|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Para neiruska. ayuda!!!" Enviado por shak25 el 1 junio a 16:24
Hola Neiruska,me he puesto extensiones de Kodigo 4, pero chica se encrespan Y Enredan un monton. Hoy me lo he planchado pero se me siguen encrespando. Que hago mal??. Ya no se que hecharme, me las he puesto tan solo hace una semana, no quiero pensar cuando pase uno o dos meses. Te agradeceria si me pudieras ayudar.
Muchas gracias de antemano
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola!" Enviado por beatrix121 el 13 junio a 17:33
Vengo unos dias con retraso pero yo tambien creo que deberias reclamar. Yo al principio tenia dudas porque mucha gente hablaba bien de Kodigo4 y otra mal, Neiluska me aconsejo que las pusiera y ya llevo mes y medio con ellas y estoy encantada, iré en breves a que me las suban y lo unico que se me ha formado un poco de nudo entre las cortinas y mi pelo (eso es una duda que voy a consultar ahora aunque creo que es normal).Es pelo bueno, lo unico que hay que hidratarlo muchisimo, con serum mascarillas, pero por lo demas genial. Yo te aconsejo que reclames 
Un saludo
|
| | "Hola otra vez!!" Enviado por neiluska el 2 junio a 09:36
Es que me he leido los post que te han contestado las otras chicas y yo pienso igual. RECLAMA A LA CHICA QUE TE LAS PUSO!!!!!!! Hay gustos para todo pero te llevo mucho tiempo poniendo extensiones de kodigo4 y a mi me van perfectas y las chicas a las que se las pongo estan muy contentas. Pero tambien digo una cosa y esto es como todo y si alquien se da por aludido como alguna vez me ha pasado al poner un post pues lo siento, pero es cierto que hay mucho engaño y yo no me voy a cansar de decirlo. Pelus que tienen posters de kodigo4 pero que lo que tienen en el almacen (el pelo que te sacan y te ponen) es otro, chicas de este foro que ponen extensiones pero que no tienen ni puñetera idea, gente que te hace pagar y que luego desparece.... En fin.... está claro que no todo el mundo de este foro hace esto y que tambien hay chicas que saben lo que hacen y lo hacen bien pero es cierto que hay que ir con ojo y que por culpa de toda esta gente pagamos un poco el pato las demás porque la gente desconfia. Por cierto aprovecho para decir que el dia 9 y 16 de Junio doy curso de rastas y extensiones en mi centro y que el curso dura 4 dias. Mas info: neiluska@hotmail.com Saludines!!!
|
| | "Hola wapa!!" Enviado por neiluska el 2 junio a 09:22
Perdona por no haberte respondido antes pero estaba de finde!!! No es normal que se te encrespen tanto las extensiones (puede ser que te haya puesto pelo malo...) Teneis que tener mucho cuidado con el cabello que os ponen y quien os las pone porque puede pasar esto, o incluso que te timen como le ha pasado a una chica de este foro que pago el cabello... y ya lo vio prou. Bueno... ahora ya las tienes puestas osea que hay que amortizarlas como sea. Aplicate una vez a la semana una mascarilla que sea para cabellos muy secos (la de kerastase va muy bien). Luego aplicate cada dia serum (esto hará que no se te encrespen tanto) el de kerastase tambien va muy bien. Me sabe muy mal que te haya pasado esto con las extensiones... imaginate como está el panorama que me vino una chica con extensiones cosidas de cabello natural y se las habian puesto del revés!!!!!!!!!! La punta del pelo la habian encaganchado a la raiz del suyo!!!!!! Alucinante!!!!!!!! Imaginate como se le quedaba el cabello a la pobre chica cuando se lo cepillaba!!!! Bueno guapa, prueba con lo que te he dicho, lo que mejor te va a ir es el serum. Ya me dirás algo. Te dejo mi mail: neiluska@telefonica.net Besos!!!
|
| | "..." Enviado por nakiare el 1 junio a 21:50
Yo sigo diciendo que las de kódigo4 no son de buena calidad, las he buscado y requetebuscado y en todas las peluquerias que las he visto era el mismo pelo y no era de muyu buena calidad. Es mi opinion.
|
| | "Hola.si te pasa ve a la chica que te las puso,no es normal,no son kodigo4 " Enviado por espejitomagico el 1 junio a 16:49
o te las has teñido?igual ponle mucha mascarilla pero yo creo que deberias reclamarle a la chica que te las puso y asegurarte que el pelo que te puso es el que tu querias.ultimamente hay mucha estafa.cualquier cosa que te las quite y te devuelva el dinero.y compras tu el pelo,yo puedo decirte donde.cualquier cosa en viame mensa.y tranquila todo tiene arreglo.besitos
|
| | "Gracias espejitomagico!!!" Enviado por shak25 el 1 junio a 17:05
Si veo que en esta semana sigo igual. Me acercare a la peluqueria donde me las puse y le dire a la chica lo que me pasa y que me de una solución
Muchas gracias. Un besito para ti
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |