en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Pongo extensiones en terrassa

soy de terrassa y me dedico a parte de mi trabajo actual a poner extensiones ya que trabaje y estudie peluqueria.
pongo las de queratina por 60 la cantidad que se necesite es decir si es para dar volumen de 30 a 50 y si es para alargar sobre unas 100.
voy con la clienta a comprar el cabello y lo que es el trabajo: ponerlas,cortar,secar pues son los 60.
las pongo en casa.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Como puedo contactar contigo

Hola! Soy Ivette y soy de terrassa y busco a una persona para que me ponga extensiones de keratina y te he encontrado a ti. Te doy mi email para que te pongas en contacto conmigo Lazabel@msn,com

Extensiones

Hola:
Inviertes parte de tu tiempo todavía en poner extensiones?? si es así, cómo puedo ponerme en contacto contigo?
Yo soy Sara y mi mail: saracalvo4@hotmail.com o bien mi tel.: 667428806.

Espero tu respuesta. Un saludo.

Sara

Extensiones

hola!queria ponerme extensiones,y te he encontrado ati,que tengo que hacer para ponerme en contacto contigo mi direccion es liberdaniele@hotmeil.es

Extensiones

hola!queria ponerme extensiones,y te he encontrado ati,laver si nos ponemos en contacto.me llamo liber mi direccion es.

◀  Arriba de la página

Extensiones para pelo corto¿?Donde me puedo colocar extensiones en león?Por favor necesito saber donde ponerme extensiones en leonExtensiones clipQuien pone extensiones clips en barcelona?¿?Extensiones economicas de click en sevilla 30e Pongo extensiones zona tarragonaEn almería extensiones cosidas de pelo natural desde 65 euros Coloco extensiones con keratina .zaragoza.1,5(extens.ya colocada)Vendo extensiones clip cabello humano lisoExtensiones fantasia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Meg Ryan
Kate Beckinsale
Sophie Ellis Bextor
Diane Kruger
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam