en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Comprar extensiones por internet???????????

Mu wenas a tod@s!!! Estoy interesada en comprar extensiones de pelo natural, bien de keratina o bien de grapa con sus enganches, pero en mi ciudad no las venden, y en paginas donde he preguntado sólo las mandan a pelukerias, cosa que no me arriesgo a hacer, puesto que no tngo confianza cn nadie como para eso.
Sabeis de alguna pagina y que sean buenas??? gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Extensiones

He comprado en todo-peluqueria, hay de todo. Es muy profesional y tienes que buscar entre muchos productos.

Compralas en nevdream

Tienen unas ofertas buenísimas no se si tienen pelo a mitad de precio. Es muy bueno, te lo aseguro porque yo lo uso de allí. bueno yo me pongo extensiones en su pelu en madrid pero te lo envian a donde quieras dentro de españa. la pagina es cabellonatural.nevdream.com.

Comprar extensiones por internet

puedes comprarlas en www.karei-shop.es.
aqui te vende las extensiones de kodigo4 que son de manta, para colocar con grapa o las adhesivas. Y te las mandan a casa, no hace falta que tengas peluqueria.
Y de calidad para mi la marca es una de las mejores que hay.
A ver si te sirve de ayuda, saludosssss

Yo vendo extensiones

HOLA!MUY BUENAS A TODAS
YO VENDO EXTENSIONES EN FRIO.
SE LLAMAN MICRO RING,LAS PODEIS MIRAR EN INTERNET.
VENDO DE TODOS LOS COLORES POR SOLO 120 E.LO QUE NO
VAIS A ENCONTRAR EN NINGUN SITIO.
SON BARATAS,COMPARAR PRECIOS.
YO LAS VENDO DE TODOS LOS COLORES,Y OS ENVIO UN VIDEO DE
COMO SE PUEDEN PONER,VOSOTRAS SOLAS SIN NADIE.
UN BESO.MI CORREO ES
morenaka_granaina@hotmail.com ESE ES MI EMAIL PARA SI KEREIS
GRACIAS

Microring

perdona, cntas extensiones vendes y cntos gramos tienen kada una???

Extensiones

hola soy ivan de argentina! te cuento que soy estilista y vendo productos para el cabello! desde alisados hasta grampas, extensiones etc...!!! te invito a que pases por mi blogs o por ww.fotolog.comivan_extensiones ! mi email es ivan_extensiones@hotmail.com

ralizo envios a todo el mundo!! soy una persona sumamente cuidadosa y seria!!

un saludo

Comprar extensiones por internet

Te recomiendo la siguiente página las extensiones son 100% natural de cabello indio y calidad fantástica.

http://www.tiendaproductospeluqueria. com/seccion.php?id=10&desc=EXTENSI ONES

Saludos

Píllalas por internet!!

Hola!!! Yo me las pillé en el mítico ebay y la verdad...100% recomendable. El pelo es de mejor calidad que el que me han puesto las veces anteriores en las "peluquerías especializadas" y del precio ni hablamos...

Extensiones de clip

hola mira yo vendo unas extensiones de clip de color rubias ,son bastantes largas y vienen preparadas para colocarlas a los lados y detras ,las vendo por 50 euros ,si estas interesada silvia_evolution86@hotmail.com las entrego en mano soi de barcelona (terrassa)

Extensiones de todo tipo calidad segura y muy baratas

VENDO EXTENSIONES PRECIOSAS, CON KERATINA ,O CON CLIPS YA COLOCADOS EN DIFERENTES COLORES Y TEXTURAS, ONDULADAS, RIZADAS O LISAS...

CABELLO CALIDAD REMY!

LAS MAS BARATAS DE LA RED SÓLO 50 O 60 EUROS CON SUS CLIPS YA PUESTOS Y EN PELUQUERIAS A PARTIR DE 100!

cabello resistente, suave y liso, SE PUEDEN TEÑIR, RIZAR Y HACER TODO TIPO DE PEINADOS!

PREGUNTA LO QUE QUIERAS SIN COMPROMIOSOS, ENVIOS GRATUITOS!

OFERTAS HASTA TERMINAR PROMOCIÓN DATE PRISA!

MI EMAIL: thenewstylo@hotmail.com

Extensiones desde argentina

hola soy ivan de argentina! te cuento que soy estilista y vendo productos para el cabello! desde alisados hasta grampas, extensiones etc...!!! te invito a que pases por mi blogs o por ww.fotolog.comivan_extensiones ! mi email es ivan_extensiones@hotmail.com

vendo cabello tambien sin prepara!! si te interesa ya que tu vendes en españa me uedes contactar! tengo referencias de clientas mias que tiene peluquerias en madrid!!

un saludo

Comprar extensiones

me gustaria comprar extensiones morenas

Vendo extensiones quita y pon negras pelo natural.

Ola wenas yo vendo extensiones de quita y pon nuevas a estrenar por 60euros una autentica ganga de pelo natural y con mucha mata,Si te interesa ponte en contacto conmigo y te envio fotos y te explico .Son muiii comodas spero respuesta saludoss

Extensiones

hola guapa, estoy interesada en las extensiones en color negro. de donde eres?
un beso

Necesito extenciones!!!!

necesito komprar extenciones castañas claras....70 o 60 cm de largo o cortinas ,a precio acse sible

Desde argentina

hola soy de argentina soy estilista y vendo articulos para el cabello desde hasta grampas, extensiones etc...!!! te invito a que pases por mi blogs o por ww.fotolog.comivan_extensiones ! mi email es ivan_extensiones@hotmail.com

vendo cabello tambien sin prepara!! si te interesa y me puedes contactar! tengo referencias de clientas mias que tiene peluquerias en madrid!!

un saludo

Me interesan tus extensiones.

Hola me llamo Arantxa soy una chica de murcia interesada en unas extensiones negras de pelo natural pero en una peluqueria me sale muy caro y buscando por internet he visto tu anuncio. Si todavia no las has vendido estoy interesada. mi correo es arantxa2_78@hotmail.com

un saludo

Me interesan tus extensiones.

Hola me llamo Arantxa soy una chica de murcia interesada en unas extensiones negras de pelo natural pero en una peluqueria me sale muy caro y buscando por internet he visto tu anuncio. Si todavia no las has vendido estoy interesada. mi correo es arantxa2_78@hotmail.com

Clip in

Són lo más nuevo del mercado de las extensiones.
-Cabello 100% natural,coloreable,lavable,y moldeable con secador,planchas,ect...

-Te las quitas y pones cuando quieras ¡¡en solo 5 minutos y sin ninguna herramienta!

-Acabado perfecto,parecen tu propio cabello!!

-Echas a medida,lisas,onduladas,rizadas ,tan largas como quieras

-Envíos a toda españa

-4 tiras de clip (melena completa)solo 150!!!(gastos de envío incluidos)

Para encargarlas solo tienes que enviarme un e-mail con una foto de cara que se vea bien el pelo,y otra de espaldas,especificando en asunto extensiones clip.
También podeis escribir para cualquier consulta o ver fotos.

siempre_guapa@hotmail.com

Extensiones

Me puedes enseñar las fotos de las extensiones que vendes y explicar como son un poco más detallado

◀  Arriba de la página

Pongo extensiones tanto de queratina como de cortina mataro y valles oriental y alrededoreCuantos gramos necesita cada mechon???Extensiones clip 70 eurosAlguien k coloque extensiones en madridAlguien pone extensiones con grapas?madrid Extensiones muy baratas en madridAlguien pone o vende extensiones en madrid?Donde comprar en barcelona extensiones de clip?????Recomiendo una chica en madrid para poner extensiones Nuevo concepto de extensiones en almeria Pongo extensiones en almeria
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Jared Leto
Christian Clavier
Blink 182
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam