Foro / Belleza

Quiero ponerme extensiones mas baratas en madrid

Última respuesta: 5 de diciembre de 2017 a las 16:57
D
deiane_5830692
12/5/08 a las 23:44

hola!! soy de madrid y qiero ponerme extensiones de keratina con pelo natural pero me parecen muy caras y las quiero mas economicas,si alguien sabe de algun sitio lo agradeceria!

Ver también

D
danuta_9563180
17/5/08 a las 11:41

Hola!
Hola!Nosotras colocamos extensiones de keratina a muy buenos precios.
50 EXTENSIONES-100 EUROS
75 EXTENSIONES - 150
100 EXT-200E
150-300E
...
LLamanos para lo que necesites al 617676793 o escribe a super_deny@msn.com
,te mandaremos fotos,asesoramos..La peluqueria esta en madrid centro.

D
deiane_5830692
21/5/08 a las 17:37

Hola!
yo tengo el pelo muy fino y liso,me han dicho que esas son las mejores xo nose....siempre me ha gustado el pelo largo y esq ahora me crece muy despacio!

A
an0N_817346499z
10/6/08 a las 14:08

Extensiones economicas
Hola, que tal?
He leido tu mensaje en el foro, quisiera comentarte que coloco varias clases de extensiones, entre ellas las de keratina, para mi son las mejores, puesto que el tipo de keratina con el que trabajo es de lo ultimo y no daña en absoluto tu cabello.
Es pelo 100% natural, y Europeo, por lo cual no se encrespa como el Oriental, no esta mezclado ni en su minima parte con pelo sintetico, y lo puedes teñir, alisar, rizar y secar al igual que lo haces con tu propio pelo, cada mechon de keratina lo estoy poniendo a 2.80cnt , si te interesa te dejo mi telefono: 91.3830943 y mi e-mail: mariah4@hotmail.es
Un saludo!
Maria.

S
sahra_9497436
16/6/08 a las 13:28

Pongo extensiones mucho más baratas
Hola, soy una peluquera de Madrid que me dedico a poner extensiones en mi tiempo libre. Normalmente voy a casa de las chicas (Madrd y alrededores). Los precios que tengo son mucho más baratos. Pueden ser con pelo incluido o si traeis el pelo os cobro sólo la mano de obra. El corte y todo lo demás para que quede en perfectas condiciones os lo hago gratis. Os garantizo un buen resultado. Puedo mandaros toda información que querais x correo, fotos de mis trabajos, contestar dudas, etc. Un saludo. Xao.

N
natale_6107955
7/12/08 a las 12:40
En respuesta a sahra_9497436

Pongo extensiones mucho más baratas
Hola, soy una peluquera de Madrid que me dedico a poner extensiones en mi tiempo libre. Normalmente voy a casa de las chicas (Madrd y alrededores). Los precios que tengo son mucho más baratos. Pueden ser con pelo incluido o si traeis el pelo os cobro sólo la mano de obra. El corte y todo lo demás para que quede en perfectas condiciones os lo hago gratis. Os garantizo un buen resultado. Puedo mandaros toda información que querais x correo, fotos de mis trabajos, contestar dudas, etc. Un saludo. Xao.

Quiero extensiones
mira estaria interesada en lo que dices tu de poner las extensiones en casa. me gustaria saber como puedo contactar contigo. ,e gustaria ponermelas a finales de diciembre y es que son carisimas en todos lados. ademas yo te podria llevar las extensiones. contestame por favor...gracias un saludo

N
natale_6107955
7/12/08 a las 12:45
En respuesta a danuta_9563180

Hola!
Hola!Nosotras colocamos extensiones de keratina a muy buenos precios.
50 EXTENSIONES-100 EUROS
75 EXTENSIONES - 150
100 EXT-200E
150-300E
...
LLamanos para lo que necesites al 617676793 o escribe a super_deny@msn.com
,te mandaremos fotos,asesoramos..La peluqueria esta en madrid centro.

Hola
mira os estado llamando pero casi siempre me sale el contestador. haber si podrias contestarme o llamarme al 622604826. es que me quiero poner extensiones y lo vuestro me parece a muy buen precio.sino con que me pongais la calle y el numero donde esta yo me acerco cualquier dia. las queria para finales de diciembre. muchas gracias un saludo

Z
zakiya_6377474
13/12/08 a las 18:41

Extensiones baratas y buenas
Hola, yo compro por internet en w.anka-2.com son economicas y el pelo es 100% humano son buenisimas

S
salama_8602310
17/12/08 a las 1:01
En respuesta a natale_6107955

Hola
mira os estado llamando pero casi siempre me sale el contestador. haber si podrias contestarme o llamarme al 622604826. es que me quiero poner extensiones y lo vuestro me parece a muy buen precio.sino con que me pongais la calle y el numero donde esta yo me acerco cualquier dia. las queria para finales de diciembre. muchas gracias un saludo

Hola
HOLA QUIERO PONERME EXTENSIONES EN MADRID AYUDA

E
elara_8429232
17/12/08 a las 15:03
En respuesta a deiane_5830692

Hola!
yo tengo el pelo muy fino y liso,me han dicho que esas son las mejores xo nose....siempre me ha gustado el pelo largo y esq ahora me crece muy despacio!

Para mi las de nudo son las mejores...
Ola,yo queria informales sobre extensiones ya q me he puesto de todo tipo,grapas,las de keratina,las decortina pegadas con un pegamento especial,pero para mi sin duda las mejores son las de nudos ya q no llevan ni pegamentos ni nada x el stilo simplente te las atan con un hilo y para kitartelas te lo cortan y listo!!(yo tengo el pelo muy fino y con toas se me partia muxo y con stas stoy super bien)te puedes hacer coletasy no se te ve naa los 2 primeros dias me apretaban un pokito pero al 3 dia ya no me dolia naa...yo las recomiendo

V
vibeke_6116401
26/12/08 a las 16:04
En respuesta a salama_8602310

Hola
HOLA QUIERO PONERME EXTENSIONES EN MADRID AYUDA

Extensiones de pelo natural a buen precio zaragoza
HOLA SOY ZARA, SI ESTAS INETERESADA EN PONERTE EXTENSIONES YO LAS COLOCO CON UNA TECNICA PARISINA CON HILO ELASTICO, SIN KERATINA, NI PINZAS, NI PEGAMENTOS, NI ANILLAS SE COLOCAN A MANO UNA A UNA. PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA SON COMO LAS QUE LLEVA BEYONCE DURAN 4 MESES APROX. ( NO QUIERE DECIR QUE A LOS 4 MESES SE TE EMPIECEN A CAER SINO QUE ES ACONSEJABLE QUE TE LAS QUITES XQ ENTONCES AL LLEVAR TANTO TIEMPO PUESTAS DONDE SE UNE EL PELO TE VAN A EMPEZAR A SALIR RASTAS) COBRO 100 DE MANO DE OBRA Y TODAS SE QUEDAN ENCANTADAS XQ NO SE NOTA ABSOLUTAMENTE NADA Y QUEDAN PERFECTAS, ESO SÍ ES ALGO MINUCIOSO COLOCARLAS Y CUESTA TIEMPO ENTRE 3 HORAS Y MEDIA Y 4. LAS COLOCO SUELTAS, O DE CORTINA (QUE SON LAS COSIDAS). EL PELO ES 100% NATURAL Y LA MEJOR FORMA DE ADQUIRILO AL MEJOR PRECIO ES EN EL ALMACEN DE CABELLO HUMANO JUSTINO DELGADO QUE SI NO ES LA UNICA, ES LA FABRICA MAS GRANDE QUE HAY EN ESPAÑA ESTA EN MADRID EN LA CALLE AHUACATE 54, TELF 915 083030 LLAMANDO ALLI EN 3 DIAS TE LLEGA A TU CASA Y TE CUESTA BIEN POCO. LO NORMAL ES COMPRAR 100 GRAMOS (80 O MENOS) Y SIEMPRE SOBRA UN POCO A NO SER QUE SE QUIERA MUCHO VOLUMEN. LAS INTERESADAS PODEIS LLAMAR AL 676029035 PARA PEDIR CITA

QUERIA COMENTAR QUE EN LA PAGINA WEB WWW.JUSTINODELGADO.COM SE PUEDEN VER TODOS LOS TIPOS DE CABELLO QUE TIENEN, TODOS LOS COLORES (QUE ESTAN TODOS) LA LARGURA Y TODA LA INFORMACION.

NO TRABAJO PARA ELLOS COMENTO ESTO MAS QUE NADA XQ HAY MUCHA GENTE MUY DESINFORMADA A LA QUE SEGURO QUE LE VIENE BIEN SABERLO

V
vibeke_6116401
26/12/08 a las 16:11
En respuesta a elara_8429232

Para mi las de nudo son las mejores...
Ola,yo queria informales sobre extensiones ya q me he puesto de todo tipo,grapas,las de keratina,las decortina pegadas con un pegamento especial,pero para mi sin duda las mejores son las de nudos ya q no llevan ni pegamentos ni nada x el stilo simplente te las atan con un hilo y para kitartelas te lo cortan y listo!!(yo tengo el pelo muy fino y con toas se me partia muxo y con stas stoy super bien)te puedes hacer coletasy no se te ve naa los 2 primeros dias me apretaban un pokito pero al 3 dia ya no me dolia naa...yo las recomiendo

Efectivamente melany1234 tiene razon
POR ESO SON LAS QUE YO COLOCO PERO SI DOBLAR EL PELO QUE QUEDAN MUCHO MEJOR, 100% NATURAL

R
radya_9423683
8/9/10 a las 21:14
En respuesta a sahra_9497436

Pongo extensiones mucho más baratas
Hola, soy una peluquera de Madrid que me dedico a poner extensiones en mi tiempo libre. Normalmente voy a casa de las chicas (Madrd y alrededores). Los precios que tengo son mucho más baratos. Pueden ser con pelo incluido o si traeis el pelo os cobro sólo la mano de obra. El corte y todo lo demás para que quede en perfectas condiciones os lo hago gratis. Os garantizo un buen resultado. Puedo mandaros toda información que querais x correo, fotos de mis trabajos, contestar dudas, etc. Un saludo. Xao.

Extensiones!!
Buenas noches maja! queria saber cuanto cobras por poner la extensiones de nuedo si las pones asi claro. yo tengo pelo. un saludo mi correo es sili_vampira@hotmail.com.
ya me dices algo porfa solo voy a estar este semana en Madrid un saludo

A
alexy_5528508
5/4/16 a las 20:56
En respuesta a sahra_9497436

Pongo extensiones mucho más baratas
Hola, soy una peluquera de Madrid que me dedico a poner extensiones en mi tiempo libre. Normalmente voy a casa de las chicas (Madrd y alrededores). Los precios que tengo son mucho más baratos. Pueden ser con pelo incluido o si traeis el pelo os cobro sólo la mano de obra. El corte y todo lo demás para que quede en perfectas condiciones os lo hago gratis. Os garantizo un buen resultado. Puedo mandaros toda información que querais x correo, fotos de mis trabajos, contestar dudas, etc. Un saludo. Xao.

Hola!!!
Hola! Estoy interesada

A
alexy_5528508
5/4/16 a las 20:56
En respuesta a sahra_9497436

Pongo extensiones mucho más baratas
Hola, soy una peluquera de Madrid que me dedico a poner extensiones en mi tiempo libre. Normalmente voy a casa de las chicas (Madrd y alrededores). Los precios que tengo son mucho más baratos. Pueden ser con pelo incluido o si traeis el pelo os cobro sólo la mano de obra. El corte y todo lo demás para que quede en perfectas condiciones os lo hago gratis. Os garantizo un buen resultado. Puedo mandaros toda información que querais x correo, fotos de mis trabajos, contestar dudas, etc. Un saludo. Xao.

Hola!!!
Hola! Estoy interesada

O
olive_767983
5/12/17 a las 16:57
En respuesta a sahra_9497436

Pongo extensiones mucho más baratas
Hola, soy una peluquera de Madrid que me dedico a poner extensiones en mi tiempo libre. Normalmente voy a casa de las chicas (Madrd y alrededores). Los precios que tengo son mucho más baratos. Pueden ser con pelo incluido o si traeis el pelo os cobro sólo la mano de obra. El corte y todo lo demás para que quede en perfectas condiciones os lo hago gratis. Os garantizo un buen resultado. Puedo mandaros toda información que querais x correo, fotos de mis trabajos, contestar dudas, etc. Un saludo. Xao.

Hola buenas he visto el mensaje y me encantaría poder contactar contigo te dejo mi email para que me hables sería la clave un besito. 😘👌 esmymero@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir