Foro / Belleza

Ayuda! alguien que tenga extensiones queratina

Última respuesta: 2 de noviembre de 2016 a las 16:18
D
dicra_5636762
11/1/08 a las 20:27

He leido en una pagina, mas concretamente en esta:

http://www.ivostylos.7p.com/tipos%20de%20aplicacio-nes.htm

Que las extensiones de queratina se derrieten con el calor y que se caen muy facilmente, es eso cierto?
A mi em gustaria ponerme las de queartina por que me dan mas movilidad con el pelo que las de tiras, ect (he llevado las de tira y me he tenido que rapar)

Opiniones sobre gente que lleve de queratina y gente que lleve otro tipo, ayudadme!

Ver también

W
wesal_7174839
12/1/08 a las 11:18

No pelo natural
hola yo las llevo de monofibra,antes las lleve humanas pero como tu dices me tube que cortar el pelo,ahora las llevo de monofibra x 2años,y sin descanso entre un set y el otro,mi pelo esta completamente igual que cuando empece a ponerme cualquier extension,mi estilista en londres me las recomendo,y me explico todo acerca del pelo natural que es humano ,osea de otra persona y a saver de quien y como se lo quitaron por que yo tengo muchas amigas con extensiones pero no conozco a nadie que venda su pelo ¿y vosotras?de todas maneras el pelo natural pesa muchisimo,y eso es lo que te deja las calvitas por estar tirandote todo el tienpo,sin hablar de pagamentos o como le llaman ahora queratina que es lo mismo.yo estoy contentisima con monofibre ,ademas esa compañia de monofibre (dome)fue la que invento las extensiones creo que eso lo dice todo.

L
lioba_8332202
13/1/08 a las 13:05

A mi me van muu bien!!
olaaa!! yo las llevo de queratina, y si que es cierto q alguna q otra se t cae, o te las arrancas tu misma al peinarte..pero pa mi son muuu comodas, no se notan nada y duran un monton!! yo t las recomendaria!! lo unico es q yo las kiero muuuuy largas y me han dicho q de queratina tan largas como yo las quiero no las hay, pero amos, q las que yo llevo son bastantes largas. Espero haberte ayudau!!1beso!!

B
bayane_8574289
14/1/08 a las :44
En respuesta a wesal_7174839

No pelo natural
hola yo las llevo de monofibra,antes las lleve humanas pero como tu dices me tube que cortar el pelo,ahora las llevo de monofibra x 2años,y sin descanso entre un set y el otro,mi pelo esta completamente igual que cuando empece a ponerme cualquier extension,mi estilista en londres me las recomendo,y me explico todo acerca del pelo natural que es humano ,osea de otra persona y a saver de quien y como se lo quitaron por que yo tengo muchas amigas con extensiones pero no conozco a nadie que venda su pelo ¿y vosotras?de todas maneras el pelo natural pesa muchisimo,y eso es lo que te deja las calvitas por estar tirandote todo el tienpo,sin hablar de pagamentos o como le llaman ahora queratina que es lo mismo.yo estoy contentisima con monofibre ,ademas esa compañia de monofibre (dome)fue la que invento las extensiones creo que eso lo dice todo.

Hola¡¡
Yo soy profesional del sector, aunque no peluquera, nosotros comercializamos productos para profesionales y entre ellos llevamos extensiones.

Yo he llevado tanto las de keratina como las tejidas y desde mi punto de vista no tienen nada que ver, las tejidas gustan mas por el precio, pero realmente me parecen un rollo, te tira el pelo cuando te las ponen y enseguida se descuelgan, ademas tienes q estar subiendolas cada x tiempo. Las de keratina sin embargo como van enganchadas por mechitas es mucho mas comodo, son mas discretas, te puedes hacer coleta y todo, yo llevo tres meses con ellas y genial, algunas se caen, pero si están bien puestas no deben superar el 5 o a lo sumo el 10% de las q te han puesto.

Otro consejo si me lo permitis, buscad pelo de calidad, la diferencia en precio no es demasiada y se nota la diferencia, que sea cabello remy, calidad 100 %, cabello hindú y no chino ni nada parecido.

Si alguien quiere alguna dirección de Madrid donde ponerse extensiones os puedo facilitar las de mis clientas.

Un saludo y si teneis alguna consulta no dudeis en preguntarme.

Ana

A
ainere_9910862
18/1/08 a las 23:53

A mi ...
Hola amiga.. yo me pegue 70 extensiones eran bastantes finas, mi peluquera me las recomendo asi porque decia que la caida es mas natural.. Las use 3 veces. La primer vez se comenzaron a caer a los 40 dias (1 o dos cada vez que me bañaba) a veces mientras dormia. La segunda vez quizas llego a los 50 dias... pero me daba miedo a que se me caigan en el trabajo y me las quite yo todas.. (con las uñas, a si que imaginate que no es tannn dificil) La 3era vez parecia que durarian mas pero me agarro terrible picazon.. y apenas se aflojaron un poco me las quite.. Una conocida se coloco con "pegamento frio" que no tengo ni idea que es y se las coloco en septiembre y recien ahora se le estan quitando.. si alguien sabe que es ... Saludos!!

E
elicia_9735388
5/10/08 a las 6:56

Respuesta
Yo las he llevado y me resultaron muy comodas, te recomiendo porque son mas higienicas. Eso si tenes que hacerte el service o sea el aplique nuevamente a los tres meses, porque luego se enredan muy facilmente y queda enredado.
Saludos

J
janny_9722239
5/10/08 a las 17:50

Estensiones de queratina
hola buenas soy tecnico en peluqueria y profesora de peluqueria ,estoy arta de poner extensiones de todo tipo ,y si q es cierto q las de queratina son las q te dan mas movilidad al cabello comparandolas con las de tira,pero tb las de tira cubren mas y son mas economicas,yo llevo de queratina y me va muy bien con ellas, Cada tipo de extensiones tienen sus pros y sus contras, las de queratina al ir desde un mismo mechon de tu cabello queda mas natural y con mas naturalidad ala hora de recogerte el pelo tb disimulan mucho mas ,inconveniente q son mas caras q las de tiras, y las de tiras lo bueno que tienen q el montage es rapido cubre mas y son mas baratas ,pero la calidad del pelo tampoco es la misma y al a hora de recogerte el cabello tienes q tener cuidado q no se te noten ,Si eres de malaga y estas interesada a ponertelas las pongo a buen precio ,espera respuesta un saludo

K
kata_5703196
25/5/16 a las 13:38

Extensiones de keratina
te comento unas cosas en base a mi experiencia.Esta vez es la segunda vez que las llevo.Te puedo asegurar que es la segunda y la ultima vez...
es increible la cantidad de tu propio cabello que se llega a arrancar de raiz,tengas mucho,medio,poco,fino o grueso,se notan las clapas en las zonas donde las tienes,ademas q de keratina se han de poner muchas para que se vea una melena decente... yo estoy en tratamiento con minoxidil desde hace ocho meses,aguantando horribles picores que terminan en salpullidos...despues de mirarme con un espejo por detras y casi desmayarme de la bajada de tension por el disgusto al ver toda la parte de mi nuca,he decidido empezar a mover ficha y buscar solucion...champus,liquidos,y unas cortinas de clip para tapar esa zona mientras se recupera el mio durante meses o años...no se fien de los centros de estetica o peluquerias,te hacen el seguimiiento y te dicen mentiras como "las llevas muy bien" o " estan perfectas",al fin y al cabo les interesa hacer caja con su dinero...
CONCLUSION: Hay muchas maneras de llevar nuestro pelo natural bonito,aunque sea corto,miles de peinados favorecedores,y con un poco de paciencia crece y lo pueden llevar largo el suyo propio.Chicas,yo tengo el pelo fino pero antes de ponerme estas porquerias en la cabeza se veia abundante,con mucho brillo,ahora esta empobrecido,debil y apagado.No las recomiendo...lleven el suyo natural y saquenle partido que estan guapisimas igual...y en estas peluquerias de extensiones te omiten mucha informacion y efectos secundarios.Espero que mi experiencia sirva para otras mujeres y nocometan el mismo error que yo,luego vienen los disgustos y el pelo tarda mucho en volver a nacer...

B
besay_9433712
25/5/16 a las 18:12

Respuesta
hola guapa, mira yo vendo pelo natural traído directamente de la india, y tengo una dominicana que las pone a nudo con hilo transparente...y decirte que es la mejor técnica para llevar extensiones....nosotras ponemos un montón y la gente esta super contenta, ya que da muchísima movilidad a tu pelo, no se enredan apenas y no se notan....lo mejor de todo es que tu pelo apenas sufre en comparación a otras técnicas.

B
besay_9433712
25/5/16 a las 18:23
En respuesta a kata_5703196

Extensiones de keratina
te comento unas cosas en base a mi experiencia.Esta vez es la segunda vez que las llevo.Te puedo asegurar que es la segunda y la ultima vez...
es increible la cantidad de tu propio cabello que se llega a arrancar de raiz,tengas mucho,medio,poco,fino o grueso,se notan las clapas en las zonas donde las tienes,ademas q de keratina se han de poner muchas para que se vea una melena decente... yo estoy en tratamiento con minoxidil desde hace ocho meses,aguantando horribles picores que terminan en salpullidos...despues de mirarme con un espejo por detras y casi desmayarme de la bajada de tension por el disgusto al ver toda la parte de mi nuca,he decidido empezar a mover ficha y buscar solucion...champus,liquidos,y unas cortinas de clip para tapar esa zona mientras se recupera el mio durante meses o años...no se fien de los centros de estetica o peluquerias,te hacen el seguimiiento y te dicen mentiras como "las llevas muy bien" o " estan perfectas",al fin y al cabo les interesa hacer caja con su dinero...
CONCLUSION: Hay muchas maneras de llevar nuestro pelo natural bonito,aunque sea corto,miles de peinados favorecedores,y con un poco de paciencia crece y lo pueden llevar largo el suyo propio.Chicas,yo tengo el pelo fino pero antes de ponerme estas porquerias en la cabeza se veia abundante,con mucho brillo,ahora esta empobrecido,debil y apagado.No las recomiendo...lleven el suyo natural y saquenle partido que estan guapisimas igual...y en estas peluquerias de extensiones te omiten mucha informacion y efectos secundarios.Espero que mi experiencia sirva para otras mujeres y nocometan el mismo error que yo,luego vienen los disgustos y el pelo tarda mucho en volver a nacer...

Puesta de extensiones
Hola!!! jo que pena que hayas tenido esa experiencia, decirte también que la keratina no deja de ser un producto y hay que darle calor para que se quede pegado a tu cabello y se queda hay un pegote duro....lo cual no puede ser bueno claro!!! que pasa....que son las extensiones mas baratas del mercado junto con las de cortina y las mas fáciles de poner....yo he llevado extensiones mucho tiempo y es mas ahora las vendo porque conoci una chica india que me las deja a un precio y una calidad increible, y tengo una dominicana que las pone a nudo que es como se llama la tecnica con un hilo transparente....te comento esta tecnica es la mejor!!! ya que es un hilo lo k sujeta la extension a tu pelo...no te va a dar ninguna alergia y no se va a nudar ni la mitad a que si te ponen grapas, queratina o cualquier otra cosa que impida el peinado....lo que pasa que mientras ana que es la dominicana que las pone tarda dos horas y media y sin parar porque da mucho trabajo, en la pelu te ponen esas otras cosas que es mucho mas facil y rapido y te lo venden como lo mejor cuando no es la realidad aparte de cobrarte un ojo de la cara claro!!!!

K
kata_5703196
25/5/16 a las 21:21
En respuesta a besay_9433712

Puesta de extensiones
Hola!!! jo que pena que hayas tenido esa experiencia, decirte también que la keratina no deja de ser un producto y hay que darle calor para que se quede pegado a tu cabello y se queda hay un pegote duro....lo cual no puede ser bueno claro!!! que pasa....que son las extensiones mas baratas del mercado junto con las de cortina y las mas fáciles de poner....yo he llevado extensiones mucho tiempo y es mas ahora las vendo porque conoci una chica india que me las deja a un precio y una calidad increible, y tengo una dominicana que las pone a nudo que es como se llama la tecnica con un hilo transparente....te comento esta tecnica es la mejor!!! ya que es un hilo lo k sujeta la extension a tu pelo...no te va a dar ninguna alergia y no se va a nudar ni la mitad a que si te ponen grapas, queratina o cualquier otra cosa que impida el peinado....lo que pasa que mientras ana que es la dominicana que las pone tarda dos horas y media y sin parar porque da mucho trabajo, en la pelu te ponen esas otras cosas que es mucho mas facil y rapido y te lo venden como lo mejor cuando no es la realidad aparte de cobrarte un ojo de la cara claro!!!!

Hola!!!
pues si,la primera vez gaste 400 euros,la segunda 700,mas el cepillo que me costo 20.
me dijeron que la keratina es lo mejor de lo mejor...y esta segunda vez las he cuidado much y viglado los tirones,y aun asi...me pondria de hilo...si hubiera pelo donde coserlo!!!solo espero y deseo que ese pelo que he perdido vuelva a salir con el tiempo,si no me costara muchas lagrimas...
peligra mucho la autoestma y la seguridad cuando ocurren estas cosas

B
besay_9433712
25/5/16 a las 21:40
En respuesta a kata_5703196

Hola!!!
pues si,la primera vez gaste 400 euros,la segunda 700,mas el cepillo que me costo 20.
me dijeron que la keratina es lo mejor de lo mejor...y esta segunda vez las he cuidado much y viglado los tirones,y aun asi...me pondria de hilo...si hubiera pelo donde coserlo!!!solo espero y deseo que ese pelo que he perdido vuelva a salir con el tiempo,si no me costara muchas lagrimas...
peligra mucho la autoestma y la seguridad cuando ocurren estas cosas

Que pena!
Pues si te entiendo muy bien.....que pena que quieran engañar asi a la gente nosotras cobramos 95euros por solo el pelo y 150 si compras el pelo y te lo pones a nudo y te aseguro que no hemos tenido ni un problema pero claro....no engañamos a la gente....espero que te recuperes guapa cualquier duda que tengas mandame un privao que intentare ayudarte en lo que pueda. un beso

K
kata_5703196
25/5/16 a las 22:19
En respuesta a besay_9433712

Que pena!
Pues si te entiendo muy bien.....que pena que quieran engañar asi a la gente nosotras cobramos 95euros por solo el pelo y 150 si compras el pelo y te lo pones a nudo y te aseguro que no hemos tenido ni un problema pero claro....no engañamos a la gente....espero que te recuperes guapa cualquier duda que tengas mandame un privao que intentare ayudarte en lo que pueda. un beso


mil gracias!!!!!

R
rahaf_8578849
7/6/16 a las 21:56

Www.razialextensions.com
Hola guapa!!! yo suelo comprar en WWW.RAZIALEXTENSIONS.COM hay todo tipo de extensiones y son 100%naturales, puedes hablar con ellas para asesorarte y ademas los envios son en 24h
un saludoo

H
hayat_9492441
2/11/16 a las 16:18

Yo he llevado las de queratina y no he tenido problema, pero prefiero las adhesivas.
Recomiendo el pelo de Qué Extensiones, la verdad que es una pasada, puntas sanas y el pelo es muy sedoso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir