en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Pongo extensiones zona tarragona

hola chicas, pongo extensiones por la zona de tarragona, las pongo super bien de precio.
617 011 123 o estar_beauty@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola quiero extensiones

hola me gustaria saber si me las pondrias mañana o esta tarde yo te llevaria el pelo , vivo en torreforta me gustaria ponermelas de cortina cosidas no con grapas . las pones asi? pero seria para tenerlas puestas mañana. tengo el corte bob sabes cual es? ahora ya lo tengo un poco mas larguito pero necesitaria mucho pelo pq me gusta mucho volumen cuando me lo rize o planxe la verdad y ya me las he puesto varias veces pero nunca han dado con lo que yo keria la verdad. espero tu respuesta pronto . hoy si puede ser jejeje.si no pues ya ire a preguntar por ahi eske me urgen para mañana sabado .

Hola

HOLA ESTOY INTERESADA EN PONERME LAS EXTENSIONES PERO QUIERO SABER SI SON NATURALES Y EL PRECIO. ESTOY MUY INTERESADA!!!!! MI TELEF 679 858 963. ANA

Extensiones

hola soy de tarragona por curiosidad cuanto cobras por poner las extensiones de cortina es que yo las lleve i ahora por volver a ponermelas me cobran 20 euros por cada cortina, yo el pelo ya lo tengo de la otra vez. bueno espero tu respuesta gracias

Quiero ponerme extensiones

hola chicas quiero ponerme extensiones pero no quiero que me cueste muy caras las necesito para la semana que viene muchas gracias

◀  Arriba de la página

En almería extensiones cosidas de pelo natural desde 65 euros Coloco extensiones con keratina .zaragoza.1,5(extens.ya colocada)Vendo extensiones clip cabello humano lisoExtensiones fantasiaPeluquerias valencia s.o.s Disolvente para quitar extensiones adhesivas?????!!!Extensiones en barcelona. profesional. precios economicos.Pongo extensiones de queratina!!Todo sobre extensionesColoco extensiones de pelo natural por 60 euros!!!!!precio anticrisis en madridPrecio de extensiones
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Luis Figo
Al Pacino
Alicia Keys
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam