•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Cual es la mejor marca de extensiones????????????????

Hola chicas!!

Llevo desde hace 3 años extensiones, he probado de keratina y de cortina y en diferentes pelukerias, ahora mismo llevo de cortina pero no estoy muy contenta con la calidad del pelo... al salir de la ducha o me las plancho o me pongo gomina para rizarlas porke sino se kedan super "bufadas" y planchandolas también se "bufan" un poco y se enreda con solo mirarlo... (es pelo natural y uso mascarilla con proteinas de seda,pero aun asi,nada).

Un verano llevé extensiones de keratina desde mayo hasta septiembre (ya, me pasé un poco) evidentemente tenia rastas pero el pelo estaba suber bien!!! después de la playa o la piscina solo me lo peinaba y kedaba liso y perfecto. ¿Puede ke fueran de la marca HAIR EXTENSION CANADA? Me suena mucho ke fueran esas pero luego llevé de cortina de esa misma marca y, aunke no estaban mal, no eran tan buenas como esas.

¿¿¿Alguien puede decirme una marca de extensiones ke el pelo sea de mucha calidad y ke no se enrede??? en definitiva,¿¿unas extensiones ke esteis muy contentas con ellas??

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central

Great lengths

hola las mejores son las de great lengths que no te engañen muchas marcas utilizan pelo natural pero de cola de caballos!! que es pelo natural, vale... pero no es pelo humano. luego estan las de hair dreams que estan un poco mejor, pero igualmente no te las recomiendo. espero serte de ayuda.

Soy peluquera

es las mejores son de hair contrast y son como un sanwich en tu pelo y de calidad increible.... jamas e visto algo igual... eso si son super caras...450 euros pero las tienes para toda la vida

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tribezextensiones
0

por: saruky3
0

por: crispi107
0

0
  Oferta de extensiones
por: yanias
2
  Justino delgado..precio de extensiones de clip?
por: mariiiia546
4

0

por: gabymexico
0
  Quien de ustedes tiene extensiones de www.rapunzelofsweden.es?
por: carmelita200912
1

por: xiklett
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com