•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Comprar pelo natural en madrid

hola!!! me gustaria saber donde puedo comprar pelo natural...
en una peluqueria me dijeron que en aluche en un sitio q se llama aguacate, pero no lo encuentro...
sabeis donde lo puedo comprar???

gracias!!

Vídeo: ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

• ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • ¡Transforma tu pelo liso a rizado!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Hola

Buen Día vendo mi cabello recién cortado me llegaba hasta la cintura el corte que tenia era corte en v sin capas si les interesa mandarme email maría.00362000@Hotmail.con estoy sin empleo por eso me lo corte para venderlo si alguien le interesa le envío foto de la melena Gracias

Quiero vender mi pelo es virgen

quiero vender mi pelo es virgen , natural ,melena larga....., mi celu es 672044382

Naturalpelo

Hola,
Yo Dinesh Kumar, propietario de fábrica de pelo en India.Nuestro empresa tiene dos oficinas, primera en India y otra en Barcelona (España). Calidad de nuestro cabello es muy buena y es 100% natural.Prices también es bueno porque sin ningún intermediario entre nosotros.
Si usted intersante, llama me o escribe me.
Gracias,
Un saludo,
Dinesh Kumar
Aadi Impex SL
C/Mina 41
08906,L'Hospitalet
Barcelona(Spain)
Movil 0034 667248664/931726353
E mail naturalpelo2011@hotmail.com

Venta pelo natural

por: pilluky

Hola. Estoy interesada en el pelo que vendes únicamente sin tratar (virgen).
Mándame un privado si lo deseas

Cabello natural

por: eleni777

También yo puedo proporcionartelo si así lo deseas, recién cortado.

Pelo aguacate es justino delgado en c/ aguacate 54 madrid

Pelo Aguacate es Justino Delgado que está en C/ Aguacate 54 en Madrid. Tlf: 91 5083030. En internet: www.tiendajustinodelgado.com y www.justinodelgado.com

¿solo sabes vender difamando a otros?

por: yolandayomisma

¿cuantos años llevas vendiendo pelo? ¿puedes demostrarlo?¿eres fabricante? NADA DE ESO. En cambio JUSTINO DELGADO es fabricante y lleva vendiendo cabello para extensiones y para otros trabajos desde hace 50 años por todo el mundo y con muy buena calidad una calidad superior a la del mercado y con una amplia variedad y es una empresa de exito por eso lleva 50 años DEMOSTRABLES. Si no tuviese buena calidad no llevaría 50 años DEMOSTRABLES en el mercado ¿no es así? ¿cuantos lleva tu empresa? ¿cuantos vendiendo pelo? pero habla con pruebas sin pruebas no vale. JUSTINO DELGADO es reconocido por su buenisima calidad, por su amplio surtido y por su honestidad (no habla mal de nadie como vosotros). No lo necesita para vender (vosotros se ve que si). ¿como podéis caer tan bajo? a si... porque no tenéis otra forma de vender. Eso es engañar al cliente.

JUSTINO DELGADO es entrevistado a menudo en todos los canales de Televisión de España y del resto del mundo por ser referente MUNDIAL en venta de cabello y en calidad superior y en trayectoria profesional durante 50 años. Lo que hacéis es intentar aprovecharos del prestigio de JUSTINO DELGADO.

A vosotros Debería daros verguenza y espero que vuestros posibles clientes se den cuenta de esto ya que usaréis las mismas bajezas y engaños con todos ellos.

Dadiva

Hola vi tu mensaje somos de Perú si quieres búscanos en el facebook como dadiva dadivas y ves lo q ofrecemos
Cuídate
Gracias

Vta extensiones cabello natural uso de clips

SOMOS DE PERU SI te interesa podemos exportarte este es nuestro anuncio es cabello super natural
EXTENSIONES DE CABELLO 100% NATURAL ¿QUERES CAMBIAR TU LOOK? ¿NO TIENES TIEMPO? NECESITAS ALGO PRÁCTICO Y COMODO?¿QUIERES EL LARGO QUE SIEMPRE SOÑASTE?
solo poner y sacar uso de ganchos 2 lineas de 22cm aprox DESDE
45cm de largo S/. 120 soles (llegan al busto)
60cm de largo 140 soles (llegan al codo)
70cm de largo 160 soles (llegan al final de la espalda)
los clips son aparte S/. 4.00 cada uno

dadivaccessories@hotmail.com
BUSCANOS EN FACEBOOK dadiva dadivas
98-100*2371
98-100*2369

Comprar extensiones

puedes comprarlas en www.palmaextensiones.com son muy económicas venden al por mayor y por menor. y trabajan para toda españa

Aguacate

Lo de Aguacate, me suena a Justino Delgado, que está en la calle Aguacate

Si vives cerca de Alcobendas te puedes pasar por mi centro, y lo comentamos, yo vendo pelo de calidad remy (c/ Segovia, 1).

Ángela,
www.esteticaeleden.com

Ponte en contacto....

por: tete280

de donde eres? ponte en contacto conmigo y lo hablamos, aficionadopeluquero@hotmail.co m, gracias...

Pelo 100% natural

Hola chic@s,vendemos peloBELFI para extensiones,100%natural,virgen sin tratar.
Desde 50euros /100 gramos.
PELO LISO,ONDULADO Y RIZADO.
Lo enviamos A TODAS PARTES.
Informate en :belfi_beauty@hotmail.com
SALUDOS

Pelo natural y sintético

hola, tengo dos trenzas de pelo natural. miden entre 30 cm (negro canoso) y 35 cm (castaño muy oscuro). alguien está interesad@ en comprarlo? también tengo pelo sintético para extensiones, unos 50 cm de pelo castaño.
escribeme a: pilarsantos_84@hotmail.com
gracias

Ola

por: candy2019

ola me llamo candida se me urge comprar el pelo k venden
kiero k comprarlo 681048055

Cabello natural

Cómo te interesa?yo tengo para vender

pelo natural

por: pelobelfi

Hola chic@s,vendemos peloBELFI para extensiones,100%natural,virgen sin tratar.
Desde 50euros /100 gramos.
PELO LISO,ONDULADO Y RIZADO.
Lo enviamos A TODAS PARTES.
Informate en :belfi_beauty@hotmail.com
SALUDOS

Pelo aguacate

PELO AGUACATE = pelo que se vende en la calle AGUACATE. almacen de cabello justino delgado estan en la calle Aguacate!

Que no te lien!!

Quiero vender mi pelo

Hola a todas! Tengo el pelo muy largo natural y quiero venderlo, me gustaría saber si alguien sabe de algún sitio en Málaga o cerca de Málaga donde pueda venderlo? Gracias!

Quiero vender mi pelo

por: marcinha9

Hola! me gustaria vender mi pelo.lo vendo muy barato, si alguien sabe de algún sitio en malaga o cerca de málaga donde pueda venderlo?muchas gracias.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mañana me pongo extensiones x 1 vez
por: guerrera06
6

0
  Donde comprar extensiones naturales de buena calidad?
por: rosagp
12
  Extensiones, expertas ayúda!!!
por: ladyjat
3

por: thais1986
0

por: ayg97
0
  Sistema de colocación de extensiones que no dañe el pelo!! great leans?
por: juliapalermo
1

por: politaaaaw
0
  Extensiones adhesivas
por: chan265
16

por: jesseoaks1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com