Foro / Belleza

Que marca es mejor indiremi, shekina extensiones ó lei hair estensions?

Última respuesta: 12 de mayo de 2015 a las 18:31
E
edda_7897976
26/11/14 a las 20:04

Hola estoy indecisa sobre que extensiones comprarme, he checado estas tres marcas y he leido en comentarios que salen buenas las tres, pero quisiera que alguien que ya aya usado alguna de estas tres marcas me diga cual fue su experiencia, cuanto les duraron? Que cantidad de cabello trae? Y cual les parece que esta mejor en cuanto a calida y precio.
Nota: solo las quiero para usar con clip pero que sean de buena calidad y con un largo tiempo de uso.

Ver también

B
birte_588660
7/12/14 a las 23:37

las mejores
indiremi yo te las recomiendo mucho yo las he usado en mi y la verdad quede encantada excelente calidad y durabilidad

A
an0N_854015799z
12/12/14 a las 18:14

Shekina unos rateros
SHEKINA SON RATEROS Y SU CABELLO ESTA MEZCLADO CON SINTETICO MIL VECES INDI REMI AMIGA!! SUS ESXTENSIONES TIENEN CABELLOS NEGROS Y CUANDO LE DIJE A LA CHAVA LA CHAVA MUY GROSERA NO QUISO DARME MI DINERO

Y
yoko_6151973
12/5/15 a las 18:31

Shekina es ratera
Buenos días,

Mi novela con Shekina Extensiones comezo en septiembre del año pasado cuando compre un paquete del extensiones.
No mi puse el cabello con ellos, porque yo no vivia en Mty y si en Gdl... Bueno, otra estilista me puse el cabello con queratina y platicou que el cabello no eras 100% y tenia mezcla... Yo no hice mucho caso, pero en 2 semanas mi cabello estaba horrible.
Regrese en Shekina y ellas miraran el cabello y platicaran que no poderia hacer nada, porque ellas garantizan se tu pone solamente en su estabelecimiento.
Bueno, entonces quiero otro paquete, y ellas me recomendaran tener uno que solamente ellas maneran, como esta en su página en facebook y instagram.
Pague como 4,500 pesos por el paquete y despos del tercera semana el cabello estaba feo, mi quitei en una estilista y regrese para Brazil.
Este año en febreiro, compre mas uno paquete y meio del extensiones y pague como 6'500 pesos...
Y para mi tristeza el cabello estaba mas mezclado que de otraz veces.

Ahora necesito tener la razón social de su estabelecimiento, porque en PROFECO se tu no tiene la razón social , no se permite abrir el proceso contra la persona.
Y estas chavas son tan rateras que en su Nota Fiscale no se tene nada, solamente los precios del cabello...

Quien tiene la razón social de su tienda por favor me ayude, estas chavas no pueden seguir haciendo esas cosas con las personas.
Con menos de 1 año ellas tuvieran 13'mil pesos de mi dinero.
Y cuando yo fue platicar , foran groseiras y no regresaran mi dinero

Necesito de ayuda!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest