| Contenido de las respuestas: |
Extensiones
He comprado en todo-peluqueria, hay de todo. Es muy profesional y tienes que buscar entre muchos productos.
|
|
|
Compralas en nevdream
Tienen unas ofertas buenísimas no se si tienen pelo a mitad de precio. Es muy bueno, te lo aseguro porque yo lo uso de allí. bueno yo me pongo extensiones en su pelu en madrid pero te lo envian a donde quieras dentro de españa. la pagina es cabellonatural.nevdream.com.
|
|
|
Comprar extensiones por internet
puedes comprarlas en www.karei-shop.es. aqui te vende las extensiones de kodigo4 que son de manta, para colocar con grapa o las adhesivas. Y te las mandan a casa, no hace falta que tengas peluqueria. Y de calidad para mi la marca es una de las mejores que hay. A ver si te sirve de ayuda, saludosssss
|
|
|
Yo vendo extensiones
HOLA!MUY BUENAS A TODAS YO VENDO EXTENSIONES EN FRIO. SE LLAMAN MICRO RING,LAS PODEIS MIRAR EN INTERNET. VENDO DE TODOS LOS COLORES POR SOLO 120 E.LO QUE NO VAIS A ENCONTRAR EN NINGUN SITIO. SON BARATAS,COMPARAR PRECIOS. YO LAS VENDO DE TODOS LOS COLORES,Y OS ENVIO UN VIDEO DE COMO SE PUEDEN PONER,VOSOTRAS SOLAS SIN NADIE. UN BESO.MI CORREO ES morenaka_granaina@hotmail.com ESE ES MI EMAIL PARA SI KEREIS GRACIAS
|
|
|
Microring
perdona, cntas extensiones vendes y cntos gramos tienen kada una???
|
|
|
Extensiones
hola soy ivan de argentina! te cuento que soy estilista y vendo productos para el cabello! desde alisados hasta grampas, extensiones etc...!!! te invito a que pases por mi blogs o por ww.fotolog.comivan_extensiones ! mi email es ivan_extensiones@hotmail.com
ralizo envios a todo el mundo!! soy una persona sumamente cuidadosa y seria!!
un saludo
|
|
|
Comprar extensiones por internet
Te recomiendo la siguiente página las extensiones son 100% natural de cabello indio y calidad fantástica.
http://www.tiendaproductospeluqueria. com/seccion.php?id=10&desc=EXTENSI ONES
Saludos
|
|
|
Píllalas por internet!!
Hola!!! Yo me las pillé en el mítico ebay y la verdad...100% recomendable. El pelo es de mejor calidad que el que me han puesto las veces anteriores en las "peluquerías especializadas" y del precio ni hablamos...
|
|
|
Extensiones de clip
hola mira yo vendo unas extensiones de clip de color rubias ,son bastantes largas y vienen preparadas para colocarlas a los lados y detras ,las vendo por 50 euros ,si estas interesada silvia_evolution86@hotmail.com las entrego en mano soi de barcelona (terrassa)
|
|
|
Extensiones de todo tipo calidad segura y muy baratas
VENDO EXTENSIONES PRECIOSAS, CON KERATINA ,O CON CLIPS YA COLOCADOS EN DIFERENTES COLORES Y TEXTURAS, ONDULADAS, RIZADAS O LISAS...
CABELLO CALIDAD REMY!
LAS MAS BARATAS DE LA RED SÓLO 50 O 60 EUROS CON SUS CLIPS YA PUESTOS Y EN PELUQUERIAS A PARTIR DE 100!
cabello resistente, suave y liso, SE PUEDEN TEÑIR, RIZAR Y HACER TODO TIPO DE PEINADOS!
PREGUNTA LO QUE QUIERAS SIN COMPROMIOSOS, ENVIOS GRATUITOS!
OFERTAS HASTA TERMINAR PROMOCIÓN DATE PRISA!
MI EMAIL: thenewstylo@hotmail.com
|
|
|
Extensiones desde argentina
hola soy ivan de argentina! te cuento que soy estilista y vendo productos para el cabello! desde alisados hasta grampas, extensiones etc...!!! te invito a que pases por mi blogs o por ww.fotolog.comivan_extensiones ! mi email es ivan_extensiones@hotmail.com
vendo cabello tambien sin prepara!! si te interesa ya que tu vendes en españa me uedes contactar! tengo referencias de clientas mias que tiene peluquerias en madrid!!
un saludo
|
|
|
Comprar extensiones
me gustaria comprar extensiones morenas
|
|
|
Vendo extensiones quita y pon negras pelo natural.
Ola wenas yo vendo extensiones de quita y pon nuevas a estrenar por 60euros una autentica ganga de pelo natural y con mucha mata,Si te interesa ponte en contacto conmigo y te envio fotos y te explico .Son muiii comodas spero respuesta saludoss
|
|
|
Extensiones
hola guapa, estoy interesada en las extensiones en color negro. de donde eres? un beso
|
|
|
Necesito extenciones!!!!
necesito komprar extenciones castañas claras....70 o 60 cm de largo o cortinas ,a precio acse sible
|
|
|
Desde argentina
hola soy de argentina soy estilista y vendo articulos para el cabello desde hasta grampas, extensiones etc...!!! te invito a que pases por mi blogs o por ww.fotolog.comivan_extensiones ! mi email es ivan_extensiones@hotmail.com
vendo cabello tambien sin prepara!! si te interesa y me puedes contactar! tengo referencias de clientas mias que tiene peluquerias en madrid!!
un saludo
|
|
|
Me interesan tus extensiones.
Hola me llamo Arantxa soy una chica de murcia interesada en unas extensiones negras de pelo natural pero en una peluqueria me sale muy caro y buscando por internet he visto tu anuncio. Si todavia no las has vendido estoy interesada. mi correo es arantxa2_78@hotmail.com
un saludo
|
|
|
Me interesan tus extensiones.
Hola me llamo Arantxa soy una chica de murcia interesada en unas extensiones negras de pelo natural pero en una peluqueria me sale muy caro y buscando por internet he visto tu anuncio. Si todavia no las has vendido estoy interesada. mi correo es arantxa2_78@hotmail.com
|
|
|
Clip in
Són lo más nuevo del mercado de las extensiones. -Cabello 100% natural,coloreable,lavable,y moldeable con secador,planchas,ect...
-Te las quitas y pones cuando quieras ¡¡en solo 5 minutos y sin ninguna herramienta!
-Acabado perfecto,parecen tu propio cabello!!
-Echas a medida,lisas,onduladas,rizadas ,tan largas como quieras
-Envíos a toda españa
-4 tiras de clip (melena completa)solo 150!!!(gastos de envío incluidos)
Para encargarlas solo tienes que enviarme un e-mail con una foto de cara que se vea bien el pelo,y otra de espaldas,especificando en asunto extensiones clip. También podeis escribir para cualquier consulta o ver fotos.
siempre_guapa@hotmail.com
|
|
|
Extensiones
Me puedes enseñar las fotos de las extensiones que vendes y explicar como son un poco más detallado
|
|