Peinados 2014
« 

Ayuda! donde voy a ponerme extensiones en sevilla??

hola,
me estoy planteando ponerme extensiones, ya que me tuve que cortar el pelo por un alisado japonés muy mal hecho y ahora lo llevo por los hombros y no estoy contenta.
Vivo en Sevilla y evidentemente hay muchas peluquerías que ofrecen éste servicio, pero no se cual es la mejor... que ya metí la pata en lo del alisado dejandome 600 euros además, y no quisiera volver a equivocarme.
No estoy muy al día en cuanto al tema de las extensiones, quiero decir que no sé si son mejor las de keratina, cortina, pinza...., no tengo ni la mas remota idea. Lo que sé es lo que quiero, y es que se quede lo más natural posible, que parezca mi propio pelo y que sea cómodo,, es decir algo de calidad aunque me tenga que gastar más pasta. Pero que dure y no sea un engorro como estoy leyendo que les pasa a otras usuarias del foro.
Algún consejo sobre que método es el mejor y dónde puedo ir con tranquilidad aquí en Sevilla??

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Pelo corto con tupé

Extensiones con lucy

Hola chicas mirando aqui en el foro vi el wasap de una chica que respondió a este mensage del foro Lucy...y me anime a probar con ella la chica es brasileña y lo cierto es que me encanto su trabajo con el precio y que ademas ella vino a mi casa y me lo facilito todo...escribo aqui porque ya me cobraron en una ocasion casi 700 euros por unas extensiones y me engañaron...es la chica que respondio la primera a este mensaje tiene su numero en el mensaje.

Coloco extensiones de todos los métodos

Hola,chica me llamo Luci, estuve leyendo su mensagem y espero poder ayudarte.yo soy profesional nas extensiones de pelo coloco todos los métodos y si prefere podemos hablar por whatsap mi numero 658935416

Play extension sevilla 954229331

ALLI ENCONTRARAS TODO TIPO DE EXTENSIONES SE ENCUENTRA EN CALLE RIOJA N25 JUNTO AL LA MAGDALENA

Cuidado con extensiones de pelo

por: lamasita

Hola, después de haber leído los mensajes de este foro y preguntar por muchos sitios al final decidí comprar cabello humano y opte por nudo brasileño. El pelo lo compré en una tienda que se llama EXTENSIONES SUR en Eduardo Dato y ahí mismo me dijeron que había una chica que se llamaba SUSANA en MONTEQUINTO que las hacía muy bien y me dieron su teléfono. Como también había visto su anuncio en 1000 anuncios decidí hacermelas ahí. Fue un error muy grave porque después de haberme gastado 112 en pelo y otros 75 en mano de obra y otros 30 en el corte y tinte, a los 5 días después de haberme puesto las extensiones se me cayeron 2 mechones. Cuando llamé a Susana me dijo que me esperara 2 semanas para ver qué pasaba, lo cual fue otro error porque después de 2 semanas se me habían soltado más de la mitad del pelo tanto en forma de mechones como pelo suelto por lo que ya no había manera de recuperarlo! Cuando le llamé para buscar una solución me dijo que ella había hecho su trabajo bien! y en realidad no hay ninguna garantía para este tipo de trabajo! Después de muchas llamadas y conversaciones finalmente aceptó devolver 91 de 220 que me había costado todo! En fin, que la broma me costó 130 y duro menos de un mes. Así que os recomiendo que os aseguréis de que os den una garantía o algo. Suerte

play extension sevilla
calle rioja 25 tlf 954229331

Extensiones en sevilla

Al final aquí todo el mundo aprovecha para hacer publicidad de su propio negocio y nadie recomienda ningún lugar que no sea el suyo propio.

Yo coloco extensiones a domicilio, pero cuando me las tengo que poner a mi voy a Peluquería Raul Tovar, en Álvarez Quintero 7, en pleno centro de Sevilla. Allí las colocan de grapa, queratinas, adhesivas y también de nudo brasileño, y además super-económicas.

En cuanto a los demás sitios, en el momento en que ellos mismos tienen que promocionarlo será porque deja mucho que desear o bien no va nadie y no encuentran otra manera de promocionarse.

A ver si a partir de ahora la gente recomienda de verdad y no se autopromocionan.

Sobre extensiones

por: estela5051

Hola estoy interesada en la tecnica de extensiones de cortina cosidas al propio cabello,querria saber si sabes realizar la tecnica GRACIAS te dejo mi telef. 665856885 Esperanza

Dónde ponerte extensiones en sevilla

Hola! yo me las he puesto en Play Extension y estoy supercontenta, tengo el pelo muy fino y no me crece porque se me parten las puntas, ví en el blog de Vicky Martín Berrocal que ella iba allí y probé a ver qué me decían. Me trataron superbién, ya sabes, no como a una más a la que sacarle la pasta, y no me rellenaron la cabeza de extensiones, sino que se ajustaron a mi presupuesto, así yo cuando pueda me pongo más. Me he puesto las adhesivas y estoy alucinada con el resultado. Espero que te sirva...besossss

EN LA CALLE RIOJA PLAY EXTENSION CENTRO DE EXTENSIONES Y PELUQUERIA MARAVILLOSO CENTRO ASESORADO POR PROFESIONALES Y VENTA A PROFESIONALES

Peluqueria arte latino

las extensiones las puedes encontrar en una peluqueria q se llama arte latino sevilla capital la calle es jose luis de casso 82 telefono 954576501 te esperamos

Play extension

por: sarahplay

las extensiones siempre se pueden teñir a más oscuro, pero sin sobrepasar el H2O2 de 10, nunca a más claro, te las cargas, a no ser que sean de una alta gama como Ecléctica de SOCAP, suerte!!!!!

Extensiones

trabajo extensiones de la mejor calidad

Play extension

tuviste suerte en tu búsqueda lentejas???

Play extension

Hola chicas, meteos en nuestra pagina web www.playextension.com y mirad nuestras ofertas y vuestro centro mas cercano

Yo ya me las he puesto

Hola lentejas calientes, yo me acabo de comprar unas de clip en Play Extension, en la calle rioja, en el centro, yo estoy encantada, y mi amiga se puso las adhesivas y la verdad es que quedó encantada, son totalmente invisibles, de pelo natural. Lo mejor que ví es que allí te aconsejan de forma personal, y saben de lo que están hablando; hemos dado muchas vueltas para no equivocarnos, yo también tuve una mala experiencia, como tú, por eso te recomiendo este sitio, tranquilidad, como dices, y buenos consejos, no vender a toda costa. De hecho a mi amiga le aconsejaron que se pusiera menos al principio y le ajustaron el presupuesto a sus posibilidades. Te dejo el número: 954229331. Suerteeeeeeeeeeeeeee

Extensiones en sevilla

Yo me las puse hace un año y después de mucho preguntar me las pusieron muy muy bien en la peluquería LEBRON de la calle José Laguillo, el trabajo lo hizo el dueño que prácticamente sólo se dedica a las extensiones y creo que se llama Alejandro.

Yo voy de siempre a BRN concepto a hacerme las mechas y el corte pero el problema de mi peluquería es que era carísimo, pregunté y pregunté hasta que encontré a una conocida que se las ponía muchísimo y me dijo que este sitio era de los mejores de Sevilla.

Fueron supernaturales nadie me lo notó y me puse muchas 100 uds de queratina, yo me lavo todos los días el pelo y no me dio mucho trabajo, el único consejo que te doy es que te cepilles el pelo 2 veces mínimo al día así no te saldrán nuditos y debes usar mascarilla al menos una vez en semana, incluso en la peluquería se ofrecen a que te pases todos los meses y te las miran... a mi me duraron como 7 meses y en mi peluquería me felicitaron por lo bien puestas que estaban y lo bien cuidadas que las tenía.
Espero que os sirva a las sevillanas

Extensiones en sevilla

por: 1daira18

Hola Nani! Cuanto te costaron las 100 uds. en Lebrón? Y llevaste tu el pelo, o solo te puedes poner las de ellos?

Hola

Mira yo uso bastante las extensiones. Tengo el pelo corto y me gusta largo por eso las uso.
Mi consejo es que las use de clic, son las que yo uso y son del mismo color de pelo ademas de ser pelo natural.
No te daña el pelo y te las pones y te las quitas cuando quieras eso ayuda a que no te pase de nuevo nada en el pelo.
Nadie me las nota ni si quiera mi novio jajajaja.
Medio metro sale en 26 euros y sale una buena tira si tienes poca cantidad esa es la que te conviene sino pues 1 metro alli mismo te explican como debes de usarlas.
Es una tiendecita que hay de peluqueria se llama ALICIA esta en pinomontano. Cuando llegues encontraras un telepizza te metes por esa calle y mira muy bien si no pregunta por alli.
Es lo mas económico y la mejor calidad. Te duraran mas de un año las extensiones cuidandolas muy bien.
Espero haberte ayudado si tienes alguna duda no dudes en mensajearme.
Un besito

por: carmeenb

oye eso todabia siige abierto? eske yo las kiero

Extenciones de nudo

hola me llamo rocio,las extenciones de nudo para mi son las mejores no contiene kimica ninguna son comodas y estan muy bien de precio ponemos pelo humano 100 gramos de 60 centimetro 110 euros y la colocasion gratis contactar en este telefono 685981461 ketepongaspelo@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Extensiones de pestañas
por: wchloew
23
  Extensiones de pestañas
por: noa155
6
  Ayuda urgente - se me cae el pelo con las extensiones - que hago??
por: ges74
9
  Donde puedo comprar extensiones lisas en barcelona?
por: bcn82
6
  Página web donde encontrar extensiones a buen precio.
por: nairaalonso95
1

por: beleza28
0
  Extensiones de pelo muy baratas 100% pelo natural!! desde 5 euros !!!
por: esthervk84
12
  Extensiones de pelo natural en sevilla!
por: chikyyy89
6

por: siri124
0
  Modelos para extensiones de pestañas en asturias
por: noa2426
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección