Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Hola, las extensiones se pueden teñir??

es que la peluquera me ha dicho que si, mi pelo es castaño oscuro pero lo llevo teñido más clarito, la extensiones que me pidió no eran del color exacto y me dijo que se podían teñir, las tiñó pero a mi no me ha gustado el resultado,
se pueden teñir realmente??
gracias !!!

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral

Hol

SI SE TIÑEN Y SE PUEDEN HACER MECHAS,TODO LO QUE LE QUIERAS HACER SE PUEDE

Solamente se pueden teñir las de pelo virgen no tratado y ese pelo se vende a peso

el resto jamas quedan bien.

Las extensiones

SE PUEDEN TENIR SI SON DE PELO NATURAL, PERO NUNCA SE PUEDEN DECOLORAR.... OSEA PUEDES OSCURECER TU PELO, PERO NUNCA ACLARARLO Y SIEMPRE UTILIZANDO PRODUCTOS DE PRIMERA!!!

Hola!!

Yo te recomiendo que no les hagas nada... en realidad si que se deberian de poder teñir si son de cabello natural, pero el cabello que nos venden está ya tratado por lo tanto si las tiñes, las decoloras o las permanentas corres el riesgo de que se te estropeen y no obtengas los resultados que quieres.
Yo siempre recomiendo que si la extensión es un poco diferente a vuestro cabello os hagais un baño de color en el vuestro propio, ya que el baño no daña y asi podeis igualarlas sin tener problemas.
Saludines!!

Extensiones

por: mariacnta

hola yo tengo extensiones de keratina son rubias y yo tengo el color marron chocolate si las tiño de marron chocolate me cojerian el mismo color o se me oscurecerian??? aunque con los lavados se van aclarando solas no?? esque ya las tube castañas y al teñirlas de mi color se me oscurecieron mucho mas ke mi pelo por eso pregunto por el rubio.gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Extensiones de cortina, ayuuuda!!!
por: marta3019
1

por: bekibcn
0

por: quasar13
0
  **extensiones rubias** ¡¡ayuda!!
por: rubiaspain
5

por: ainhoa265
0

por: lau9251
0
  Hola que valen las extenciones de clip de haidro???
por: irene740
4

por: atsloli
0

por: lnovemberl
0

por: luxlove
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com