|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Quiero ponerme extensiones en madrid!!!!!!!!!!!!!!" Enviado por meryjane11 el 26 marzo a 15:26
HOLAAA...QUISIERA QUE ME DIESEIS VUESTRO CONSEJO HABER SI ME PODEIS AYUDAR.QUIERO PONERME EXTENSIONES DE KERATINA YA QUE YA LAS LLEVE DURANTE BASTANTE TIEMPO.TENGO EL PELO ONDULADO Y MUUUUUUUY POKA CANTIDAD,ENTONCES QUISIERA SABER MAS O MENOS CUANTAS ME HARIAN FALTA.... Y SI ALGUIEN LAS PONE EN MADRID QUE ME LO DIGA... UN BESITO
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pongo extensiones super baratas " Enviado por sonitadynamita el 16 junio a 13:18
Hola soy una peluquera de Madrid. Me dedico a poner extensiones en mi tiempo libre. Son precios muy baratos y os garantizo que tengais un buen resultado. Os puedo mandar la información y fotos de mis trabajos para que lo veais o que me pregunteis lo que querais. Normalmente voy a casa de las chicas en Madrid y alrededores. mi correro: sonychantw@hotmail.com. Un saludo. Sonia
|
| | "Extensiones keratina" Enviado por mariah256 el 10 junio a 14:18
Hola, que tal? Queria comentarte que pongo varias clases de extensiones, entre ellas las de keratina, para mi son las mejores puesto que no dañan el pelo. Si tienes poca cantidad no es recomendable que te pongas mas de 100, con unas 50/75 creo que serian suficientes, puesto que si pusieras mas, iba a dar una sensacion un poco "hinchada". Yo las que pongo son de pelo 100% natural y Europeo, por lo cual no se encrespan como el Oriental, y lo puedes teñir, rizar, alisar y secar al igual que con tu propio pelo. Si estas interesada, te dejo mi telefono y mi e-mail : 91.3830943 mariah4@hotmail.es Un saludo! Maria.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |