Foro / Belleza

Chicas, una ayudita!!

Última respuesta: 28 de octubre de 2014 a las 17:17
A
anara_9900206
28/10/14 a las 2:25

Hola amigas, tengo una pequeña duda.. siempre he utilizado extensiones de cortina, al principio me las ponia con grapas pero la peluquera de mi pueblo me cobraba 50 por ponermelas y se me caian mucho las grapas porque tengo el pelo bastante fino y se resbalaban..entonces como no trabajaba (y otra vez estoy igual) decidí ponererles clips, me fuí cambiando la forma de mi cabello a causa de las practicas de mis compañeras de clase y al final lo llebaba muy muy corto, entonces hace poco me di cuenta que ya me llegaba para volber a ponermelas después de un año sin ellas y sigo con las de clip, pero he pensado en cambiarme a las de queratina pero no se muy bien si se me hará más comodo..por lo que me dijeron en la escuela de peluqueria duran bastante pero lo que no se si por comodidad a la hora de peinarme me irá mejor.. una amiga las llevaba y se le ocurrió pegarselas con la plancha y vi que le aguantaban y se le veia perfecto, aunque no sea aconsejable hacerlo ella lo hizo..en fin espero respuestas!!!!!

Ver también

A
anara_9900206
28/10/14 a las 17:17

Se me olvidaba!!!
¿Qué tienda online me recomendáis para comprármelas? Siempre me las he comprado en cosmobelleza de Barcelona, vivo en Cataluña. Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir