|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Extensiones en murcia" Enviado por atlanchu el 28 marzo a 20:25
EStoy buscando información sobre extensiones, y me gustaría saber cuanto puede rondar ponerme unas extensiones para simular un pelo más largo, y en que peluquería en Murcia puedo ponérmelas con tranquilidad, sabiendo que van a quedar bien, y que me van a aconsejar. Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo te recomiendo" Enviado por asun09 el 18 abril a 10:45
Muy wenas, yo soy de murcia y llevo extensiones, yo las pongo mas baratas, en la peluqueria stan muy caras jajajaja, las que yo llevo son de cortina, pongo de todas las clases ( de keratina, de cortina tejida a mano y a maquina, de ice extension,de anillas, con micropeineta o las nuevas , las adhesivas, si te interesa puedes contactar conmigo, no tngo una peluqueria pero te salen muximo mas baratas, mi email es: asun_larubia_69@hotmail.com
|
| | "Extensiones" Enviado por morena2355 el 21 mayo a 17:52
busco extensiones baratas par ponermelas en mi casa y que me duren tiempo
|
| | "Hola!" Enviado por whiteflyhorse el 3 abril a 19:18
Yo soy de Elche,soy peluquera y pongo extensiones de anillas,totalmente pelo natural,donde en la pelu el precio seria 300 euros(yo en la pelu he puesto y les han cobrado eso)yo te las pongo por 120e,el problema es que soy de Elche,pero yo t las puedo poner y en murcia buscar una pelu que te las suba,te ahorraras dinero seguro.Bueno si m necesitas aki estoy
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|