Olaa! : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este verano
Belleza: ¡siéntete fresca este verano!
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva York
Belleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...
Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Corte de pelo
Bronceado
Cirugía Plástica
Corte de cabello corto
Maquillaje
Perfumes
Consejos peinado
Busto

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Belleza > Foro Extensiones para el cabello

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicas

Mensaje buscado:
"Olaa!"
Enviado por cremahidratante1 el 14 mayo  a  15:42

wenas wapa soy de valencia, te envie un privado pero nose si lo leeras esty buscando extensiones d kita y pon ya que las d keratina me dejaron un asco de pelo..el dia 28 es mi graduacion..asik me gustaria lucirlas porfavr ponte en contacto cnmigo..esty muy interesada mi email: yass_mjv15@hotmail.com

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Extensiones economicas!!!!!"
Enviado por bolitadealgodon el 12 enero  a  11:22

hola chicas la que desee ponerse extensiones se ponga en contacto conmigo!!

para extensiones y de todo tipo os digo ventajas y desventajas de cada una
tambien para quita y pon para bodas o fiesta yo os enseño

Los mejores precios tengo experiencia aunque no soy profesional se mucho de extesiones!!en valencia

venga animo!!!ya no teneis escusa!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo kiero extensiones"
Enviado por morenamala el 2 junio  a  02:16

ola mira te dejo mi e_mail soi de valencia y kiero ponerme extensiones cuanto antes.dejo mi e_mail morenasa.mala_69@hotmail.es
"Quiero!"
Enviado por cremahidratante1 el 16 mayo  a  12:44

ola wapa! soy la xica d valencia, con la k ablas x email xfavr cuanto antes me puedas cntestar necesito saberlo! y muxas muxas gracias x ayudarme!!! xicas aki teneis a una wena vendedora jejeje ciao
"Hola,"
Enviado por burbujita906090 el 16 mayo  a  10:07

Yo tambien soy de Valencia y te he enviado un privi, informame porfi ...XD

Un beso.
"Olaa!"
Enviado por cremahidratante1 el 14 mayo  a  15:42

wenas wapa soy de valencia, te envie un privado pero nose si lo leeras esty buscando extensiones d kita y pon ya que las d keratina me dejaron un asco de pelo..el dia 28 es mi graduacion..asik me gustaria lucirlas porfavr ponte en contacto cnmigo..esty muy interesada mi email: yass_mjv15@hotmail.com
"Extensiones"
Enviado por vicky6708 el 19 abril  a  14:17

hola mi nombre es vicky y quiero ponerme extensiones pero no quiero q me estropee el pelo tu me puedes ayudar???muchas gracias te dejo mi movil 685755625
"Extensiones 100% natural y sin dañar el cabello"
Enviado por ceci6912 el 31 mayo  a  12:39

si quieres lucir una melena expectacular, llena de volumen aqui tienes la solucion, pongo extensiones a muy buen precio 150 toda la cabeza!! de pelo 100% natural y de todos los tipos, queratina, con grapa, me puedo desplazar a tu domicilio o puedes venir al mio 691214424 o princesa_guerrera89@hotmail.co m tambien pongo uñas de porcelana a 30 la puesta con la decoracion gratuita
"Extenciones"
Enviado por krisbonita el 31 mayo  a  17:52

Hola,me queria poner extensiones aproximadamente de 50 cm,tengo el pelo un poko mas abajo de los hombros,tengo le pelo gruso y muxo,queria saber cual metodo de extenciones me vendrian mejor,aunk me han aconsejado que mejor son las de grapas,pero quisiera saber cuanto me costarian y los inconvenientes que estas me causarian,gracias
"Extensiones"
Enviado por rafaynadia el 15 mayo  a  16:22

las que menos estropean tu eplo son las de quita y pon o las de grapa
si quereis mas info yo tambien las ongo en valencia
"Estoi interesada"
Enviado por morenamala el 2 junio  a  02:14

ola deseo ponerme extensiones en cuanto encuentre lo ke busco..jejje no pido muxo la verdad.mira te dejo mi e_mail y ponte en contacto cnmgo..morenasa.mala_69@hotmai l.es

Pongo extensiones cortina valenciaDudaaaaaaaaCuidados de las extensionesPotencia tu belleza este verano,con unas buenas extensionesOlvide poner mi telefono jajajja es el 606684588 Utensilios extensionesExtensiones madrid?Estensiones de grapa en madrid ¿donde?Kiero extensiones para dar volumen madridAlguien q m ponga extensiones en valencia???Alguien me pone las extensiones en málaga?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Cortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primaveraTest : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?
Cabellos rizadosPeinados: ¡Rizos al natural!Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java