Foro / Belleza

Extensiones en murcia

Última respuesta: 6 de junio de 2017 a las 17:44
S
satoko_8710929
28/3/08 a las 20:25

EStoy buscando información sobre extensiones, y me gustaría saber cuanto puede rondar ponerme unas extensiones para simular un pelo más largo, y en que peluquería en Murcia puedo ponérmelas con tranquilidad, sabiendo que van a quedar bien, y que me van a aconsejar. Gracias.

Ver también

Y
yaned_9873744
3/4/08 a las 19:18

Hola!
Yo soy de Elche,soy peluquera y pongo extensiones de anillas,totalmente pelo natural,donde en la pelu el precio seria 300 euros(yo en la pelu he puesto y les han cobrado eso)yo te las pongo por 120e,el problema es que soy de Elche,pero yo t las puedo poner y en murcia buscar una pelu que te las suba,te ahorraras dinero seguro.Bueno si m necesitas aki estoy

A
an0N_560503099z
18/4/08 a las 10:45

Yo te recomiendo
Muy wenas, yo soy de murcia y llevo extensiones, yo las pongo mas baratas, en la peluqueria stan muy caras jajajaja, las que yo llevo son de cortina, pongo de todas las clases ( de keratina, de cortina tejida a mano y a maquina, de ice extension,de anillas, con micropeineta o las nuevas , las adhesivas, si te interesa puedes contactar conmigo, no tngo una peluqueria pero te salen muximo mas baratas, mi email es: asun_larubia_69@hotmail.com

E
elea_8546328
21/5/08 a las 17:52

Extensiones
busco extensiones baratas par ponermelas en mi casa y que me duren tiempo

M
milka_8588010
22/12/08 a las 23:38
En respuesta a an0N_560503099z

Yo te recomiendo
Muy wenas, yo soy de murcia y llevo extensiones, yo las pongo mas baratas, en la peluqueria stan muy caras jajajaja, las que yo llevo son de cortina, pongo de todas las clases ( de keratina, de cortina tejida a mano y a maquina, de ice extension,de anillas, con micropeineta o las nuevas , las adhesivas, si te interesa puedes contactar conmigo, no tngo una peluqueria pero te salen muximo mas baratas, mi email es: asun_larubia_69@hotmail.com

Extensiones de pelo
Hola me gustaria comunicarme contigo estoy interesada en ponerme las extensiones de pelo. Mi movil es 672234575

A
an0N_901706199z
10/6/10 a las :26
En respuesta a yaned_9873744

Hola!
Yo soy de Elche,soy peluquera y pongo extensiones de anillas,totalmente pelo natural,donde en la pelu el precio seria 300 euros(yo en la pelu he puesto y les han cobrado eso)yo te las pongo por 120e,el problema es que soy de Elche,pero yo t las puedo poner y en murcia buscar una pelu que te las suba,te ahorraras dinero seguro.Bueno si m necesitas aki estoy

Hola soy dina
hola quisiera saber si las extensiones que tu pones son las mismas que las minicilindricas.

A
an0N_901706199z
10/6/10 a las 13:43
En respuesta a yaned_9873744

Hola!
Yo soy de Elche,soy peluquera y pongo extensiones de anillas,totalmente pelo natural,donde en la pelu el precio seria 300 euros(yo en la pelu he puesto y les han cobrado eso)yo te las pongo por 120e,el problema es que soy de Elche,pero yo t las puedo poner y en murcia buscar una pelu que te las suba,te ahorraras dinero seguro.Bueno si m necesitas aki estoy

Hola soy dina
ESTOY INTERESADA EN LA EXTENSIONES DE ANILLAS, COMO PUEDO CONTACTAR PARA HABLAR POR TELEFONO?

W
weiqin_9017060
11/6/10 a las 16:47
En respuesta a an0N_901706199z

Hola soy dina
ESTOY INTERESADA EN LA EXTENSIONES DE ANILLAS, COMO PUEDO CONTACTAR PARA HABLAR POR TELEFONO?

Hola soy dina
ESTOY INTERESADA Y MI TELEFONO ES EL 678210333, LLAMAME

A
an0N_904881799z
29/7/10 a las 17:42

Extensiones
hola,yo soy de murcia y pongo extensiones de keratina,de clip,micro ring y micro loop,no soy peluquera pero yevo ya muchos años poniendolas y te garantizo que se quedan muy bien,en una peluqueria te cobran muchisimo mas,si te interesa me avisas,ok

S
suifen_6931991
3/10/10 a las 15:27
En respuesta a yaned_9873744

Hola!
Yo soy de Elche,soy peluquera y pongo extensiones de anillas,totalmente pelo natural,donde en la pelu el precio seria 300 euros(yo en la pelu he puesto y les han cobrado eso)yo te las pongo por 120e,el problema es que soy de Elche,pero yo t las puedo poner y en murcia buscar una pelu que te las suba,te ahorraras dinero seguro.Bueno si m necesitas aki estoy

Quiero poner extensiones
vivo en elche y me quiero poner extensiones, cuales son mejor, de anilla o de queratina? se cae el pelo cuando se quitan?

G
geeta_6446156
4/10/10 a las 17:04
En respuesta a an0N_901706199z

Hola soy dina
hola quisiera saber si las extensiones que tu pones son las mismas que las minicilindricas.

Extensiones clip
Yo recomendaría las de clip. Se pueden poner y quitar cuando uno quiere y son mas comodas a la hora de peinar y demas. LAs que van fijas te entorpecen mucho a la hora de secar el pelo con cepillo. Yo las de clip donde las encontré mas baratas fue aqui:

http://meencantairalamoda.blogspot.co m/

Llevo ya un año con ellas y estoy encantada. Las lavo, seco, plancho, rozo, aliso.... y no sufren nada

A
adjou_8278555
12/10/10 a las 17:43

Ayudaa!
busco lo mismoo!! si sabes algo m mandas, ok? yo ídem!

A
adjou_8278555
12/10/10 a las 18:30
En respuesta a yaned_9873744

Hola!
Yo soy de Elche,soy peluquera y pongo extensiones de anillas,totalmente pelo natural,donde en la pelu el precio seria 300 euros(yo en la pelu he puesto y les han cobrado eso)yo te las pongo por 120e,el problema es que soy de Elche,pero yo t las puedo poner y en murcia buscar una pelu que te las suba,te ahorraras dinero seguro.Bueno si m necesitas aki estoy

Me interesaa
quiero ponerme extensiones de grapa para dar volumen y longitud.

dime donde quedariamos, como veriamos el color y todo eso...
marinaurea@hotmail.com

J
jiamei_9806449
16/10/10 a las 13:41
En respuesta a an0N_904881799z

Extensiones
hola,yo soy de murcia y pongo extensiones de keratina,de clip,micro ring y micro loop,no soy peluquera pero yevo ya muchos años poniendolas y te garantizo que se quedan muy bien,en una peluqueria te cobran muchisimo mas,si te interesa me avisas,ok

Extensiones
hola mira yo soy de Murcia y desde hace un tiempo estoy interesada en adquirir extensiones de clip pero lo que he encontrado hasta aora es muy caro.
¿Podrias informarme de las tuyas o de donde podria adquirirlas de forma mas barata?
Muchas gracias.
Muackes

S
serena_5443117
20/11/10 a las 23:20
En respuesta a an0N_904881799z

Extensiones
hola,yo soy de murcia y pongo extensiones de keratina,de clip,micro ring y micro loop,no soy peluquera pero yevo ya muchos años poniendolas y te garantizo que se quedan muy bien,en una peluqueria te cobran muchisimo mas,si te interesa me avisas,ok

Extensiones cortina
Hola =)
He visto tu anuncio y querria saber cuanto cobras mas o menos por poner extensiones de cortina es que quiero ponerme extensiones porque me crece el pelo muy lento y lo quiero largo pero en las peluquerias de murcia me dicen 300 o 400 euros y no me quiero gastar tanto.
Y queria saber que tiempo llevas poniendo extensiones y si tambien tintas y peinas o no porque yo soy rubia pero me voy a ahcer mechas con lo cual habria que teñir las extensiones porque sino se quedaria mal.

Un besiito

S
serena_5443117
20/11/10 a las 23:21
En respuesta a an0N_560503099z

Yo te recomiendo
Muy wenas, yo soy de murcia y llevo extensiones, yo las pongo mas baratas, en la peluqueria stan muy caras jajajaja, las que yo llevo son de cortina, pongo de todas las clases ( de keratina, de cortina tejida a mano y a maquina, de ice extension,de anillas, con micropeineta o las nuevas , las adhesivas, si te interesa puedes contactar conmigo, no tngo una peluqueria pero te salen muximo mas baratas, mi email es: asun_larubia_69@hotmail.com

Extensiones cortina
Hola =)
He visto tu anuncio y querria saber cuanto cobras mas o menos por poner extensiones de cortina es que quiero ponerme extensiones porque me crece el pelo muy lento y lo quiero largo pero en las peluquerias de murcia me dicen 300 o 400 euros y no me quiero gastar tanto.
Y queria saber que tiempo llevas poniendo extensiones y si tambien tintas y peinas o no porque yo soy rubia pero me voy a ahcer mechas con lo cual habria que teñir las extensiones porque sino se quedaria mal.

Un besiito =)

M
maura_8645700
9/8/11 a las 20:48
En respuesta a an0N_904881799z

Extensiones
hola,yo soy de murcia y pongo extensiones de keratina,de clip,micro ring y micro loop,no soy peluquera pero yevo ya muchos años poniendolas y te garantizo que se quedan muy bien,en una peluqueria te cobran muchisimo mas,si te interesa me avisas,ok

Ejejje
ola rakel,me gustaria saber tus precios,yo vivo en la manga seria posible que vienes mi casa porque soy una extranjera y voy muy perdida por murcia.

A
alsina_6975842
13/10/11 a las 20:00
En respuesta a adjou_8278555

Ayudaa!
busco lo mismoo!! si sabes algo m mandas, ok? yo ídem!

Extensiones
SI QUIERES TU PELUQUERA A DOMICILIO NO DUDES EN CONTACTAR CONMIGO

SI QUIERES EXTENSIONES LAS ULTIMAS TECNICAS ,LO MAS NATURAL Y BONITO.

CABELO 100% NATURAL DI CALIDAD ...

SI LO QUE QUIERES SON MECHAS Y NO QUIERES MALTRATAR TU PELO NO LO DUDES PRUEBA CON LAS EXTENSIONES, CAMBIA DE LOOK CUANDO QUIERAS ..

PARA LAS MAS ATRVEVIDAS O LAS MAS DISCRETAS .....

SI SOLO LO QUIERES PARA CIERTA OCACION O POR UNA TEMPORADA SI LO NECESITAS POR TARABAJO etc.

ANIMATE!!!!!!!!!!

ESTARAS GUAPA EN TODO MOMENTO!!!!!!(968684146(659714 585JACI.

A
an0N_582565899z
2/12/14 a las :40

Hola
Hola vendo extensiones 100% naturales con 100 gramos de pelo de 6 piezas a 100 euros y sinteticas a 30 euros si te interesa aqui te dejo mi correo ceremunu@hotmail.com

A
akitten_ca6169z
8/11/16 a las 17:45
En respuesta a an0N_904881799z

Extensiones
hola,yo soy de murcia y pongo extensiones de keratina,de clip,micro ring y micro loop,no soy peluquera pero yevo ya muchos años poniendolas y te garantizo que se quedan muy bien,en una peluqueria te cobran muchisimo mas,si te interesa me avisas,ok

Hola...
Yo quiero mas informaciones sobre pelos...ya he posto una vez. Y me gustaria poner outra vez, como un pelo rubio y no rizado.
No me gusta queratina. Cual son as formas que trabaja?
Muchas Gracias

A
africa_9548632
6/6/17 a las 17:44
En respuesta a an0N_904881799z

Extensiones
hola,yo soy de murcia y pongo extensiones de keratina,de clip,micro ring y micro loop,no soy peluquera pero yevo ya muchos años poniendolas y te garantizo que se quedan muy bien,en una peluqueria te cobran muchisimo mas,si te interesa me avisas,ok

hola buenos no se si aun pongas las xtenciones me gustaria saber precios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest