Foro / Belleza

Comprar extensiones por internet???????????

Última respuesta: 5 de noviembre de 2016 a las 21:31
C
carola_9900892
19/7/07 a las 10:21

Mu wenas a tod@s!!! Estoy interesada en comprar extensiones de pelo natural, bien de keratina o bien de grapa con sus enganches, pero en mi ciudad no las venden, y en paginas donde he preguntado sólo las mandan a pelukerias, cosa que no me arriesgo a hacer, puesto que no tngo confianza cn nadie como para eso.
Sabeis de alguna pagina y que sean buenas??? gracias.

Ver también

K
kaba_7975074
21/7/07 a las 4:12

Paginas ??
la verdad es que en paginas de int. no te recomiendo que las compres por que no sabes como pueden venir o cual seria su textura o cualquiere otro problema, tambien te digo que en los salones de belleza son expertos y si vas a uno que te recomienden probablemente te queden perfectas yo me puse unas con grapitas y son expextaculares te las recomiendo esa es mi opinion.

B
beate_9421084
24/7/07 a las 17:25

Clip in
Són lo más nuevo del mercado de las extensiones.
-Cabello 100% natural,coloreable,lavable,y moldeable con secador,planchas,ect...

-Te las quitas y pones cuando quieras ¡¡en solo 5 minutos y sin ninguna herramienta!

-Acabado perfecto,parecen tu propio cabello!!

-Echas a medida,lisas,onduladas,rizadas,tan largas como quieras

-Envíos a toda españa

-4 tiras de clip (melena completa)solo 150!!!(gastos de envío incluidos)

Para encargarlas solo tienes que enviarme un e-mail con una foto de cara que se vea bien el pelo,y otra de espaldas,especificando en asunto extensiones clip.
También podeis escribir para cualquier consulta o ver fotos.

siempre_guapa@hotmail.com

A
anna_9812245
10/8/07 a las 18:10
En respuesta a beate_9421084

Clip in
Són lo más nuevo del mercado de las extensiones.
-Cabello 100% natural,coloreable,lavable,y moldeable con secador,planchas,ect...

-Te las quitas y pones cuando quieras ¡¡en solo 5 minutos y sin ninguna herramienta!

-Acabado perfecto,parecen tu propio cabello!!

-Echas a medida,lisas,onduladas,rizadas,tan largas como quieras

-Envíos a toda españa

-4 tiras de clip (melena completa)solo 150!!!(gastos de envío incluidos)

Para encargarlas solo tienes que enviarme un e-mail con una foto de cara que se vea bien el pelo,y otra de espaldas,especificando en asunto extensiones clip.
También podeis escribir para cualquier consulta o ver fotos.

siempre_guapa@hotmail.com

Extensiones
Me puedes enseñar las fotos de las extensiones que vendes y explicar como son un poco más detallado

B
bonosa_5532005
24/3/09 a las 11:35

Me interesan tus extensiones.
Hola me llamo Arantxa soy una chica de murcia interesada en unas extensiones negras de pelo natural pero en una peluqueria me sale muy caro y buscando por internet he visto tu anuncio. Si todavia no las has vendido estoy interesada. mi correo es arantxa2_78@hotmail.com

B
bonosa_5532005
24/3/09 a las 11:36

Me interesan tus extensiones.
Hola me llamo Arantxa soy una chica de murcia interesada en unas extensiones negras de pelo natural pero en una peluqueria me sale muy caro y buscando por internet he visto tu anuncio. Si todavia no las has vendido estoy interesada. mi correo es arantxa2_78@hotmail.com



un saludo

A
an0N_955609299z
27/3/09 a las 16:00

Extensiones de todo tipo calidad segura y muy baratas
VENDO EXTENSIONES PRECIOSAS, CON KERATINA ,O CON CLIPS YA COLOCADOS EN DIFERENTES COLORES Y TEXTURAS, ONDULADAS, RIZADAS O LISAS...

CABELLO CALIDAD REMY!

LAS MAS BARATAS DE LA RED SÓLO 50 O 60 EUROS CON SUS CLIPS YA PUESTOS Y EN PELUQUERIAS A PARTIR DE 100!

cabello resistente, suave y liso, SE PUEDEN TEÑIR, RIZAR Y HACER TODO TIPO DE PEINADOS!

PREGUNTA LO QUE QUIERAS SIN COMPROMIOSOS, ENVIOS GRATUITOS!

OFERTAS HASTA TERMINAR PROMOCIÓN DATE PRISA!

MI EMAIL: thenewstylo@hotmail.com

G
greisy_9426827
18/5/09 a las 9:50

Extensiones de clip
hola mira yo vendo unas extensiones de clip de color rubias ,son bastantes largas y vienen preparadas para colocarlas a los lados y detras ,las vendo por 50 euros ,si estas interesada silvia_evolution86@hotmail.com las entrego en mano soi de barcelona (terrassa)

A
axelle_5301283
31/7/09 a las 10:15
En respuesta a an0N_955609299z

Extensiones de todo tipo calidad segura y muy baratas
VENDO EXTENSIONES PRECIOSAS, CON KERATINA ,O CON CLIPS YA COLOCADOS EN DIFERENTES COLORES Y TEXTURAS, ONDULADAS, RIZADAS O LISAS...

CABELLO CALIDAD REMY!

LAS MAS BARATAS DE LA RED SÓLO 50 O 60 EUROS CON SUS CLIPS YA PUESTOS Y EN PELUQUERIAS A PARTIR DE 100!

cabello resistente, suave y liso, SE PUEDEN TEÑIR, RIZAR Y HACER TODO TIPO DE PEINADOS!

PREGUNTA LO QUE QUIERAS SIN COMPROMIOSOS, ENVIOS GRATUITOS!

OFERTAS HASTA TERMINAR PROMOCIÓN DATE PRISA!

MI EMAIL: thenewstylo@hotmail.com

Comprar extensiones
me gustaria comprar extensiones morenas

S
suad_8257021
4/8/09 a las 17:09

Comprar extensiones por internet
Te recomiendo la siguiente página las extensiones son 100% natural de cabello indio y calidad fantástica.

http://www.tiendaproductospeluqueria. com/seccion.php?id=10&desc=EXTENSI ONES


Saludos

A
aiju_9948648
24/8/09 a las 22:25

Necesito extenciones!!!!
necesito komprar extenciones castañas claras....70 o 60 cm de largo o cortinas ,a precio acse sible

A
an0N_696406699z
16/9/09 a las 18:36

Extensiones
hola soy ivan de argentina! te cuento que soy estilista y vendo productos para el cabello! desde alisados hasta grampas, extensiones etc...!!! te invito a que pases por mi blogs o por ww.fotolog.comivan_extensiones ! mi email es ivan_extensiones@hotmail.com



ralizo envios a todo el mundo!! soy una persona sumamente cuidadosa y seria!!


un saludo

A
an0N_696406699z
16/9/09 a las 18:38
En respuesta a an0N_955609299z

Extensiones de todo tipo calidad segura y muy baratas
VENDO EXTENSIONES PRECIOSAS, CON KERATINA ,O CON CLIPS YA COLOCADOS EN DIFERENTES COLORES Y TEXTURAS, ONDULADAS, RIZADAS O LISAS...

CABELLO CALIDAD REMY!

LAS MAS BARATAS DE LA RED SÓLO 50 O 60 EUROS CON SUS CLIPS YA PUESTOS Y EN PELUQUERIAS A PARTIR DE 100!

cabello resistente, suave y liso, SE PUEDEN TEÑIR, RIZAR Y HACER TODO TIPO DE PEINADOS!

PREGUNTA LO QUE QUIERAS SIN COMPROMIOSOS, ENVIOS GRATUITOS!

OFERTAS HASTA TERMINAR PROMOCIÓN DATE PRISA!

MI EMAIL: thenewstylo@hotmail.com

Extensiones desde argentina
hola soy ivan de argentina! te cuento que soy estilista y vendo productos para el cabello! desde alisados hasta grampas, extensiones etc...!!! te invito a que pases por mi blogs o por ww.fotolog.comivan_extensiones ! mi email es ivan_extensiones@hotmail.com

vendo cabello tambien sin prepara!! si te interesa ya que tu vendes en españa me uedes contactar! tengo referencias de clientas mias que tiene peluquerias en madrid!!



ralizo envios a todo el mundo!! soy una persona sumamente cuidadosa y seria!!


un saludo

A
an0N_696406699z
16/9/09 a las 18:40
En respuesta a aiju_9948648

Necesito extenciones!!!!
necesito komprar extenciones castañas claras....70 o 60 cm de largo o cortinas ,a precio acse sible

Desde argentina
hola soy de argentina soy estilista y vendo articulos para el cabello desde hasta grampas, extensiones etc...!!! te invito a que pases por mi blogs o por ww.fotolog.comivan_extensiones ! mi email es ivan_extensiones@hotmail.com

vendo cabello tambien sin prepara!! si te interesa y me puedes contactar! tengo referencias de clientas mias que tiene peluquerias en madrid!!



ralizo envios a todo el mundo!! soy una persona sumamente cuidadosa y seria!!


un saludo

K
kazuko_7280954
28/10/09 a las 12:24

Comprar extensiones por internet
puedes comprarlas en www.karei-shop.es.
aqui te vende las extensiones de kodigo4 que son de manta, para colocar con grapa o las adhesivas. Y te las mandan a casa, no hace falta que tengas peluqueria.
Y de calidad para mi la marca es una de las mejores que hay.
A ver si te sirve de ayuda, saludosssss

E
edilia_8879605
28/10/09 a las 23:20

Compralas en nevdream
Tienen unas ofertas buenísimas no se si tienen pelo a mitad de precio. Es muy bueno, te lo aseguro porque yo lo uso de allí. bueno yo me pongo extensiones en su pelu en madrid pero te lo envian a donde quieras dentro de españa. la pagina es cabellonatural.nevdream.com.

Y
yanely_8090091
3/11/09 a las :36

Extensiones
He comprado en todo-peluqueria, hay de todo. Es muy profesional y tienes que buscar entre muchos productos.

F
fulvia_8061318
26/11/09 a las 13:52

Microring
perdona, cntas extensiones vendes y cntos gramos tienen kada una???

L
lizbet_9405626
8/12/09 a las 13:42
En respuesta a aiju_9948648

Necesito extenciones!!!!
necesito komprar extenciones castañas claras....70 o 60 cm de largo o cortinas ,a precio acse sible

Hola! yo tengo extensiones
hola tengo extensiones de cortina sin extrenar...son oscuras pero las puedes teñir a tu gusto ya que son de pelo natural, son 50centimetros de largo y pelo excelente..si estás interesada mandamé un correo a shailvia@hotmail.com

E
eleni_5402070
14/1/10 a las 12:03
En respuesta a an0N_955609299z

Extensiones de todo tipo calidad segura y muy baratas
VENDO EXTENSIONES PRECIOSAS, CON KERATINA ,O CON CLIPS YA COLOCADOS EN DIFERENTES COLORES Y TEXTURAS, ONDULADAS, RIZADAS O LISAS...

CABELLO CALIDAD REMY!

LAS MAS BARATAS DE LA RED SÓLO 50 O 60 EUROS CON SUS CLIPS YA PUESTOS Y EN PELUQUERIAS A PARTIR DE 100!

cabello resistente, suave y liso, SE PUEDEN TEÑIR, RIZAR Y HACER TODO TIPO DE PEINADOS!

PREGUNTA LO QUE QUIERAS SIN COMPROMIOSOS, ENVIOS GRATUITOS!

OFERTAS HASTA TERMINAR PROMOCIÓN DATE PRISA!

MI EMAIL: thenewstylo@hotmail.com

Estoy interesada
hola me llamo ana soy d un pueblo d jaen y estaria interesada en ts extensiones puesto q son ls mas baratas q encontrado sperand respuestas a si m ls pido puedes mandarmelas por correo yo querria extensiones de clips pero 2 capas castaño oscuro el que ay tirando pa negro pero q n es negro wen espero tu cnt sin mas un saludo

N
nayet_8467388
14/1/10 a las 17:34

Extensiones de clips
Hola

Acabo de recibir las extensiones a clips que encargué sobre www.ibhair.es.
¡ Estoy verdaderamente muy contenta están de calidad super para un precio completamente razonable 55 euros!

A
an0N_962568899z
4/4/10 a las 20:41

Extensiones
hola me harian falta unas 3 tiras ya que tengo 4.a cuanto las vendes?the_moonlight2286@hotma il.com

A
aruma_9691170
28/5/10 a las 17:25

Extensiones
en cualquier establecimiento que las compres te van a salir muy caras,yo vendo 4 tiras por 30 euros son naturales y en muy buen esado,las compre este enero,miden 50 cms,me urge venderlas ya que tengo el pelo largo. si te interesan te dejo mi correo:tuqi_17@hotmail.com

S
sally_9691138
7/7/10 a las 1:32

Www.tupuntodebelleza.com
Esta las recomendo yo

N
najma_8546151
24/7/10 a las 17:06

Hola wapisima
MIS EXTENSIONES SON DE ALTA CALIDAD Y BUENAS.TENGO DE TODO TIPO Y COLORES SI TE INTERESA ESCRIBEME UN CORREO OK??
morenaka_granaina@hotmail.com bss

W
widad_9084948
23/9/10 a las 14:20

Extensiones
VENDO EXTENSIONES DE GRAPA DE MAS DE 60 CENTIMETROS CABELLO NATURAL VIRGEN 300 EUROS,CABELLO ES CASTAÑO OSCURO SITIENES EL CABELLO MAS CLARO ,LO PODRAS TEÑI SEGUN QUIERAS PORQUE EL CABELLO ES SANO ,TE LO PODRIA MANDAR POR DHL ,Y SI UQIERES VERLO ANTES DE COMPRARLO OBVIO POR SKYPE,TE LO ENSEÑO LO MEDIMOS CON CENTIMETRO VEZ SI ES LO QUE STAS BUSCANDO ,SI TODO BIEN,TE MANDO MI CUENTA DEL BANCO CON EL DEPOSITO Y TE LO MANDO CON TODA GARANTIA,PARA QUE TENGAS LA SEGURIDAD TE DOY LOS DATOS DE MI TRABAJO ,SOY ADMINISTRADORA EN UNA ESTACION DE COMBUSTIBLE,LOS DATOS DE MI TRABAJO ,MI DNI ,NOMBRES DE JEFES INMEDIATOS ,PARA QUE TENGAS LA SEGURIDAD QUE LO ENVIARE,NADA TU DIRAS.mi correo revistagmn@yahoo.com

G
geeta_6446156
4/10/10 a las 17:08
En respuesta a widad_9084948

Extensiones
VENDO EXTENSIONES DE GRAPA DE MAS DE 60 CENTIMETROS CABELLO NATURAL VIRGEN 300 EUROS,CABELLO ES CASTAÑO OSCURO SITIENES EL CABELLO MAS CLARO ,LO PODRAS TEÑI SEGUN QUIERAS PORQUE EL CABELLO ES SANO ,TE LO PODRIA MANDAR POR DHL ,Y SI UQIERES VERLO ANTES DE COMPRARLO OBVIO POR SKYPE,TE LO ENSEÑO LO MEDIMOS CON CENTIMETRO VEZ SI ES LO QUE STAS BUSCANDO ,SI TODO BIEN,TE MANDO MI CUENTA DEL BANCO CON EL DEPOSITO Y TE LO MANDO CON TODA GARANTIA,PARA QUE TENGAS LA SEGURIDAD TE DOY LOS DATOS DE MI TRABAJO ,SOY ADMINISTRADORA EN UNA ESTACION DE COMBUSTIBLE,LOS DATOS DE MI TRABAJO ,MI DNI ,NOMBRES DE JEFES INMEDIATOS ,PARA QUE TENGAS LA SEGURIDAD QUE LO ENVIARE,NADA TU DIRAS.mi correo revistagmn@yahoo.com

Extensiones pelo natural de clip
Yo vendo extensiones de clip, cada una se las puede poner en unos minutos. Es muy facil. Las tengo en muchos colores incluidas las mechas. Contactarme y os mando colores

50 envio incluido


http://meencantairalamoda.blogspot.co m/

S
sofia_9347978
13/5/11 a las 18:11
En respuesta a an0N_955609299z

Extensiones de todo tipo calidad segura y muy baratas
VENDO EXTENSIONES PRECIOSAS, CON KERATINA ,O CON CLIPS YA COLOCADOS EN DIFERENTES COLORES Y TEXTURAS, ONDULADAS, RIZADAS O LISAS...

CABELLO CALIDAD REMY!

LAS MAS BARATAS DE LA RED SÓLO 50 O 60 EUROS CON SUS CLIPS YA PUESTOS Y EN PELUQUERIAS A PARTIR DE 100!

cabello resistente, suave y liso, SE PUEDEN TEÑIR, RIZAR Y HACER TODO TIPO DE PEINADOS!

PREGUNTA LO QUE QUIERAS SIN COMPROMIOSOS, ENVIOS GRATUITOS!

OFERTAS HASTA TERMINAR PROMOCIÓN DATE PRISA!

MI EMAIL: thenewstylo@hotmail.com

Extensiones
YO ESTARIA INTERESADA EN COMPRAR DIME EL COLOR Y LA CANTIDAD,SERIAN LISAS Y LAS MAS LARGAS ADEMAS DE CON CLIP ESPERO TU RESPUESTA UN SALUDO Y GRACIAS

N
noel_9704449
8/6/11 a las 23:51

Www.razialextensions.com
Compra on line,adhesivas,cortina LEPARDO CABELLO NATURAL,,tambien de CLIP
www.razialextensions.com
tlfno:677044928

C
caiwei_6323836
24/6/12 a las 16:33

Extenciones de clip
Necesito alguien que me venda unas estenciones del clip de 4 capas que sean economicas ya que no importa si son de segunda mano me urgen unas de color castañ o o que se puedan teñir sobre todo que sean buenas y que se puedan planchar gracias!

H
hecham_8696305
19/9/12 a las 15:04

Extensiones de pelo natural muy bien de precio
Hola,

Yo conozco esta web, y me han salido muy bien sus extensiones. Prácticamente tienen de todo y además, están anunciando desde facebook una campaña especial el 22 de septiembre. Supongo que harán descuentos o algo..

www.naishair.com

A ver qué te parecen...

A
aycha_9934359
31/3/13 a las 23:29

Hola soy yisel
quiero comprar extenciones de pelo para q mi cabello se vea mas largoojalas me puedan alludar

B
bimba_5551836
22/4/13 a las 18:24

Nosotros vendemos extensiones
rizadas de manta son 100 g por 95 euros con portes incluidos.el tono de la extension es el 6 (rubio oscuro),y 60 cm de largas.Entra a verlas www.medicinayestetica.info

S
stoian_6330322
25/4/13 a las 16:31
En respuesta a aycha_9934359

Hola soy yisel
quiero comprar extenciones de pelo para q mi cabello se vea mas largoojalas me puedan alludar

Extensiones de pelo 100% natural baratas
Visita mi página www.extensionespelo.es
La extensiones son de pelo 100% natural de muy buena calidad.
Un saludo
Jaime
http://jaime-extensionesdepelo.blogspot.com .es/

G
ghlana_9072393
20/5/13 a las 19:46

Extensiones rebellefleurhair
Vendemos extensiones remy 100% natural extralargas 65 cm en oferta, únicos en calidad precio. Estamos en twitter: @Extensionesnatu y facebook: Rebellefleurhair

M
marga_9666926
16/1/15 a las :34

Llevo años comprando aki www.extensionescabellonatural. com
www.extensionescabellonatural. com Yo compro ai y si quieres ver videos de sus pelos tiene la chica un canal en YouTube muy bueno. se llama judlisni. el pelo me convence mucho. he probado de todo y me quedo con este pelo. tmabien me lo pone la chica

J
janely_9551766
2/3/15 a las 15:47
En respuesta a hecham_8696305

Extensiones de pelo natural muy bien de precio
Hola,

Yo conozco esta web, y me han salido muy bien sus extensiones. Prácticamente tienen de todo y además, están anunciando desde facebook una campaña especial el 22 de septiembre. Supongo que harán descuentos o algo..

www.naishair.com

A ver qué te parecen...

Me dicen algo sobre las extenciones
si me devo de cortas si las puntas están feas para que me lo coloquen.? y quiero saber si es seguro lo de comprar extenciones por internet si son realmente pelo natural me gustan las adhesivas. solo que Noce si ahí acá en paraguay..

H
hasnaa_5170439
3/7/15 a las 20:42
En respuesta a noel_9704449

Www.razialextensions.com
Compra on line,adhesivas,cortina LEPARDO CABELLO NATURAL,,tambien de CLIP
www.razialextensions.com
tlfno:677044928

Las peores
Yo lo siento mucho perp las mas varas que he comprado y las peores

W
wilmar_5825789
17/7/15 a las 19:56

Enamorada
Sin duda te recomiendo que las compres en todopelos.es
son baratas, te vienen suficientes capas como para cubrir un pelo voluminoso, son de pelo 100% natural y son diviiiiiiiinas :love :

las compre el año pasado y las sigo teniendo intactas, las que compré fueron las de clip, pero hay de todos los tipos!!

En otras páginas te cobran un pastizal por solo dos capas, ¡CUIDADO! pues dos capas son poco y se notará muchísimo que son resultado.

K
kana_9573059
22/7/15 a las 9:19

En todocabello
Holaaaa yo las llevo de esta tienda y son muy buenas, la calidad del pelo se nota. Tienen de los dos tipos que te interesan.
http://www.todocabello.net

E
etel_5829929
5/11/16 a las 21:31
En respuesta a carola_9900892

Mu wenas a tod@s!!! Estoy interesada en comprar extensiones de pelo natural, bien de keratina o bien de grapa con sus enganches, pero en mi ciudad no las venden, y en paginas donde he preguntado sólo las mandan a pelukerias, cosa que no me arriesgo a hacer, puesto que no tngo confianza cn nadie como para eso.
Sabeis de alguna pagina y que sean buenas??? gracias.

Hola que tal?Me he comprado unas extensiones de quita y pon y me gustaria hacerme algun recogido pero a la hora de hacerme una coleta (llevo media melena) no sé esconder mi pelo ya que lo tengo demasiado corto y se nota mucho que todo es falso.como podria esconder mi pelo en una coleta?aunque sea coleta baja me da igual,he probado todo tipo de coleteros grandes ,pequeños , y no me sirven, a alguien le ha pasado?Muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir