pelos.estas son de cabello natural y es verdad porque me hizo mechas en las extensiones jejejeje... me las quice hacer para comprobar si eran naturales y me tuve que calllar jaja.me salieron bien de precio si las comparas con lo que cobran por ahi,y solo duran dos meses ,lo se porque me ha pasado,la pelu queda en la calle salvador ferrandis luna 42 frente a un colegio ,son muy majos y te van a aconsejar muy bie ,diles que vas de parte de karen y te van a informar de todo...espero que te sirva de algo besos...

Uhmss
Tengo una chica que se las puse hace 10 dias porque se las estaban poniendo donde as comentado tu y se le habia roto muchisimo pelo y arrancado de raiz , y para mas inri el pelo es una marca konocida que va mezclado con sintetico la famosa kodigo 4 y es horrible pierde muchisimo pelo y no es 100% natural x mucho que digan es 70%natural 30 acrlilico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook