|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | " extensiones super baratas" Enviado por sonitadinamyta1 el 25 mayo a 13:14
Hola soy una peluquera que me dedico a poner extensiones en mi tiempo libre (me parece una burrada lo que cobran por ahí). Normalmente voy a casa de las chicas (Madrid y alrededores). Contestar a mi correo y os mando toda la información que querais. sonychantw@hotmail.com.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien que me ponga extensiones?" Enviado por isabel1385 el 16 mayo a 00:05
me gustaria saber si alguien me puede poner extensiones y q me diga precios tambien.soy de madrid.gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | " extensiones super baratas" Enviado por sonitadinamyta1 el 25 mayo a 13:14
Hola soy una peluquera que me dedico a poner extensiones en mi tiempo libre (me parece una burrada lo que cobran por ahí). Normalmente voy a casa de las chicas (Madrid y alrededores). Contestar a mi correo y os mando toda la información que querais. sonychantw@hotmail.com.
|
| | "Pongo extensiones super baratas" Enviado por sonitadinamyta1 el 25 mayo a 13:12
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|