•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Donde puedo ponerme extensiones en zaragoza?????

Hola chicas acabo de llegar a esta ciudad y no conozco ninguna peluqueria asi que me gustaria que me dijeseis un sitio donde ponerme estensiones, en donde lo hagan bien

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido lateral

• Cómo hacerse un semi recogido lateral
  • Cómo hacerse un semi recogido de inspiración hippie
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central

Yo las llevo perfectas.

Hola yo te recomiendo una que se llama myh estan en la calle general sueiro cerca de el corte ingles de los cañones para que te situes un poquillo, son bastantes economicas, depende de largura y eso pero de lo que yo he visto de lo mas barato y de las mas naturales, la verda relacion calidad precio esta muy bien y las chicas son muy majas y te van a preguntar constantemente lo que tu quieres y a mi se me cayo una grapa (tengo el pelo finisimo) y habia pasado semana y media, fui y me las retocaron sin ningun problema ni coste.....

Muy interesada

por: maga3019

A mi me urge bastante cambiarme las extensiones ya que se me están cayendo y me qudan muy pocas. Suelo ponerme de keratina, llevo un tono castaño oscuro y me suelo poner 60 mechones, de bastante largura (ya que mi problema es que tengo el pelo muy corto). Me gustaría saber el precio total y los horarios que tienes. Gracias y Un saludo.

Muchisimas gracias?

A ver si cunado vaya a zgz me paso por allí. un beso

Hola bitaxa

Yo tb voy de visita en zaragoza, que cantidad te pusieron y cuanto te costaron? a como valen cada una? que tal se te ven? tb queria saberq ue tipo tienes tu? y si son buenas?

me daria una gran a yuda, un beso.

Yo me las puso en la pelu trazzos

por: bitaxa

y la verdad estoy muy contenta son de queratina y me han puesto una 104 extensiones y me costaron 300 euros, yo ya tenia el pelo bastante largo pero con las puntas abiertas y todo igualado asi que la peluquera me los puso en capas y me puso las extensiones los que me conocen pensaban que era mi melena, la verdad queda muy natural. De momento estoy contenta no se me enredan demasiado y estan bien, espero haberte ayudado un poquito

Ola

mira yo me las puse ace tres meses me las quite y me ¡las vuelvo a poner la semana que viene en una peluqueria que se llama trazzos que esta en la calle alava (romareda) el telefono es 976750505. suerte muas

Una tienda que las vende

por: patribelleza

en el áctur hay una tienda donde venden extensiones de keratina o de clip (éstas te las puedes poner tú misma; son de quita y pon) Las de keratina te las tienes que poner con máquina especial pero te sale más barato habitualmente. Yo me las compro ahí y está muy bien de precio...estás al lado de gran casa, en la calle que hace esquina el tele pizza. se llama cabellobásico y te atinenden bastante bien, las chicas son muy majillas y el pelo es bueno ( y te salen bien de precio)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Extensiones rizadas
por: nina12352
1
  Donde puedo comprar extensiones en sevilla?
por: rosi021
2

por: maytegmz
0

por: mnc21
0

por: patruska007
0

por: tina12321
0

por: sua52
0