Foro / Belleza

Mis extensiones son imposibles!!!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 10:33
R
rustam_6512524
25/7/13 a las 13:48

hola, pues eso, que mis extensiones son imposibles, me las puse cosidas de cabello natural en una tienda de extensiones, supuestamente tenian que durar un año y me duraron tres meses que era cuando tenia que ir para que la chica me subiera las costuras, pero no fui a subirmelas sino a cambiarlas porque estaban hechas una mhierda, estaban suavisimas y a las dos semanas ya estaban igual que las anteriores!!! no lo entiendo, hago todo lo que me dijo la chica de la tienda, ella lo hace y tiene las extensiones perfectas, y yo espantosas! tengo que llevar siempre trenza para que no se note lo feas que estan, tengo que estar continuamente repeinandolas por detras porque enseguida se me ve la costura por detras, suelto no lo puedo llevar porque estan totalmente hechas rastas...
es lo que no entiendo, porque lo cuido exactamente como me dijo la chica de la tienda...
tengo que volver en tres meses para subir la costura pero creo que lo voy a apurar un poco mas para que mi verdadero cabello crezca y ya ire pero a quitarlas, no a subir la costura, para que gastar dinero en subir la costura si siempre estan hechas una mhierda pero mientras tanto alguien sabe como puedo desenredarlas??? gracias...

Ver también

R
rustam_6512524
31/8/13 a las 10:33

...
es que no me duran seis meses, me duran una semana ya que la primera semana estan suavisimas pero despues se empiezan a poner asperas y ahi ya no hay nada que puedas hacer, por mucho que te pongas acondicionador y que hagas lo que dijo la de la tienda para cuidarlas, no hay manera, no las puedo llevar sueltas porque parecen rastas, no puedo ni evitar que se enreden ni desenredarlas.
ya me he hartado, hoy o mañana me las voy a quitar en la tienda, mi cabello ya ha crecido asi que ya me las quito y no me pondre extensiones nunca mas porque son carisimas y ya ves tu que malas son...
gracias Peluquero por tu respuesta, saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir