| |
| Lista de respuestas: |
|
|
| |
| Contenido de las respuestas: |
"Yo kiero extensiones" Enviado por morenamala el 2 junio a 02:16
ola mira te dejo mi e_mail soi de valencia y kiero ponerme extensiones cuanto antes.dejo mi e_mail morenasa.mala_69@hotmail.es
|
"Coloco extensiones por 100 euros en madrid!!!" Enviado por ashleyweb2002 el 31 mayo a 13:11
Colo extensiones de pelo natural por sólo 150 euros!!!Utilizo la técnica del nudo: higienicas,duraderas y acabado muy natural.LLamar al 663408123 o escribe a silvia_ejaka@hotmail.es
|
"Quiero!" Enviado por cremahidratante1 el 16 mayo a 12:44
ola wapa! soy la xica d valencia, con la k ablas x email xfavr cuanto antes me puedas cntestar necesito saberlo! y muxas muxas gracias x ayudarme!!! xicas aki teneis a una wena vendedora jejeje ciao
|
"Hola," Enviado por burbujita906090 el 16 mayo a 10:07
Yo tambien soy de Valencia y te he enviado un privi, informame porfi ...XD
Un beso.
|
"Olaa!" Enviado por cremahidratante1 el 14 mayo a 15:42
wenas wapa soy de valencia, te envie un privado pero nose si lo leeras esty buscando extensiones d kita y pon ya que las d keratina me dejaron un asco de pelo..el dia 28 es mi graduacion..asik me gustaria lucirlas porfavr ponte en contacto cnmigo..esty muy interesada mi email: yass_mjv15@hotmail.com
|
"Extensiones" Enviado por vicky6708 el 19 abril a 14:17
hola mi nombre es vicky y quiero ponerme extensiones pero no quiero q me estropee el pelo tu me puedes ayudar???muchas gracias te dejo mi movil 685755625
|
"Extensiones 100% natural y sin dañar el cabello" Enviado por ceci6912 el 31 mayo a 12:39
si quieres lucir una melena expectacular, llena de volumen aqui tienes la solucion, pongo extensiones a muy buen precio 150 toda la cabeza!! de pelo 100% natural y de todos los tipos, queratina, con grapa, me puedo desplazar a tu domicilio o puedes venir al mio 691214424 o princesa_guerrera89@hotmail.com tambien pongo uñas de porcelana a 30 la puesta con la decoracion gratuita
|
"Extenciones" Enviado por krisbonita el 31 mayo a 17:52
Hola,me queria poner extensiones aproximadamente de 50 cm,tengo el pelo un poko mas abajo de los hombros,tengo le pelo gruso y muxo,queria saber cual metodo de extenciones me vendrian mejor,aunk me han aconsejado que mejor son las de grapas,pero quisiera saber cuanto me costarian y los inconvenientes que estas me causarian,gracias
|
"Extensiones" Enviado por rafaynadia el 15 mayo a 16:22
las que menos estropean tu eplo son las de quita y pon o las de grapa si quereis mas info yo tambien las ongo en valencia
|
"Estoi interesada" Enviado por morenamala el 2 junio a 02:14
ola deseo ponerme extensiones en cuanto encuentre lo ke busco..jejje no pido muxo la verdad.mira te dejo mi e_mail y ponte en contacto cnmgo..morenasa.mala_69@hotmail.es
|