|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "***********timador@s del foro************" Enviado por celiuska77 el 14 mayo a 12:01
Chicas!!
Os escribo, porque desgraciadamente hay gente q se esta lucrando de nuestra inocencia y buena voluntad.
Compre a una "chica" unas extensiones... estuvimos 2 semanas negociando y ella muy educadamnete informandome y despues que le ingresara el dinero no he vuelto a saber de ella, ni de las extensiones.
Si me esta leyendo, que sepa que lo he denunciado a la policia, xq por la cuenta corriente se obtienen ciertos datos, es obligatorio por ley.
Si os pasa DENUNCIAD!! q estas ladronas no se queden impunes, y q las investigan y toman nota.
TENED MUCHO OJO!!!!
Saludos
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Mas datos" Enviado por celiuska77 el 14 mayo a 12:06
Esta chica se hace llamar Tania Ballesteros y su correo es tanys_002@hotmail.com, parece muy educada y os van a dar la razon en todo. Dice q esta empezando con una empresa nueva, y q no tiene todavia telefono, q no te lo puede dar. Y q te lo envia a casa, q te regala hasta el serum!! jajaja -ALUCINO- Me dio esta direccion falsa de su
| "Timadoraas " Enviado por niniah17 el 21 mayo a 16:33
porque no abre leido esto antes.....
27 euros a la basuraa
menudas desgraciadas con perdon...
aora bronca de mi madre i sin mis 27 euros..
kmo puede aver gente asi???
enserio que asco
| "Continúa:" Enviado por celiuska77 el 14 mayo a 12:10
Me dió la direccion falsa de su empresa (q no me deja el administrador del foro poner) pero vamos q la compruebas en las paginas amarillas y no existe.
NO OS FIEIS!!! No fue mucho dinero, pero aun asi son unas LADRONAS
| "Me parece muy fuerte!!" Enviado por neiluska el 14 mayo a 13:47
Hola celiuska, soy neiluska jeje!! Vaya nombres nos ponemos!! Me sabe muy mal que te hayan timado. Es cierto que hay que tener mucho cuidado, yo ya lo puse un día en el foro creo que dando un buen consejo y una tal evita601 me puso a parir diciendo que no metiese cizaña, pero te doy la razón. Hay que tener cuidado con lo que pagais y con lo que os ponen sobretodo si es excesivamente barato. A mi cuando pongo las extensiones las chicas no me pagan nada hasta que no está el trabajo hecho, es decir, quedamos ven el cabello (ahi no pagan nada) y volvemos a quedar para ponerlas, entonces una vez puestas y todo me pagan. Me arriesgo a que alguna me pida cabello y no se presente pero bueno... (tengo facilidad para devolverlo) pero entiendo que la gente no quiera pagar nada por adelantado y menos aún en vista de como está el patio... Espero que al menos no te hayan robado mucho dinero y por otra parte has hecho muy bien en denunciar. Saludos!!
| "Yo tmb" Enviado por deny6176 el 17 mayo a 11:45
Yo tambien coloco extensiones y lo hago como tu neiluska.Nos arriesgamos a que no se presenten y tenemos el pelo comprado pero bueno,siempre esperamos la buena voluntad de la gente.Y si,hasta que no ven ellas el trabajo hecho y bien hecho no se paga.Es asi de facil.No os dejeis engañar.Saludos!!
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|