|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Extensiones en cabello masculino (ayuda)" Enviado por edebetania el 6 mayo a 14:00
Hola a todos/as. Soy nuevo en el foro; un chico que anda buscando consejo sobre extensiones de cabello natural. Tengo el pelo mas bien corto y negro, mi intención es dejarlo crecer hasta Septiembre mas o menos y luego alisármelo y hacerme unas extensiones para tenerlo largo, como por bastante por debajo de los hombros. Mi cabello es liso, pero "fosco", no sé si se me entiende, creo que tendría que alisármelo. Soy bastante novato en esto de la peluquería (yo cortarme el pelo y nada más), y me gustaría que me aconsejarais alguna peluquería en Madrid que sea de confianza y que las coloquen bien, y mas o menos me indiquéis el precio por el que me va a salir la aventura. ¿Qué tal quedan las extensiones en cabello masculino?
Un saludo y mil gracias!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola!" Enviado por neiluska el 8 mayo a 09:03
No te puedo ayudar mucho porque yo soy de Barcelona y no conozco peluquerias en Madrid para poder aconsejarte que vayas... Lo que si que te puedo decir es que las extensiones en chico quedan bien, yo las he puesto a varios chicos y les ha gustado mucho. Eso si, déjatelo crecer lo máximo que puedas, cuanto más largo sea tu propio cabello más naturales quedan las extensiones. A ver si alguien te contesta y te pueden aconsejar alguna pelu o alguna persona que te las ponga (siempre te saldrá más economico si es a domicilio). Saludos!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|